BA3ero Nivero

| Tema: Re: Presentación 05.10.18 11:37 | |
| - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
- Bienvenido, y por supuesto, cualquier Lada es digno de tener en cuenta..
Como dice Vicentin, esotos fueron los primeros em llegar a España, incluso antes que el niva, pero son muy desconocidos por aqui, en mi pueblo se vendio uno tipo ranchera, nuevo de trinca, ya era bien entrado los 80, y de vez en cuando me cruzaba con otro por la Jonquera con placa francesa..
A mi personalemente, y al igual que toda la serie 124/1430, es una linea que me gusta; aver si puedes poner unas fotos de tu lada, venga..
En el apartado "la tasca de chamadyco", he dejado un video documental muy bien hecho de nuestro Seat 124; miratelo, seguro que te gustara..
Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Este es el 2105 que presento Muy chulo tu 2105, es una linea que me encanta; que motor lleva, el mismo 1.6 del niva? ======================================================================================== Ex Nivero sin montura, de momento..
| |
|
Rafa&family Por lo menos te has presentado.

| Tema: Re: Presentación 05.10.18 14:41 | |
| Buenas a todos me uno a este foro, Soy rafa reyes de navarra tengo lada niva 1600 del 1993.un saludo a todos | |
|
Jorge.A.G Por lo menos te has presentado.

| Tema: Re: Presentación 05.10.18 23:56 | |
| Muy Buenas NIrVAna. Como puedo unirme a este grupo de WhatsApp del que me hablas? | |
|
AQUILINO SOCIO FUNDADOR

| Tema: Re: Presentación 06.10.18 9:39 | |
| Bienvenidos a todos , os presentáis en el mismo post)) ========================================================================================
Mi lada no corre, llega
| |
|