CLUBLADANIVA.COM
Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUBLADANIVA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  por segunda vez me presento, por que no e si lo hice bien  - Página 2 Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¡SINGASTOS DE ENVÍO!
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2383 miembros registrados
El último usuario registrado es Bistecz

Nuestros miembros han publicado un total de 130011 mensajes en 9720 argumentos.
Colaboradores del Foro.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

por segunda vez me presento, por que no e si lo hice bien

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marxoso92
Nivero Novato
Nivero Novato

por segunda vez me presento, por que no e si lo hice bien  - Página 2 Empty
MensajeTema: por segunda vez me presento, por que no e si lo hice bien    por segunda vez me presento, por que no e si lo hice bien  - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 22, 2018 11:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

buenas a todos, pues yo soy de valencia y hace relativamente poco me compre un niva, mi idea-proyecto es restaurarlo para hacer el ralljy clasicos del atlas, al ir desmontando cosas me he dado cuenta de "regalitos" como el patin de la cadena o pistones desgastados, os queria preguntar y a ver si alguien me puede responder, si alguien ha comprado por la pagina de lada shop y si es de fiar, tambien por otro lado, estoy indeciso a la hora de amortiguadores ALGUIEN ME AYUDAD????

muchas gracias a todos compañeros

AutorMensaje
miguelitrorenera
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.
miguelitrorenera

MensajeTema: Re: por segunda vez me presento, por que no e si lo hice bien    por segunda vez me presento, por que no e si lo hice bien  - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 26, 2018 10:57 am

Yo compro en eBay.de
Los alemanes tienen de todo y a un precio cojonudo.
La tienda de Mikomara y la de ARTEX son con los que más trato, pago con PayPal, y los envíos son rápidos y te hacen precio en el envío conjunto en las compras con varios productos.
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: por segunda vez me presento, por que no e si lo hice bien    por segunda vez me presento, por que no e si lo hice bien  - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 26, 2018 6:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

========================================================================================
Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega
Marxoso92
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: por segunda vez me presento, por que no e si lo hice bien    por segunda vez me presento, por que no e si lo hice bien  - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 26, 2018 11:49 pm

muchas gracias ya me he decidido por que suspension y muelles poner, poco A poco ire subiendo fotos y avences, muchas gracias a todos de verdad!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: por segunda vez me presento, por que no e si lo hice bien    por segunda vez me presento, por que no e si lo hice bien  - Página 2 Icon_minitime

por segunda vez me presento, por que no e si lo hice bien
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2