CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Agradecimientos kdd de medina 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Agradecimientos kdd de medina 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137466 mensajes en 10781 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Agradecimientos kdd de medina

+6
reticula2
humber X
MKS
percu ( dulci )
Nivero4x4
trineo ( trini )
10 participantes

Ir abajo

Agradecimientos kdd de medina Empty Agradecimientos kdd de medina

Mensaje por trineo ( trini ) 05.06.11 20:55

Bueno pues parece que ya ha pasado el fin de semana sin sufrir percance alguno. Queria daros las gracias a todos los asistentes por el esfuerzo que habeis hecho tanto economico como de tiempo para venir desde tan lejos. Me siento orgulloso de formar parte de un club en el que hay una gente tan maravillosa como hemos podido comprobar a lo largo del fin de semana. Tambien agradeceros la actitud y colaboracion que habeis demostrado incluso en alguno de los momentos en los que os haya resultado un poco pesado o aburrido con tanta parada para las fotos. Da igual cuando y donde solo teneis que organizar una kdd y alli estare.
Un saludo enorme para todos y cuidado con la vuelta que son muchos kilometros.
trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos kdd de medina Empty Re: Agradecimientos kdd de medina

Mensaje por Nivero4x4 05.06.11 21:10

trineo ( pupas team ) escribió:Bueno pues parece que ya ha pasado el fin de semana sin sufrir percance alguno. Queria daros las gracias a todos los asistentes por el esfuerzo que habeis hecho tanto economico como de tiempo para venir desde tan lejos. Me siento orgulloso de formar parte de un club en el que hay una gente tan maravillosa como hemos podido comprobar a lo largo del fin de semana. Tambien agradeceros la actitud y colaboracion que habeis demostrado incluso en alguno de los momentos en los que os haya resultado un poco pesado o aburrido con tanta parada para las fotos. Da igual cuando y donde solo teneis que organizar una kdd y alli estare.
Un saludo enorme para todos y cuidado con la vuelta que son muchos kilometros.

Chapooooooo nunca mejor dicho! SOIS GENIALES un finde semana brutal,la gente,la organizacion. Aburrido nuncaaa jejeje que somos famosos Razz
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos kdd de medina Empty Re: Agradecimientos kdd de medina

Mensaje por percu ( dulci ) 05.06.11 23:16

Muchas gracias Eneko de mi parte y de la de Naiara por el curro que te has pegao para que pudieramos pasar un fin de semana tan bueno. Nunca habia asistido a algo asi y me queda un sabor de boca inmejorable y unas ganas enormes de ir a la siguiente sea donde sea. El ambiente a sido estupendo durante estos tres dias y las rutas, el circuito de merindades 4x4, el hotel, la zona de Medina y ante todo la gente a sido bestial. Hemos estado conpartiendo nuestro hobby gente muy dispar, familias con niños, parejas,solteros, gente joven y no tan joven jeje como si nos conocieramos de toda la vida. Gracias a todos y espero veros en la siguiente.
percu ( dulci )
percu ( dulci )
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos kdd de medina Empty Re: Agradecimientos kdd de medina

Mensaje por MKS 06.06.11 0:49

Buenas noches compañeros,

ENHORABUENA Eneko por la organización de la KDD:!: Nunca había estado en algo así y me ha parecido una experiencia muy enriquecedora. Ha sido, sin duda, UN FIN DE SEMANA FANTÁSTICIO.
Por cierto, ya estamos en casa Very Happy
Me voy a Sleep Sleep Sleep
MKS
MKS
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos kdd de medina Empty Re: Agradecimientos kdd de medina

Mensaje por humber X 06.06.11 9:59

ante todo felicitar a la organizacion de la kdd que lo a hecho perfecto y nada encantado de aver pasado el fin de semana con vosotros y que con gente como vosotros no hay limites de kilometros voy donde sea!!!! Llegue bien casi 5 horas de viaje pero ningun percance,un saludo!!!!!
humber X
humber X
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos kdd de medina Empty Re: Agradecimientos kdd de medina

Mensaje por reticula2 06.06.11 14:55

no nos olvidemos tampoco de felicitar a los colavoradores del club y del foro goldenwinch,medina motor,meridades 4x4 y no se si me dejo alguno

y dar las gracias tambien a Valeriano de medina motor por esos cursillos acelerados de mecanica(que aunque lo intento 2 veces no consiguio evitar que me llevara el premio al mas desastre de la kdd)

y como no a todos los asistentesque sin ellos la kdd no habria salido tan bien

un abrazo a todos
reticula2
reticula2
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos kdd de medina Empty cafetera

Mensaje por David 06.06.11 21:43

Eneko, Oscar, Luis y no se si me dejo alguno, muy pero que muy bien, ha sido un finde muy divertido y diferente a otras kedadas, mas comunicación y entretenimiento entre nosotros que con los nivas, pero si me dices de repetir, me vuelvo a apuntar. El viaje de vuelta fue bien pero largo, ha y como no, he roto, la caja transfer de Zupocitorio tiene mas juego que Eneko cuando se callo al seto.jejeje. Y el reten del cigüeñal por lo visto ya no aguanta el aceite en el motor y lo tira, pero bueno todo no podía salir tan bien.
P.D: Agradezco a Oscar y a su padre por apañarme el soporte del amortiguador para poder volver a casa sin problemas.

