CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  Hola a todos de nuevo Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2196 miembros registrados
El último usuario registrado es Santos11

Nuestros miembros han publicado un total de 125982 mensajes en 9382 argumentos.
Colaboradores del Foro.

Comparte

Hola a todos de nuevo

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Edualovera
Niverillo
Niverillo
Edualovera

Hola a todos de nuevo Empty
MensajeTema: Hola a todos de nuevo   Hola a todos de nuevo Icon_minitimeSáb Feb 23, 2019 10:46 pm

Buenas a todos de nuevo, despues de algun tiempo sin pasar por aqui ya que vendi el niva, vuelvo de nuevo me a vuelto a picar el gusanillo y he comprado uno cabrio 1.6 del año 90, hay que hacerle cosillas pero esta bastante bien ya pondré fotos. Encantado de volver y con ganas de veros en alguna kdd
AQUILINO
Ruso Nivero
Ruso Nivero
AQUILINO

MensajeTema: Re: Hola a todos de nuevo   Hola a todos de nuevo Icon_minitimeDom Feb 24, 2019 6:58 am

Bienvenido, mucha alegría verte de nuevo y enhorabuena por el Cabrio: muy escasos
Tienes el grupo de Gonzalo que salen por la Alcarria
Saludos

Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega
Edualovera
Niverillo
Niverillo
Edualovera

MensajeTema: Hola a todos de nuevo   Hola a todos de nuevo Icon_minitimeDom Feb 24, 2019 9:40 am

Muchas gracias aquilino, ya nos veremos. Un saludo.
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato
NIrVAna

MensajeTema: Re: Hola a todos de nuevo   Hola a todos de nuevo Icon_minitimeDom Feb 24, 2019 11:20 am

Rebienvenido. Otro con un Cabrio!!! Felicidades por tener esa joya. Pon unas fotos.
Edualovera
Niverillo
Niverillo
Edualovera

MensajeTema: Re: Hola a todos de nuevo   Hola a todos de nuevo Icon_minitimeDom Feb 24, 2019 3:17 pm

Gracias Nirvana, creo que tu tienes uno, tengo que restaurar la capota, ¿sabes de algún sitio? Un saludo
Edualovera
Niverillo
Niverillo
Edualovera

MensajeTema: Re: Hola a todos de nuevo   Hola a todos de nuevo Icon_minitimeDom Feb 24, 2019 3:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Edualovera
Niverillo
Niverillo
Edualovera

MensajeTema: Re: Hola a todos de nuevo   Hola a todos de nuevo Icon_minitimeDom Feb 24, 2019 3:22 pm

Le hace falta un poco de cariño pero bueno con tiempo y paciencia. .
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato
NIrVAna

MensajeTema: Re: Hola a todos de nuevo   Hola a todos de nuevo Icon_minitimeDom Feb 24, 2019 4:09 pm

La capota, es un problemon... yo aún la tengo sin terminar.
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato
NIrVAna

MensajeTema: Re: Hola a todos de nuevo   Hola a todos de nuevo Icon_minitimeDom Feb 24, 2019 5:18 pm

La tuya esta nueva en comparación de como la tenia yo...

vicentin
Buen Nivero
Buen Nivero
vicentin

MensajeTema: Re: Hola a todos de nuevo   Hola a todos de nuevo Icon_minitimeDom Feb 24, 2019 7:53 pm

hola k tal??? voy a daros mi opinion,,, si la capota esta bien vale, pero si esta mal, ya que es tan cara de reparar y de comprar nueva., porque no lo dejais sin capota???? son muy bonitos sin ella los nivas, el unico problema es guardarlo bajo techo. y bienvenido de nuevo edulovera, ya nos veremos
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato
NIrVAna

MensajeTema: Re: Hola a todos de nuevo   Hola a todos de nuevo Icon_minitimeDom Feb 24, 2019 8:08 pm

Tu lo que quieres, es que te deje el coche para pasear a Lola...
AQUILINO
Ruso Nivero
Ruso Nivero
AQUILINO

MensajeTema: Re: Hola a todos de nuevo   Hola a todos de nuevo Icon_minitimeDom Feb 24, 2019 8:17 pm

Me gustaría tener un cabrio....en vez de afixiarse con el olor a gasolina vas disfrutando de los olores del campo

Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega
Edualovera
Niverillo
Niverillo
Edualovera

MensajeTema: Re: Hola a todos de nuevo   Hola a todos de nuevo Icon_minitimeDom Feb 24, 2019 11:07 pm

Hostia nirvana sii estaba peor si. Buenas vicentin encantado de volverte a saludar, tienes razon si fuera muy caro lo dejaria sin capota ya que puedo tenerlo bajo techo. Esta semana voy a acercarme a un tapicero que hay aqui en guadalajara y a ver que me dice ya os contaré ..Aquilino lo he cogido 5 minutos pero creo que el olor a gasolina se multilpica x2 en el cabrio.
Nivatierrez
Nivero Total
Nivero Total
Nivatierrez

MensajeTema: Re: Hola a todos de nuevo   Hola a todos de nuevo Icon_minitimeLun Feb 25, 2019 11:10 am

Bienvenido, para la capota te recomiendo algún sitio profesional, pero es muy caro.
Zupo
Buen Nivero
Buen Nivero
Zupo

MensajeTema: Re: Hola a todos de nuevo   Hola a todos de nuevo Icon_minitimeLun Feb 25, 2019 11:50 pm

Hola Edu buena compra que la disfrutes.

Orgulloso de tener un Lada pocos pueden tenerlo.
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a todos de nuevo   Hola a todos de nuevo Icon_minitime

Hola a todos de nuevo
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente