CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Presentación - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Presentación - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 2696 miembros registrados
El último usuario registrado es Oso_asecas

Nuestros miembros han publicado un total de 132789 mensajes en 10042 argumentos.

Presentación

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Presentación - Página 2 Empty Presentación

Mensaje por José Costa 28.09.18 16:16

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, mi nombre es José y soy de Cuba, se que este foro es para ladas Nivas y yo soy propietario de un Lada2105 y el motor del Niva es similar al de los llamados Ladas clasicos, es que pensé unirme a este foro ya que lo encuentro muy didactico, el motor de mi clásico es el 2105 de cadena de distribución plástica y 1300 cc

José Costa
Por lo menos te has presentado.

Presentación - Página 2 Empty Re: Presentación

Mensaje por BA3ero 05.10.18 11:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bienvenido, y por supuesto, cualquier Lada es digno de tener en cuenta..

Como dice Vicentin, esotos fueron los primeros em llegar  a España, incluso antes que el niva, pero son muy desconocidos por aqui, en mi pueblo se vendio uno tipo ranchera, nuevo de trinca, ya era bien entrado los 80, y de vez en cuando me cruzaba con otro por la Jonquera con placa francesa..

A mi personalemente, y al igual que toda la serie 124/1430, es una linea que me gusta;  aver si puedes poner unas fotos de tu lada, venga..

En el apartado "la tasca de chamadyco", he dejado un video documental muy bien hecho de nuestro Seat 124; miratelo, seguro que te gustara..

Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este es el 2105 que presento

Muy chulo tu 2105, es una linea que me encanta; que motor lleva, el mismo 1.6 del niva?
BA3ero
BA3ero
Nivero

Mensaje por Rafa&family 05.10.18 14:41

Buenas a todos me uno a este foro, Soy rafa reyes de navarra tengo lada niva 1600 del 1993.un saludo a todos

Rafa&family

Mensaje por Jorge.A.G 05.10.18 23:56

Muy Buenas NIrVAna.
Como puedo unirme a este grupo de WhatsApp del que me hablas?

Jorge.A.G

Mensaje por AQUILINO 06.10.18 9:39

Bienvenidos a todos , os presentáis en el mismo post))

========================================================================================

Mi lada no corre, llega
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2