CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola otro nuevo por aquí 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola otro nuevo por aquí 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3382 miembros registrados
El último usuario registrado es Fmoran82

Nuestros miembros han publicado un total de 137363 mensajes en 10765 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Hola otro nuevo por aquí

4 participantes

Ir abajo

Hola otro nuevo por aquí Empty Hola otro nuevo por aquí

Mensaje por Jose Ramon GR 09.04.11 0:08

Hola compañeros niveros!llevo unos años con el Niva 1.7i y si os digo la verdad he estado buscando un foro Niva español bastante tiempo y al final lo encuentro gracias a un compañero de un foro latino al postear con ellos y decirles que a veces me cuesta seguirles por que los nombres de las piezas cambian y acabo hecho un lio,así que clicko en el enlace que me pusieron y aquí estoy,no puedo estar con esto el tiempo que me gustaría pero algo ya os acompañaré.
Mi Nivita es el 1.7 i,del año creo que 96 y cosas que le tengo hachas son pocas pero poco a poco ya voy con el,tiene asientos delanteros de peugeot 306,el del desguace me engaño por que quería del 206 que le entran mejor diciendome que de dimensiones eran iguales...,le hice una caja con plastico ABS (de un carenado lateral roto de moto)para ponerle un voltímetro,reloj de presion de aceite del 1.6 y una toma de corriente,las tapas de plastico de detras de los cristales laterales traseros y la baca adaptada de un 1.6,le iva a poner las estriberas tambien pero al ser de desguace en la itv problemas y mas como estan ahora,mas adelante cuando pueda le quiero levantar con los anillos de teflon un par de cm. Haber si puedo subiros un par de foticos y presento oficialmente la Niva.¡¡¡Un saludo !!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jose Ramon GR
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Hola otro nuevo por aquí Empty Re: Hola otro nuevo por aquí

Mensaje por garbur 09.04.11 1:46

muy chulo, me gustan esos aletines!!!
garbur
garbur
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hola otro nuevo por aquí Empty Re: Hola otro nuevo por aquí

Mensaje por AQUILINO 09.04.11 6:47

Bienvenido . Muy "preparada" tu náquina
saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola otro nuevo por aquí Empty Re: Hola otro nuevo por aquí

Mensaje por Jose Ramon GR 09.04.11 16:23

Gracias Aquilino y Gabur,los aletines me venían de serie,son algo carillos...un dia buscando un perro que se quedó en el monte de la cuadrilla me enganchó una rama del suelo por la parte delantera en el trasero dcho y se partió hasta casi la mitad saliendo volando el trozo,fuí al conce a comprarlo nuevo y me salió creo recordar que 90+10 o 15 de envío,me salió cara la broma...la cosa que estuve un buen rato buscando el trozo y entre los brezos y hierba no fui capaz de encontrarlo una pena por que se podía haber reparado,otro fallo que les veo es que se parten muy facil por la parte trasera,la que hace de faldón para que no salte nada hacia atras,se llenan de barro por dentro que es hueco y con las vibraciones,los matojos,etc,ahora mismo tengo los dos partidos...haber si los refuerzo por dentro.se pueden mejorar pero por el precio que tiienen ya podrían venir preparados para evitar ese inconveniente.
Un saludo!

Jose Ramon GR
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Hola otro nuevo por aquí Empty Re: Hola otro nuevo por aquí

Mensaje por trineo ( trini ) 10.04.11 9:51

Bienvenido al foro, los aletines estan muy guapos son como los que he cogido yo para homologar.
trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.