CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola desde Lleida 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola desde Lleida 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137446 mensajes en 10779 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Hola desde Lleida

+2
you
j0rd1
6 participantes

Ir abajo

Hola desde Lleida Empty Hola desde Lleida

Mensaje por j0rd1 Vie 3 Jun - 11:27

Hola a todos!

Tengo un amigo que está muy metido en esto de 4x4... afición que siempre he deseado practicar desde pequeño. Me encantaban los Defender de joven, y durante muchos años delante de mi casa habia siempre aparcado un Niva Cabrio que me encantaba! sobretodo porque sabía que eran mucho más baratos que los Defender... creo recordar que era de un color beige, con rallas horizontales y creo que un par de palmeritas cruzadas en el lateral trasero... peor quizás me confunda... de eso debe hacer 15 ó 20 años.

Al final yo me decanté por las motos de montaña... y nunca me acerqué al 4x4. Pero ahora me está entrando el gusaniillo, y viendo que hay nivas a precios muy, muy asequibles... la tentación es muy fuerte.

Pero desconozco totalmente el vehículo y la práctica del 4x4... así que voy completamente perdido... como ver si un coche ha tenido un trato adecuado o no, más asfáltico o más trialero.... cuales son los puntos débiles o defectos que se pueden prevenir.. que motorizaciones son las más fiables, etc...

Iré leyendo el foro... de hecho ya hace unos dias que lo hago... pero cuesta "digerir" tanta información.. y mucha de ella no la entiendo y tengo que tirar de Wikipedia.

Espero que me podais hechar un cable... y seguro que disfrutáis haciendolo.

Saludos!

j0rd1
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Lleida Empty hola desde lleida

Mensaje por you Lun 13 Jun - 19:34

Bienvenido, yo tambien soy de la provincia de LLeida.
Saludos.

you
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Lleida Empty Re: Hola desde Lleida

Mensaje por caracas4x4 Lun 13 Jun - 20:12

bienvenido cheers
caracas4x4
caracas4x4
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Lleida Empty Re: Hola desde Lleida

Mensaje por j0rd1 Mar 14 Jun - 8:40

Gracias a todos!


Alex, creo haber leído que eras de Talarn... bonita zona la tuya!! ...... lástima que esté rodeada de PEIN's (Espacios de interés natural... esos delimitados con una franja verde en los ICC 1:50.000 Crying or Very sad ) No conzco mucho tu zona, pero si que he hecho algunas excursiones por el "bou mort" y la típica ruta de desde Coll de Nargó hasta Civís por pistas (ya se que lo normal es ir a andorra, pero para no chupar tantos asfalto, desde ahí me iba a la Seu Very Happy)


Yo soy de más al sur, de Lleida ciutat... pero me muevo por la cataluña sur los fines de semana (de momento en moto... y ando en búsqueda de un Ruso)


Saludos!

j0rd1
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Lleida Empty Re: Hola desde Lleida

Mensaje por Nivarulez Mar 14 Jun - 13:00

alex escribió:Bienvenido, yo tambien soy de la provincia de LLeida.
Saludos.

eres de talarn???? venga ya, yo tengo casa en Llimiana, (supongo q sabras donde esta, porque esta al lado, las famosas curvas de Llimiana jejejjeej) y cada verano en agosto bajo a la fiesta mayor de Talarn... luego Palau.....Vilamitjana, Guardia.... etc etc no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


bienvenido Jordi.
Nivarulez
Nivarulez
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Lleida Empty Re: Hola desde Lleida

Mensaje por Nivarulez Mar 14 Jun - 13:02

j0rd1 escribió:Gracias a todos!


Alex, creo haber leído que eras de Talarn... bonita zona la tuya!! ...... lástima que esté rodeada de PEIN's (Espacios de interés natural... esos delimitados con una franja verde en los ICC 1:50.000 Crying or Very sad ) No conzco mucho tu zona, pero si que he hecho algunas excursiones por el "bou mort" y la típica ruta de desde Coll de Nargó hasta Civís por pistas (ya se que lo normal es ir a andorra, pero para no chupar tantos asfalto, desde ahí me iba a la Seu Very Happy)


Yo soy de más al sur, de Lleida ciutat... pero me muevo por la cataluña sur los fines de semana (de momento en moto... y ando en búsqueda de un Ruso)


Saludos!

a ver si un dia puedes explicarme como se coge esa ruta y la que llega hasta andorra, que me encantaria hacerla!!!!!!!!!
Nivarulez
Nivarulez
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Lleida Empty Re: Hola desde Lleida

Mensaje por Jassius Mar 14 Jun - 13:52

Ah! Talarn. Que recuerdos!
Me pasé yo nueve meses de vacaciones por la zona. El Niva recien comprado por aquel entonces, y yo aún sin carnet.
Pena me da no haber podido aprovecharlo por aquel entonces. Especialmente porque en esas condiciones tenia mediadores ante la guardia civil Laughing
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Lleida Empty Re: Hola desde Lleida

Mensaje por j0rd1 Mar 14 Jun - 16:36

Nivarulez escribió:
j0rd1 escribió:Gracias a todos!


