CLUBLADANIVA.COM
Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUBLADANIVA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice   Acuerdo con ladapower - Página 2 Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
Mientras dure el estado de Emergencia los portes de los aceites son gratis, solo para la Península.
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2322 miembros registrados
El último usuario registrado es Rusty Man

Nuestros miembros han publicado un total de 129285 mensajes en 9631 argumentos.
Colaboradores del Foro.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Acuerdo con ladapower

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alex coexis6
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Alex coexis6

Acuerdo con ladapower - Página 2 Empty
MensajeTema: Acuerdo con ladapower    Acuerdo con ladapower - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2018 2:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno señores, lada power nos  ofrece un descuento del 10% en las compras de sus respuestos,PARA TODOS LOS USUARIOS DEL FORO,para pedidos superiores a 1000 euros un 15% (no creo),es una victoria conseguir esto ,ya que esta página está muy constractada,NO NOS EXIGEN PEDIDOS MINIMOS , ni se necesita de contraseña de compra ,solo dar al boton de compras y listo,cualquier usuario del FORO,se puede beneficiar de esta oferta,muchas gracias ,este vendedor ,nos ha vendido en muchas ocaciones y hasta ahora todo bien

========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.

AutorMensaje
narci
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Acuerdo con ladapower    Acuerdo con ladapower - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 10, 2018 10:13 pm

He escrito varias veces a la dirección que me facilitasteis pero no recibo el código de descuento
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: Acuerdo con ladapower    Acuerdo con ladapower - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 10, 2018 10:20 pm

Hombre narci¡¡¡ cómo va tu bicharraco?
No hay que poner código , ni clave. Creo que se reclam y lo aplican
Saludos

========================================================================================
Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega
narci
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Acuerdo con ladapower    Acuerdo con ladapower - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 10, 2018 10:24 pm

El ruso esta casi abandonado pero casi terminado.mucho jaleo de trabajo y dos furgonetas accidentadas el pasado año,una aun sin terminar de reparar.¡¡no saco los pies del plato!!!jeje
Putxi
Niverillo
Niverillo
Putxi

MensajeTema: Re: Acuerdo con ladapower    Acuerdo con ladapower - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2019 12:21 am

hola chicos, pues casi 600 euros despues de comprar en lada power me doy cuenta que algo no estoy haciendo bien..

yo uso siempre el codigo CLUBNIVA.com, que creo que es de otro club lol! aunque suele ser un 5-7% de descuento lo que compro.

por lo que veo no es asi, en nuestro caso hay que enviar un correo y decir el nombre de usuario y esta web?

por cierto trato exquisito siempre, y cerveza y alguna pegatina si la pides.

Gracias.
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: Acuerdo con ladapower    Acuerdo con ladapower - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2019 9:09 am

En el apartado cupon pones "clubniva.com-10" y ya te hacen el descuento

Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega
Putxi
Niverillo
Niverillo
Putxi

MensajeTema: Re: Acuerdo con ladapower    Acuerdo con ladapower - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2019 12:57 pm

gracias aquilino
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Acuerdo con ladapower    Acuerdo con ladapower - Página 2 Icon_minitime

Acuerdo con ladapower
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2