David
David
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos kdd de medina Empty Re: Agradecimientos kdd de medina

Mensaje por reticula2 06.06.11 22:00

Ya sabia yo que tu eras mas torpe que yo y el trofeo tenia que ser para ti Wink Wink

a sido un placer conocerte en persona

en la proxima kdd nos veremos otra vez cuenta con ello(si me deja mi mujer Embarassed Embarassed )
reticula2
reticula2
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos kdd de medina Empty Re: Agradecimientos kdd de medina

Mensaje por trineo ( trini ) 06.06.11 22:13

Ya sabia yo que alguno sacaria a relucir el tema del dichoso seto ja ja ja.
Ha sido un placer poder conoceros a todos aquellos que solo habiamos leido o escuchado por telefono y repetiriamos la experiencia mañana mismo. Ahora le toca a otro forero preparar una kdd para el invierno, no?
Sois de puta madre!!!! uy espero que el moderador no me quite esto por poner tacos.
trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos kdd de medina Empty Re: Agradecimientos kdd de medina

Mensaje por Nivero4x4 06.06.11 22:27

Ufff que decir de la KDD todos han sido momentos buenos unos mejores que otros como todo,un placer conoceros a todos los que asististeis que solo nos conociamos de leernos y en persona parecia que nos conociesemos de toda la vida,repetir? uff mañana mismo si hace falta,pero como bien dice Eneko ahora le toca a otro sorprendernos con otra liada gorda, Santander,Galicia,Extremadura...cual sera nuestro proximo reto¿? Se podia hacer en Octubre-Noviembre y organizar otra en Medina pero en invierno para pillar barro aunque lo suyo fuese hacerla en el aniversario..fue una suerte que todos pudiesemos volver con el coche a nuestra casa y la 1º KDD que sucede algo asi por lo que escuche. David,Eneko ya siento vuestras roturas,espero que pronto podais dar guerra con el hierro y yo reparar mi caja de cambios que al llegar a burgos sonaba un poquitin mas.

Ainnsss esos setos y sombrillas que mal situados estaban ejej y Eneko por los tacos no te preocupes,que eso es que sabes idiomas!
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos kdd de medina Empty Re: Agradecimientos kdd de medina

Mensaje por MUELLES 06.06.11 23:04


Gracias Eneko y todos los que habeis conseguido que pasemos un fin de semana dificil de olvidar, un 10 a todos los asistentes por el ambientazo que hemos tenido, me alegro de conocer gente autentica de verdad con la que disfrutar de esta aficion. Nos vemos en la proxima¡¡¡

Saludos


MUELLES
MUELLES
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos kdd de medina Empty Re: Agradecimientos kdd de medina

Mensaje por Nestor Guada 08.06.11 2:35

Hola a todos, a sido una quedada inolvidable, en la que mejor me lo e pasado de todas en las que e estado, con todo el mundo, y con el coche.

No tengo palabras suficientes de agradecimiento a trineo, y todos los del " pupas team",
ademas de Dudu y alguno mas, que se que os aveis pegado una currada, para sacar semejante evento adelante.

Dar las gracias tambien a las empresas colaboradoras, que pusieron su granito de arena, con los pedazo de regalos.

Espero veros a todos/as para la siguiente que sois todos/as super buena gente, que ya se vera donde, cuando y quien se moja en preparar otra como esta, que este a la altura.

Yo despues de la boda, lo que sea.............y si es necesario me mojo.........jejeje............ lol!

Un fuerte abrazo a todos....................... cheers
Nestor Guada
Nestor Guada
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos kdd de medina Empty Re: Agradecimientos kdd de medina

Mensaje por Jose Ramon GR 09.06.11 7:42

Yo tambien en lo poco que pude asistir me lo pasé "pipa",una pena no me dió tiempo llegar a la ruta...pero en fín,encantado de haber estado lo que pude y haberos conocido a los que estuvisteis en persona,aunque si os digo la verdad...tanto nombre seguido y en tan poco tiempo me hizo "crack" la memoria Ram y no me acuerdo de casi ningun nombre... Embarassed ,poco a poco todo se andará.
Por cierto,ni me acordé con tanta cosa de pedir una triste pegatina para ir decorando el Niva Sad

Jose Ramon GR
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.