CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  Apuntito de cumplir un sueño, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2198 miembros registrados
El último usuario registrado es masbony

Nuestros miembros han publicado un total de 126049 mensajes en 9385 argumentos.
Colaboradores del Foro.

Comparte

Apuntito de cumplir un sueño, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pedritosbk
Niverillo
Niverillo

Apuntito de cumplir un sueño, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! Empty
MensajeTema: Apuntito de cumplir un sueño, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!   Apuntito de cumplir un sueño, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! Icon_minitimeMar 11 Dic 2018, 3:41 pm

Hola compañeros:
Algunos ya me conocéis, aunque por falta de tiempo llevo un tiempo en el que solo me paso a leer, voy a ir al grano.
Evidentemente soy un gran apasionado de los Niva y los Lada en general, bueno de todo lo que tenga dos o cuatro ruedas, llevo años soñando con tener un Niva, hace un par de años ya estuvo apunto de lanzarme a por un 1.600, pero todos los que iba a ver o eran caros, o necesitaban mucha mano, yo soy un negado para la mecánica.
En el verano del 2016 y tra "morir" un Astra GSI que tenía, me hice con un Samara 4P que había sido utilizado como coche de campo en los últimos años, no tenía ni ITV, le hice un par de apaños, pasé la ITV y por distintas circunstancias poquitos más he podido hacer en este tiempo, trabajo de interino en un hospital y lo compagino con otro trabajo, poquito tiempo libre, aunque ahora dispongo de algo más de tiempo.
Dicho esto, a día de hoy y gracias al no parar, tengo unos ahorros para por fin darme el capricho de tener un Niva, mi idea es buscar una unidad del 2005-2008, en buen estado y al día, con un tope de presupuesto de unos 4.300€, además mi pareja se acaba de comprar una casa en Fuensalida, y seria un coche para ocio, ya que para diario además de la moto tengo un cumplidor Kia Rio.
La idea es algún paseo por los montes de la zona citada y alguna excursión esporádica a la montaña, eso sí, algún día también me gustaría ir a trabajar con mi tanque ruso, os juro que os escribo esto y no puedo creer que por fin este cerca de realizar uno de mis sueños automovilísticos, aunque suene freak, por lo citado ahí arriba busco una unidad "moderna" y en el presupuesto indicado, por supuesto os iré informando y cuando lo tenga al fin, seré el tío más feliz del mundo jajajaja. cheers
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato
NIrVAna

MensajeTema: Re: Apuntito de cumplir un sueño, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!   Apuntito de cumplir un sueño, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! Icon_minitimeMar 11 Dic 2018, 7:21 pm

Animo Pedrito! Que lo tienes cerca...
AQUILINO
Ruso Nivero
Ruso Nivero
AQUILINO

MensajeTema: Re: Apuntito de cumplir un sueño, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!   Apuntito de cumplir un sueño, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! Icon_minitimeMiér 12 Dic 2018, 7:55 am

No creo que tengas problema con ese presupuetso
Toca empezar a buscar, alli tienes a los de Medina...
suerte

Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro
Medvedev

MensajeTema: Re: Apuntito de cumplir un sueño, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!   Apuntito de cumplir un sueño, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! Icon_minitimeMiér 12 Dic 2018, 4:25 pm

Medina motor en su páginaweb tiene dos anunciados, eso si son de más edad de lo que tu quieres.

Pero ánimo que lo encontraras.
Nivatierrez
Nivero Total
Nivero Total
Nivatierrez

MensajeTema: Re: Apuntito de cumplir un sueño, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!   Apuntito de cumplir un sueño, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! Icon_minitimeMiér 12 Dic 2018, 4:52 pm

Vamos que casi lo tienes!!!
TonnyM
Nivero
Nivero
TonnyM

MensajeTema: Re: Apuntito de cumplir un sueño, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!   Apuntito de cumplir un sueño, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! Icon_minitimeMiér 12 Dic 2018, 5:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Medina motor en su páginaweb tiene dos anunciados, eso si son de más edad de lo que tu quieres.

