CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137464 mensajes en 10780 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

+29
Nivarulez
daniniva1.7
Dalealcorte
Nivoscar
RSSNIVA
BETATUDE
Pelicano
CHAPAS
Mansur
jose635
Nestor Guada
humber X
FLORODAPORTELA
neonn15
PacoFG
nivero
Administrador
MKS
Jose Ramon GR
David
AQUILINO
Raulada
koldo
javirs
reticula2
percu ( dulci )
Nivero4x4
dr_d00m4n
trineo ( trini )
33 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 2 Empty KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por trineo ( trini ) 25.04.11 20:49

Recuerdo del primer mensaje :

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 2 Img0440copia


Por segunda vez el foro lada niva, quiere invitaros a la II Ruta Oficial Del Foro, intentando ofreceros un buen fin de semana de compañerismo y amistad que forma esta pequeña familia. Con el máximo respeto a la naturaleza, esta ruta es una travesía para vehículos todoterreno, con carácter turístico aventurero.
Aprovecharemos para presentar en sociedad "CLUB LADA NIVA ESPAÑA"


Tipo de Reserva:

- Opción 1: 260€ Habitación Doble (2 personas), derecho circuito, rutas 1 vehículo.
- Opción 2: 160€ Habitación Doble(1 persona compartiendo habitación),derecho circuito, rutas 1 vehículo
- Opcion 3 : 80€ Sin hotel ( 2 cenas y 2 comidas ) y 20€ por coche ( derecho circuito )
¿Qué incluye?

Alojamiento a pensión completa (dos desayunos, dos comidas y dos cenas) y utilización de circuito.

Hoja de Inscripcion
Enviar a reformasvalle@gmail.com



Última edición por trineo ( pupas team ) el 27.04.11 22:16, editado 6 veces
trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo


KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 2 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por Nivero4x4 01.05.11 21:59

Hoja de inscripcion,CLIC AQUI.


Última edición por Nivero4x4 el 09.05.11 19:16, editado 4 veces
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 2 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por Raulada 01.05.11 22:01

Puedes explicarme la opción dos?
Yo igual voy con un colega...
Raulada
Raulada
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 2 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por trineo ( trini ) 01.05.11 22:03

Si vas con acompañante teneis que coger la opcion 1 que es para un coche y 2 personas
trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 2 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por Raulada 01.05.11 22:24

Ok, gracias!
Raulada
Raulada
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 2 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por AQUILINO 01.05.11 22:52

Bueno, yol lo tengo difícil..
Cuantos salen desde Madrid
Cuantos desde Andalucía
y cuantos desde extramadura?

saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 2 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por Raulada 01.05.11 22:53

Gracias a todos... es bueno saber que tengo algunos asientos disponibles...
Es que en el LAdilla, de Orense a Burgos son... 553Km!!!!... :O
Y calculando... unos 6 horas!!!! buffffffffff!!!.... ????

jajajajajjaja!!!!


Última edición por Raulada el 02.06.11 23:57, editado 1 vez
Raulada
Raulada
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 2 Empty cafetera

Mensaje por David 01.05.11 23:28

Todavia tengo mas, 436Km. a si que nada de escusas y pa la kedada.
David
David
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 2 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por Raulada 01.05.11 23:35

LO DICHO...
ARREGALR EL RETÉN...
PUESTA A PUNTO...
Y SE INTENTARÁ!!!
What a Face
Raulada
Raulada
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 2 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por Jose Ramon GR 02.05.11 14:41

Hola!!
Yo casi seguro que sí asista,haber si convezco a la parienta que está de capa caída...,ya te lo confirmo con tiempo aunque sea el paseillo y luego las zampas aunque sean rapidillas pero sí,algo hay que meter a la panza.Así haber si voy conociendo a alguno de vosotros.
¿La ruta por donde y como se hará? Por si al final puedo ir saber si hay que poner las ruedas de tacos o ir con las de carretera.
Carajos!!! he visto que patrocina el conce de Lada en Medina.¿Hay conce y recambios aquí cerca? Haber si hay y estoy bajando hasta Bilbao Shocked
Un saludo!!

Jose Ramon GR
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 2 Empty cafetera

Mensaje por David 02.05.11 20:28

AQUILINO, coge el que tienes en Madrid y para arriba.
David
David
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 2 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por reticula2 02.05.11 22:51

Jose Ramon GR escribió:Hola!!
Yo casi seguro que sí asista,haber si convezco a la parienta que está de capa caída...,ya te lo confirmo con tiempo aunque sea el paseillo y luego las zampas aunque sean rapidillas pero sí,algo hay que meter a la panza.Así haber si voy conociendo a alguno de vosotros.
¿La ruta por donde y como se hará? Por si al final puedo ir saber si hay que poner las ruedas de tacos o ir con las de carretera.
Carajos!!! he visto que patrocina el conce de Lada en Medina.¿Hay conce y recambios aquí cerca? Haber si hay y estoy bajando hasta Bilbao Shocked
Un saludo!!
si sales desde el valle de mena pon las ruedas de tacos aunque no llueva te haran falta en el circuito
reticula2
reticula2
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 2 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por MKS 02.05.11 23:21

Hola,

Yo iría encantado pero me cae un poco a trasmano... unos 640km de nada. Si saliese algo un poquito más cerca Crying or Very sad

Un saludo y suerte con la KDD!
MKS
MKS
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 2 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por Nivero4x4 02.05.11 23:22

Jejeje venga animate MKS que sera una experiencia dificil de olvidar! y hay gente que se viene desde mas lejos!,sino vente con el coche que sera por asientos!
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 2 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por MKS 02.05.11 23:23

Nivero4x4, claro que me gustaría ir pero es un poco lejos y además es que nunca he estado en nada parecido.

Aquilino, si vamos alguno más desde Extremadura lo mismo me animo! Ahí queda eso lol! lol!
MKS
MKS
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA //  3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos) - Página 2 Empty Re: KDD PRESENTACION CLUB LADA NIVA ESPAÑA // 3/4/5 junio MEDINA DE POMAR (Burgos)

Mensaje por Raulada 02.05.11 23:26

Yo si alguno va desde Galicia también me animo a ir en el hierro... sino voy en coche y me cedeis un asiento...
Si alguien va desde Galicia que contacte conmigo para ir juntos...
Un saludo!
Raulada
Raulada
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.