Alex, creo haber leído que eras de Talarn... bonita zona la tuya!! ...... lástima que esté rodeada de PEIN's (Espacios de interés natural... esos delimitados con una franja verde en los ICC 1:50.000 Crying or Very sad ) No conzco mucho tu zona, pero si que he hecho algunas excursiones por el "bou mort" y la típica ruta de desde Coll de Nargó hasta Civís por pistas (ya se que lo normal es ir a andorra, pero para no chupar tantos asfalto, desde ahí me iba a la Seu Very Happy)


Yo soy de más al sur, de Lleida ciutat... pero me muevo por la cataluña sur los fines de semana (de momento en moto... y ando en búsqueda de un Ruso)


Saludos!

a ver si un dia puedes explicarme como se coge esa ruta y la que llega hasta andorra, que me encantaria hacerla!!!!!!!!!

Hay un montón de variantes... yo no la he hecho en 4x4, solo en moto... pero tengo un compañero de tarragona que si lo ha hecho en 4x4.

De todas formas.... me huelo que tu no has descubierto todavía el wikloc ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] What a Face

j0rd1
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Lleida Empty Re: Hola desde Lleida

Mensaje por Nivarulez Mar 14 Jun - 18:44

mmmmmm q buena pinta!!! pero solo e spara iphone???
Nivarulez
Nivarulez
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Lleida Empty Re: Hola desde Lleida

Mensaje por j0rd1 Mar 14 Jun - 20:11

Nivarulez escribió:mmmmmm q buena pinta!!! pero solo e spara iphone???

¿iphone?? m'has matao... no me jodas que llevas un pegatina de una manzana en el niva... Laughing espero que sea, por lo menos, de la epoca.. el logo modenno de ahora


En esta web hay multitud de tracks (archivos para GPS) que gente ha echo en distintas modalidades.... puedes dercargartelos, y con un programa de cartografia (google earth, compegps, mapsource) puedes verlos en pantalla, o enviarlos a un GPS... si tienes un iphone u otro tipo de smartphone, porsupuesto que tambien funcionará con el software adecuado.


Miara estas 2 rutas... son muy majas. La que más se parece a la que hice yo es la 1ª

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


j0rd1
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Lleida Empty Re: Hola desde Lleida

Mensaje por Nivarulez Mar 14 Jun - 20:48

buaaaaaa brutal, ahora veo como va, es que vi algo de iphone y es que les tengo rabia jejejejejejejej hay un porron de rutas por Prades, esto me viene como anillo al dedo. gracias jordi no lo conocia!!!!!!!!!
Nivarulez
Nivarulez
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Lleida Empty Re: Hola desde Lleida

Mensaje por j0rd1 Mar 14 Jun - 23:30

Nivarulez escribió:buaaaaaa brutal, ahora veo como va, es que vi algo de iphone y es que les tengo rabia jejejejejejejej hay un porron de rutas por Prades, esto me viene como anillo al dedo. gracias jordi no lo conocia!!!!!!!!!

prades... menuda trauma tengo yo con ese nombre.. apenas he estado, pero cuando iogo el nombre, automáticamente me imagino enanitos verdes por todos lados (usease Agentes Forestales) pale

j0rd1
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Lleida Empty Re: Hola desde Lleida

Mensaje por Nivarulez Miér 15 Jun - 0:16

en serio?????? pues yo hago muchas salidas por alli, y jamas me he encontrado a nadie!!!! y toquemos madera............
Nivarulez
Nivarulez
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Hola desde Lleida Empty LADA NIVA EN LLEIDA

Mensaje por Paskui Mar 16 Ago - 13:05

Hola Chicos,
Estamos buscando para el finde del 27, 28 de Agosto un LADA NIVA con conductor por Lleida o alrededores. Sería para un cortometraje que rodamos esos días. Si alguien esta interesado contacten conmigo.

Gracias.

Marc Pascual.

Paskui
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.