Estadísticas | Tenemos 2574 miembros registrados El último usuario registrado es Jesus1982
Nuestros miembros han publicado un total de 131084 mensajes en 9844 argumentos.
|
| | Acuerdo con ladapower | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alex coexis6 SOCIO FUNDADOR

| Tema: Acuerdo con ladapower Jue 15 Mar 2018, 01:39 | |
| Bueno señores, lada power nos ofrece un descuento del 10% en las compras de sus respuestos,PARA TODOS LOS USUARIOS DEL FORO,para pedidos superiores a 1000 euros un 15% (no creo),es una victoria conseguir esto ,ya que esta página está muy constractada,NO NOS EXIGEN PEDIDOS MINIMOS , ni se necesita de contraseña de compra ,solo dar al boton de compras y listo,cualquier usuario del FORO,se puede beneficiar de esta oferta,muchas gracias ,este vendedor ,nos ha vendido en muchas ocaciones y hasta ahora todo bien ======================================================================================== Niva M trepador No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
| |
|  | | Alex coexis6 SOCIO FUNDADOR

| Tema: Re: Acuerdo con ladapower Jue 15 Mar 2018, 02:13 | |
| Ahh muy importante, la oferta de este vendedor ladapower, comienza desde este mismo instante ======================================================================================== Niva M trepador No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
| |
|  | | TonnyM Nivero

| Tema: Re: Acuerdo con ladapower Jue 15 Mar 2018, 02:22 | |
| Si esto ya lo teniamos siendo socios , desde hace mil años. | |
|  | | Alex coexis6 SOCIO FUNDADOR

| Tema: Re: Acuerdo con ladapower Jue 15 Mar 2018, 02:42 | |
| - @TonnyM escribió:
- Si esto ya lo teniamos siendo socios , desde hace mil años.
Exactamente, pero ahora es para todos los usuarios del foro,todos los que tengan niva se beneficiarán de esta oferta ======================================================================================== Niva M trepador No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
| |
|  | | NIrVAna SOCIO FUNDADOR

| Tema: Re: Acuerdo con ladapower Jue 15 Mar 2018, 05:11 | |
| Es la web más cómoda y fácil para comprar. Tiene la configuración típica a la que estamos acostumbrados. Cliché en adjuntar al carrito de la compra y seguir comprando. Al final, se paga por paypal. | |
|  | | AQUILINO SOCIO FUNDADOR

| Tema: Re: Acuerdo con ladapower Jue 15 Mar 2018, 06:36 | |
| Enhorabuena por el acuerdo
Es una web cómoda y sencilla para hacer las compras. Te lo envía desde Bélgica y te ahorras el trámite de adunas Saludos ========================================================================================
Mi lada no corre, llega
| |
|  | | Berni SOCIO

| Tema: Re: Acuerdo con ladapower Jue 15 Mar 2018, 07:39 | |
| El descuento lo hacen directamente? No hay que poner ningún codigo ni nada? | |
|  | | RFollia SOCIO

| Tema: Re: Acuerdo con ladapower Vie 16 Mar 2018, 00:59 | |
| Yo estoy encantado con ellos, ya van 2 pedidos y falta el 3º. Y las piezas son de calidad, aún más importante | |
|  | | Berni SOCIO

| Tema: Re: Acuerdo con ladapower Vie 16 Mar 2018, 04:04 | |
| Pues el descuento no sale directamente . Que es lo que hay que poner para que se aplique? | |
|  | | lfgarcia Nivero Novato

| Tema: Re: Acuerdo con ladapower Dom 01 Abr 2018, 08:22 | |
| | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Acuerdo con ladapower  | |
| |
|  | | | Acuerdo con ladapower | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |