CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................HOLA LES SALUDO DESDE LA ALTA ALCARRIA 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................HOLA LES SALUDO DESDE LA ALTA ALCARRIA 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3398 miembros registrados
El último usuario registrado es Estaun

Nuestros miembros han publicado un total de 137394 mensajes en 10769 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

HOLA LES SALUDO DESDE LA ALTA ALCARRIA

4 participantes

Ir abajo

HOLA LES SALUDO DESDE LA ALTA ALCARRIA Empty HOLA LES SALUDO DESDE LA ALTA ALCARRIA

Mensaje por MIGUELNIVA93 15.10.22 11:29

Buenos dias¡

Soy nuevo usuario de un lada niva 1.6 del 93 con 80000km que necesita mucho amor la verdad, es un coche que se ha utilizado durante muchos años para ir a un huerto y aunque ya el lavado de cara que le di se nota mucho aun queda mucho trabajo y piezas de recambio, bueno me meti aqui para poder ver manuales, tutoriales y poder ver donde comprar las piezas que necesito.

Una cosa mas que urgente y e visto por lo que divisado que los asientos estan muy muy cotizados o escasos y en mi caso los tengo destrozados

en fin

Un cordial saludo a todos y espero poder ayudar al igual que sacar buenos manuales bricos de lo que voy realizandole al niva

MIGUELNIVA93
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

HOLA LES SALUDO DESDE LA ALTA ALCARRIA Empty Re: HOLA LES SALUDO DESDE LA ALTA ALCARRIA

Mensaje por AQUILINO 15.10.22 11:48

Bienvenido, tema de piezas las traigo de Ucrania ahora, también hay opciones buscar "donde comprar repuestosE
asienots, pudes comprar funda y espuma. Al 1.8 le puse asientos de 1.7 pero le cambié ls espumas que compré en Rusia

Manuales tienes en el foro, te adjunto buena guia para mecaníca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

a dsifrutar

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

HOLA LES SALUDO DESDE LA ALTA ALCARRIA Empty Re: HOLA LES SALUDO DESDE LA ALTA ALCARRIA

Mensaje por MIGUELNIVA93 15.10.22 12:46

tengo tambien un grave problema..... y me estoy volviendo loco ... jajaja el niva apenas frena la verdad le compre las pastillas tengo para drenarle el liquido de frenos y cambiarselo pero ............. tiene un antirrobo y no me ha dado el dueño la anterior llave, la verdad viene con gomas nuevas y me a dicho que seguro se lo quedaron en donde se las montaron el problema es que en el taller dicen que no saben y no se como apañarmelas ante este contratiempo, alguna idema amig@s

MIGUELNIVA93
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

HOLA LES SALUDO DESDE LA ALTA ALCARRIA Empty Re: HOLA LES SALUDO DESDE LA ALTA ALCARRIA

Mensaje por vicentin 15.10.22 14:59

hola k tal?? suerte con las reparaciones,, no se como decirte del tema de quitar el tornillo antirobo

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

HOLA LES SALUDO DESDE LA ALTA ALCARRIA Empty Re: HOLA LES SALUDO DESDE LA ALTA ALCARRIA

Mensaje por vicentin 15.10.22 22:05

hola k tal'?? respecto a sacar el antirrobo,, ves a un taller de montaje de ruedas a ver si te pueden ayudar, en todos los talleres en condiciones tienen extractores de tuerca , no eres el primero ni el ultimo que pierde las tuercas antirobo ,, hacerlo tu tienes la opcion de soldar una tuerca al antirrobo y asi sacarla,,suerte

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

HOLA LES SALUDO DESDE LA ALTA ALCARRIA Empty Re: HOLA LES SALUDO DESDE LA ALTA ALCARRIA

Mensaje por Zupo 15.10.22 23:27

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

HOLA LES SALUDO DESDE LA ALTA ALCARRIA Empty Re: HOLA LES SALUDO DESDE LA ALTA ALCARRIA

Mensaje por AQUILINO 16.10.22 7:58

Ya aparecerá antirrobo, de todas formas, Vicentín te da una soluci
Asegurate tener dos juegos de llaves

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

HOLA LES SALUDO DESDE LA ALTA ALCARRIA Empty Re: HOLA LES SALUDO DESDE LA ALTA ALCARRIA

Mensaje por MIGUELNIVA93 16.10.22 9:37

Gracias a todos!

MIGUELNIVA93
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.