Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Hola soy Nudo y soy nuevo socio  - Página 3 I_icon_mini_portal  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
REPROGRAMACION DE CENTRALITAS MULTIPUNTO PARA SOCIOS Y FOREROS, INFORMACION EN clubladanivaespana@hotmail.com
----------Queda abierto el plazo del pago de la cuota de Socio del día 1 de Diciembre de este año al 31 de Enero del 2.021.----------
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Patrocinadores del club
Hola soy Nudo y soy nuevo socio  - Página 3 Banner10...
Estadísticas
Tenemos 2576 miembros registrados
El último usuario registrado es Luis Eduardo

Nuestros miembros han publicado un total de 131160 mensajes en 9849 argumentos.
Colaboradores del foro

Hola soy Nudo y soy nuevo socio

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Nudo
Nivero Novato
Nivero Novato

Hola soy Nudo y soy nuevo socio  - Página 3 Empty
MensajeTema: Hola soy Nudo y soy nuevo socio    Hola soy Nudo y soy nuevo socio  - Página 3 Icon_minitime01.02.18 18:08

Recuerdo del primer mensaje :

Este es mi lada niva, en color verde militar cln unas llantas un poco llamativas. Y como nuevo aquí, os hago una pregunta.; me gustaría ponerle unos aletines rígidos pero me gustaría saber si pasarían la itv.  Y si no es así que pasos he de seguir para poder homologarlos. Muchas gracias.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AutorMensaje
Berni
SOCIO
SOCIO
Berni

MensajeTema: Re: Hola soy Nudo y soy nuevo socio    Hola soy Nudo y soy nuevo socio  - Página 3 Icon_minitime06.02.18 12:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
hola berni, por la parte de abajo llevo remaches de aluminio en lugar de tornillo y por la parte de arriba no traen sujecion en el mio lo rellene con espuma expansiva para darle mas cuerpo a los aletines y al mismo tiempo los pega a la carroceria como una lapa y no entra agua. un abrazo

Muchas gracias, espero que en la ITV no me hagan quitarlos Suspect Suspect
Berni
SOCIO
SOCIO
Berni

MensajeTema: Re: Hola soy Nudo y soy nuevo socio    Hola soy Nudo y soy nuevo socio  - Página 3 Icon_minitime06.02.18 12:44

Nudo, tú NIVA está levantado? Es que veo que tienes mucho espacio entre las aletas y las ruedas
Nudo
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Hola soy Nudo y soy nuevo socio    Hola soy Nudo y soy nuevo socio  - Página 3 Icon_minitime07.02.18 15:08

Hola berni, no, no está levantado es por el tipo de ruedas que tengo puestas. Cobo vamos a ponernos de acuerdo y me mandas los aletines para la alpujarra jajajaja. Me gustaría levantarlo un poco más la verdad. Y alguien sabe si los asientos del 1700 le van al 1600?
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
NIrVAna

MensajeTema: Re: Hola soy Nudo y soy nuevo socio    Hola soy Nudo y soy nuevo socio  - Página 3 Icon_minitime07.02.18 15:26

Hay que hacer una pequeña adaptación en los anclajes traseros.
Berni
SOCIO
SOCIO
Berni

MensajeTema: Re: Hola soy Nudo y soy nuevo socio    Hola soy Nudo y soy nuevo socio  - Página 3 Icon_minitime07.02.18 15:32

Nudo, otra pregunta, sobre salen las ruedas de las aletas.
He visto esas llantas y si me las quedo quiero poner unos insta turbo en 195.
Nudo
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Hola soy Nudo y soy nuevo socio    Hola soy Nudo y soy nuevo socio  - Página 3 Icon_minitime07.02.18 17:20

Si sobresalen xq son bidirecionables, pero le das la vuelta y quedan dentro del chasis.
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: Hola soy Nudo y soy nuevo socio    Hola soy Nudo y soy nuevo socio  - Página 3 Icon_minitime08.02.18 5:20

Bienvenido. Hasta donde sé, los aletines no hace falta homologarlos; están incluidos en la ficha del código de homologación original "medidas incluido los aletines..."

A disfrutar

========================================================================================

Mi lada no corre, llega
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Zupo

MensajeTema: Re: Hola soy Nudo y soy nuevo socio    Hola soy Nudo y soy nuevo socio  - Página 3 Icon_minitime02.04.18 20:07

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola soy Nudo y soy nuevo socio    Hola soy Nudo y soy nuevo socio  - Página 3 Icon_minitime

Hola soy Nudo y soy nuevo socio
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3