CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981 - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981 - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3382 miembros registrados
El último usuario registrado es Fmoran82

Nuestros miembros han publicado un total de 137362 mensajes en 10765 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981 - Página 2 Empty Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981

Mensaje por Medvedev 22.11.23 16:14

Recuerdo del primer mensaje :

Debido a que no puedo por diferentes motivos realizar el proyecto que quería que era restaurar un Niva del año 1.981, matriculado en el año 1.982 lo vendo, tengo muchísima chapa nueva para restaurarlo, por un valor de más de 500 euros. El Niva y toda la chapa que si hay alguien interesado en la compra le describiré la chapa que tengo, todo lo vendo por 1.000 euros, si solo le interesa el Niva lo vendo por 500 euros.

Espero que alguien este interesado pues me daría mucha pena tener que desguazarlo y venderlo a piezas pues se perdería una verdadera joya, muy pocos quedan 4 marchas y además con el cuadro de relojes en ruso.

Yo le he puesto el volante original de los primeros Nivas, también le he puesto las rótulas de la suspensión nuevas y las pastillas de los frenos delanteros también son nuevas, tiene el filtro de aceite y el aceite nuevo, la valvulina de los diferenciales y la reductora también es nueva, solo falta cambiar la valvulina del cambio de marchas. El coche funciona y con batería nueva arranca sin problemas aunque hay que hacerle una buena puesta a punto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo


Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981 - Página 2 Empty Re: Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981

Mensaje por RFollia 21.12.23 19:26

Don Medve. Si estoy como vos. El problema no es elprecio, es el espacio.  Tengo 2 chatarras ocupando sitio y no precisamente en mi casa y ya me están tirando de las orejas. Si pudiero encontrar un sitio para tenerlo digamos un tiempo 8hasta que ese range y ese otro lada estén arreglados y vendidos) me lo quedaba.
Lo malo es que faltan sólo 9 días....
Y es más, ese Lada lo he visto durante más de 20 años todos los viernes y todos los domingos según pasaba por Seva, con lo cual cariño (y mucho) le tengo

RFollia
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981 - Página 2 Empty Re: Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981

Mensaje por Medvedev 22.12.23 5:47

Anímate, yo esperar puedo esperar algo de tiempo igual lo puedo alargar durante todo el mes de enero, tengo varios candidatos que están interesados en comprarlo y sin verlo me dicen que se lo quedan pero a la hora de concretar no acaban de quedárselo. Lo dicho intentaré aguantarlo si no lo compra nadie hasta finales de enero ya que me gustaría que se lo quedara alguien que se que lo restaurara y lo tendrá como se merece y tú eres el mejor candidato.

Felices fiestas a todos y que la suerte nos acompañe en este día del sorteo de la lotería.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981 - Página 2 Empty Re: Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981

Mensaje por RFollia 22.12.23 9:22

Don Artur, ya lo sé, si animado lo estoy, lo que necesito es un sitio para meterlo durante varios años, porque tengo muucha chatarra desperdigada por casas de amigos (el Range, el otro Lada marrón del 88 y restos de una lambretta)

RFollia
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981 - Página 2 Empty Re: Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981

Mensaje por RFollia 02.02.24 19:43

Don Artur, qué sabemos dle pionero?
Tiene nueva familia de acogida?

RFollia
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981 - Página 2 Empty Re: Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981

Mensaje por Medvedev 03.02.24 6:35

Hola RFollia, no no tiene nuevo dueño, lo tengo en mi parking con funda incluida, a la espera de que llegue el final de este año y empiece la restauración, le he cogido tanto cariño a este Niva que al final no lo he podido vender, piensa que este modelo en concreto es del año 1.981, de los primeros Nivas que entraron en España y es igual al primer Niva que yo vi en mi ciudad, el mismo modelo y el mismo color, por lo tanto si o si, lo voy a restaurar, de mecánica esta muy bien, lo malo es la chapa, pero bueno con paciencia se irá substituyendo toda la chapa que tiene podrida y se pondrá chapa nueva y lo más guapo es que los relojes del cuadro de instrumentos están en ruso.

Saludos y gracias por preguntar
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981 - Página 2 Empty Re: Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981

Mensaje por RFollia 03.02.24 19:58

Don Medve, ese niva lo he visto todos los viernes durante más los últimos 30 años cuando subía al pueblo y pasaba por Seva, aparcado donde Planxisteria Seva. Siempre me pareció precioso. Había uno de 1979-1980 en Madrid, blanco (M-EM) pero lo desguazaron hace 7 años. Hay otro de 1979 matrícula de lerida que se vendió hace 6 años, en La Beguda. Pero para mí mi favorito era ese verde julivert de Seva.
Si hubiera tenido un sitio donde meterlo me lo hubiera quedado según vi el anuncio, pero me sobran 2 y no tengo sitio.
Un saludo y gracias por actualizar. Me quedo tranquilo sabiendo que está cuidado

RFollia
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981 - Página 2 Empty Re: Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981

Mensaje por Medvedev 04.02.24 7:20

Gracias por esta información RFollia, creo que hay también un cuatro marchas en Valencia, pocos quedan de estos pioneros, los verdaderos Niva, para mi los auténticos y son verdaderas joyas sobre ruedas, que por desgracia no son ni tan apreciados ni tan buscados como otros coches míticos como el Seat 124 el Seat 600 o el Seat 124 Sport, pero al menos para mi estos pocos Niva pioneros que quedan tienen el gran merito de ser el primer 4x4 producido en serie que llevaba suspensión independiente delantera, carrocería autoportante etc., o sea algo único y que creo tendría que ser mucho más valorado.

También he visto algo curioso, como sabreis todos, los Niva llevan el número de bastidor troquelado en el lado de donde se encuentra la batería, pues este Niva no lo lleva, no estoy totalmente seguro si lo lleva en algún otro sitio o solo lleva una chapa atornillada en la carrocería que es la que adjunto en la foto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si alguien sabe si llevan el número de bastidor en algún otro sitio, me gustaría que me lo dijera.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981 - Página 2 Empty Re: Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981

Mensaje por vicentin 04.02.24 10:16

hola k tal?? muy bien medvedev, es una alegria que te quedes por fin el coche para restaurarlo tu, esta en las mejores manos,,, mucho animo y a elllo merecera lapena seguro

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981 - Página 2 Empty Re: Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981

Mensaje por Medvedev 04.02.24 10:19

Muchas gracias Vicentin
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981 - Página 2 Empty Re: Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981

Mensaje por barman 05.02.24 18:16

Muy bien, Artur, felicidades por quedártelo al final. Yo estuve tentado cuando lo dijiste, porque casi casi es del año en que nací (1980). Pero con 1 Niva en casa ya me tira de las orejas la jefa, así que otro va a ser que no...

A ver si lo vemos circular pronto en alguna quedada de Catalunya central...

========================================================================================
Слава ВАЗ 2121 !!
barman
barman
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981 - Página 2 Empty Re: Vendo mi Lada Niva 4 marchas 1.981

Mensaje por Medvedev 06.02.24 5:51

Espero que a mitad del año que viene es restaurado
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.