Pero ánimo que lo encontraras.
+

lo de medina lo vendieron esos dos como hace 3 años que fui yo a preugntar por ellso y no los tenian ya jaja
Medvedev
Ruso Maestro
Ruso Maestro
Medvedev

MensajeTema: Re: Apuntito de cumplir un sueño, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!   Apuntito de cumplir un sueño, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! Icon_minitimeMiér 12 Dic 2018, 6:56 pm

Pues todavía los tienen en la lista de coches de segunda mano, creo que la tendrían que actualizar. Jajaja
pedritosbk
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Apuntito de cumplir un sueño, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!   Apuntito de cumplir un sueño, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! Icon_minitimeJue 13 Dic 2018, 11:21 am

Me pasé por Medina y así es, tienen uno a día de hoy pero se me va de presupuesto, no obstante estoy en contacto con Abel.
Tampoco me corre prisa y es algo a mi favor, eso sí, ya podéis imaginar las ganas que tengo, y cuando os tenga seguro que os vuelvo loco con algunas preguntas, pero en alguna kedada ya os invitaría a unas rubías jejejeje, voy a intentar aprovechar este mes para hacer una búsqueda intensa ya que tengo disponibles las mañanas durante diciembre.
Gracias compañeros!!
vicentin
Buen Nivero
Buen Nivero
vicentin

MensajeTema: Re: Apuntito de cumplir un sueño, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!   Apuntito de cumplir un sueño, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! Icon_minitimeVie 14 Dic 2018, 9:09 pm

hola k tal??? animo y con paciencia busca algo bueno,suerte.
alexbona
Niverillo
Niverillo
alexbona

MensajeTema: Re: Apuntito de cumplir un sueño, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!   Apuntito de cumplir un sueño, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! Icon_minitimeDom 16 Dic 2018, 9:53 pm

Hola,,, he visto uno x 1000é 2004 80000km
con los precios de las tiendas rusas,te gastas 2000e y te lo traes equipado hasta los dientes,jeje
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato
NIrVAna

MensajeTema: Re: Apuntito de cumplir un sueño, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!   Apuntito de cumplir un sueño, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! Icon_minitimeDom 16 Dic 2018, 9:58 pm

2004, 1000€? Mira que me estraña...
alexbona
Niverillo
Niverillo
alexbona

MensajeTema: Re: Apuntito de cumplir un sueño, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!   Apuntito de cumplir un sueño, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! Icon_minitimeDom 16 Dic 2018, 10:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
2004, 1000€? Mira que me estraña...
lo he visto wlpoop,, en las mazanas

hay ocasiones
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato
NIrVAna

MensajeTema: Re: Apuntito de cumplir un sueño, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!   Apuntito de cumplir un sueño, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! Icon_minitimeLun 17 Dic 2018, 10:48 am

Ese coche lleva mas de un año anunciado y tiene ul golpe muy teo en la aleta derecha que puede haber afectado estructuralmente.
No hay tantas ocasiones...
alexbona
Niverillo
Niverillo
alexbona

MensajeTema: Re: Apuntito de cumplir un sueño, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!   Apuntito de cumplir un sueño, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! Icon_minitimeLun 17 Dic 2018, 11:10 pm

He visto otro 2006 56000km,, x 2000eesta un capellades,falta ver si es real lo qe anuncian,, jejeje
pedritosbk
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Apuntito de cumplir un sueño, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!   Apuntito de cumplir un sueño, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! Icon_minitimeMar 18 Dic 2018, 9:40 am

Acabo de ver uno en Burgos y estoy a la espera de contestación, también ví un 1.6 cabrio aquí en Madrid, y aunque mi idea era un 1.7i es tan raro de ver que también le he escrito ya que supuestamente esta restaurado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Apuntito de cumplir un sueño, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!   Apuntito de cumplir un sueño, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! Icon_minitime

Apuntito de cumplir un sueño, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente