CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................hola soy juan pablo y me presento. - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................hola soy juan pablo y me presento. - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
hola soy juan pablo y me presento. - Página 2 Banner10ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 2672 miembros registrados
El último usuario registrado es Rub

Nuestros miembros han publicado un total de 132326 mensajes en 9990 argumentos.

hola soy juan pablo y me presento.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

hola soy juan pablo y me presento. - Página 2 Empty hola soy juan pablo y me presento.

Mensaje por Juan Pablo de Arce 18.02.18 15:18

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todo el mundo nivero. Mi nombre es juan pablo y me he comprado un niva 1.7 del 2003 azul.
En breve pasare fotos, y cuando aprenda a ponerlar aqui.

Estoy por lugo y el niva lo compre en Asturias, cerca de oviedo.

Mi idea con el niva es restaurarlo a fondo para que quede en estado de concesionario, y pisar alguna pista forestal.
No lo voy a meter en piedras o 4x4 duro. Ya estoy pidiendo piezas a EURO4X4PARTS.

BUENO UN ABRAZO A TODOS.

Juan Pablo de Arce.
Juan Pablo de Arce
Juan Pablo de Arce
SOCIO
SOCIO

hola soy juan pablo y me presento. - Página 2 Empty Re: hola soy juan pablo y me presento.

Mensaje por aitoter3 26.02.18 8:53

Bienvenido compi! aquí estamos para lo que necesites, como mola, una restauración a fondo! ya pasaras fotos y tal de lo que le vas haciendo que mola mucho y es lo que hace grande a este foro!!!

Un saludo y a disfrutarlo!
aitoter3
aitoter3
Nivero Senior

hola soy juan pablo y me presento. - Página 2 Empty Re: hola soy juan pablo y me presento.

Mensaje por Zupo 03.04.18 15:22

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2