CLUBLADANIVA.COM
Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  Hola soy alejandro de la rioja - Página 2 Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
Hola soy alejandro de la rioja - Página 2 Box4_c10 Llámanos hoy! 976 37 37 38902 40 55 40Hola soy alejandro de la rioja - Página 2 Logo212
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
Mientras dure el estado de Emergencia los portes de los aceites son gratis, solo para la Península.
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2305 miembros registrados
El último usuario registrado es Ramiro Alexis valor Trian

Nuestros miembros han publicado un total de 129113 mensajes en 9618 argumentos.
Colaboradores del Foro.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Hola soy alejandro de la rioja

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alexpec
Niverillo
Niverillo

Hola soy alejandro de la rioja - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola soy alejandro de la rioja   Hola soy alejandro de la rioja - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 03, 2018 3:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me presento en el club me e comprado un lada niva del 90 gasolina espero que me orienten ya q esty perdido en este coche. Me gusta la forma y las prestaciones ,lo malo nose donde comprar las ruedas de mi medida

AutorMensaje
Alexpec
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Hola soy alejandro de la rioja   Hola soy alejandro de la rioja - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 04, 2018 11:33 am

Nose si podreis acercar la imagen
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
NIrVAna

MensajeTema: Re: Hola soy alejandro de la rioja   Hola soy alejandro de la rioja - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 04, 2018 11:35 am

Aunque este levantado, al primer cruce de puentes, te rozarían.
Alexpec
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Hola soy alejandro de la rioja   Hola soy alejandro de la rioja - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 04, 2018 11:37 am

Ok entonces como no quiero tocarle chapa que te parece de ponerle unos separadores y una rueda de 180r15
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
NIrVAna

MensajeTema: Re: Hola soy alejandro de la rioja   Hola soy alejandro de la rioja - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 04, 2018 11:52 am

Esas son de motocultor, no? No pasas la ITV. No te compliques la vida. Monta las spacial track en 195/80-15 recorta un poco las aletas y a disfrutar!
Alexpec
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Hola soy alejandro de la rioja   Hola soy alejandro de la rioja - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 04, 2018 11:55 am

Hola buenas mira un amigo me a conseguido unas extreme con la medida de 175/80/r16 que tal para pasar itv son la misma medida q llevo yo
Alexpec
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Hola soy alejandro de la rioja   Hola soy alejandro de la rioja - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 04, 2018 11:56 am

Tu tienes las aletas recortadas? Mandame foto si pudieras gracias
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
NIrVAna

MensajeTema: Re: Hola soy alejandro de la rioja   Hola soy alejandro de la rioja - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 04, 2018 11:56 am

Pues perfecto.
Alexpec
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Hola soy alejandro de la rioja   Hola soy alejandro de la rioja - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 04, 2018 11:59 am

Ok muchas gracias nose si tendria q poner q e encontrado esas ruedas en algun sitio del foro para q lo viese la gente q quiere llevar la rueda original
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
NIrVAna

MensajeTema: Re: Hola soy alejandro de la rioja   Hola soy alejandro de la rioja - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 04, 2018 12:13 pm

Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Zupo

MensajeTema: Re: Hola soy alejandro de la rioja   Hola soy alejandro de la rioja - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 04, 2018 1:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Me presento en el club me e comprado un lada niva del 90 gasolina espero que me orienten ya q esty perdido en este coche. Me gusta la forma y las prestaciones ,lo malo nose donde comprar las ruedas de mi medida

Hola Alex La Rioja la conozco muy bien soy casi Riojano después de estar 30 años en ella mi hijo está el Logroño y también tiene un Niva.

El Niva lo tengo en el taller para hacerle algunas reformas espero terminarlo para el verano.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola soy alejandro de la rioja   Hola soy alejandro de la rioja - Página 2 Icon_minitime

Hola soy alejandro de la rioja
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente