CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Muy buenos días a tod@s niver@s !!!! - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Muy buenos días a tod@s niver@s !!!! - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3367 miembros registrados
El último usuario registrado es Che

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Muy buenos días a tod@s niver@s !!!!

+3
NIrVAna
aitoter3
DAYAMLUCAS
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Muy buenos días a tod@s niver@s !!!! - Página 2 Empty Muy buenos días a tod@s niver@s !!!!

Mensaje por DAYAMLUCAS 16.01.18 8:53

Recuerdo del primer mensaje :

Acabamos de comprar nuestro Niva Ikra con mucha ilusión, es un proyecto familiar en el que los tres vamos a tomar parte en dejarlo guapo poco a poco, me uno a vosotros para aprender porque aunque como mujer (topicazo) no entiendo nada de mecánica, eso se lo dejo a mi marido, la estética del coche es la parte del proyecto que mas me gusta, a ver que tal lo hago, y el peque (10 añitos) será el ayudante, como veis, estamos todos muy ilusionados.
Un saludo.
DAYAMLUCAS
DAYAMLUCAS
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo


Muy buenos días a tod@s niver@s !!!! - Página 2 Empty Re: Muy buenos días a tod@s niver@s !!!!

Mensaje por DAYAMLUCAS 19.01.18 10:55

Gracias a todos por vuestra bienvenida. Mañana por fin lo recogemos, estamos deseando tenerlo entre las manos ya. Todas las críticas constructivas serán bien acogidas. Por ahora en casa se debate si mantener la linea del Ikra o cambiarla a nuestro gusto, vamos un híbrido. A ver si soy capaz de poneros una fotillo del brutote. Un saludo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DAYAMLUCAS
DAYAMLUCAS
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Muy buenos días a tod@s niver@s !!!! - Página 2 Empty Re: Muy buenos días a tod@s niver@s !!!!

Mensaje por aitoter3 19.01.18 11:59

Esta realmente chulo! a mi del ikra lo que no me gusta es la calandra, me gusta muchísimo la original, por lo demás es precioso y las llantas... super molonas ejejej un saludo y poco a poco a ver que vais haciéndole ejejjee

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Muy buenos días a tod@s niver@s !!!! - Página 2 Empty Re: Muy buenos días a tod@s niver@s !!!!

Mensaje por NIrVAna 19.01.18 12:03

Muy bonito y bien cuidado. Tiene un parasol de "Vimesa" seria interesante saber si realmente tiene los colectores de Vimesa. Si es asi, teneis muchisima suerte.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Muy buenos días a tod@s niver@s !!!! - Página 2 Empty Re: Muy buenos días a tod@s niver@s !!!!

Mensaje por vicentin 20.01.18 9:36

hola k tal?? que bonito el brutote como decis, jejeje, con poquito lo dejareis chulo, para verlo en las kedadas, con las ideas de las nuevas generaciones de niveros, el nene de 10 años quedara de lujo, enhorabuena a disfrutarlo y bienvenidos. un saludo.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Muy buenos días a tod@s niver@s !!!! - Página 2 Empty Re: Muy buenos días a tod@s niver@s !!!!

Mensaje por DAYAMLUCAS 21.01.18 9:38

Gracias Vincentin, el peque está super emocionado, ahora que ya lo tenemos, ves todo el trabajo y dinero que hay que meterle al brutote y si que necesita un buen meneo, lo importante que es el motor va de lujo, pero yo me siento como en una batidora bounce de momento la calandra va para alante y los sillones pondremos si se puede los originales, la baca también la vamos a cambiar por otra que ya tenemos (desguace) que quiero transformar, en fin muchisimas cositas que hacer. Sí que tenemos ganas de ir a una quedada y conoceros aunque llevemos un cascajillo jajaja.
DAYAMLUCAS
DAYAMLUCAS
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Muy buenos días a tod@s niver@s !!!! - Página 2 Empty Re: Muy buenos días a tod@s niver@s !!!!

Mensaje por aitoter3 22.01.18 8:59

Pero si se le ve muy entero!! tiene óxidos o que? si no, no creo que tengáis mucho problema en dejarlo chulo chulo ejeje

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Muy buenos días a tod@s niver@s !!!! - Página 2 Empty Re: Muy buenos días a tod@s niver@s !!!!

Mensaje por DAYAMLUCAS 22.01.18 10:16

No óxidos no tiene, pero hay algo que vibra demasiado, si sujetas una de las palancas deja de sonar, no funciona la luz de cortesia, el limpia va y viene con una desgana jajaja, el claxon es un botoncito en el salpicadero jajaja, una puerta no cierra bien, la vamos a hacer giratoria de tanto golpe, el salpicadero está para arreglar, los parasoles también, la calefacción (creo) al principio chirría, etc, etc...me río por no llorar, así que me bajo del coche, le miro de frente y le digo "estás mayor, pero que guapo eres" y palante jajaja
DAYAMLUCAS
DAYAMLUCAS
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Muy buenos días a tod@s niver@s !!!! - Página 2 Empty Re: Muy buenos días a tod@s niver@s !!!!

Mensaje por aitoter3 22.01.18 11:31

nah eso que has puesto no es nada mujer, te puedo ir diciendo que las vibraciones son por que tenéis desalineada la caja de transferencia, pero es muy fácil de arreglar y no te dejas ni un euro, hay posts por el foro, si buscas seguro que lo encuentras, pero básicamente, tenéis que subir el coche de los 4 lados, osea que las 4 ruedas estén en el aire, poniendo calces bien seguros, después aflojáis la caja de transferencia (un poco, lo suficiente para que se ajuste a su sitio) y después con la caja un poco aflojada, arrancar el coche e ir acelerando y subiendo de marcha hasta 5ª y 90km/h mas o menos, y tenerlo así unos minutos. Después, paráis el coche, y apretáis los tornillos de la caja, para que quede donde debe estar, así asienta bien, y después de esto ya no te vibrara.

Esto es lo que recuerdo de cuando me paso a mi, luego busco el post en cuestión por si no lo ves, pero eso seria todo.

Lo demás son cosa de poco yo creo no? jejeje la verdad es que tenéis un buen coche tampoco hay que hacerle tantas cosas. Lo de la calefacción si nos dices que le pasa exactamente también podríamos darte solución pero casi seguro el grifo estará malo, y uno nuevo del 1.7 no vale mucho. en fin animo con ello que es un coche muy agradecido!

Un saludo!

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Muy buenos días a tod@s niver@s !!!! - Página 2 Empty Re: Muy buenos días a tod@s niver@s !!!!

Mensaje por DAYAMLUCAS 22.01.18 17:37

Muchas gracias Aitoter, buscaré el post, aunque después de tu explicación yo creo que no hace ni falta, lo he entendido hasta yo!!! jajaja, pero ya imaginas a quién le toca hacerlo. Vamos leyendo poco a poco todos los post y así poco a poco vamos sabiendo que tripa le duele a Brutote.
Gracias.
DAYAMLUCAS
DAYAMLUCAS
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Muy buenos días a tod@s niver@s !!!! - Página 2 Empty Re: Muy buenos días a tod@s niver@s !!!!

Mensaje por aitoter3 22.01.18 22:10

Me alegro mucho!! yo ya te digo, cada cosa que le pase, si buscas en el foro en el buscador lo encontraras, y si nos lo dices pues te echaremos una mano en directo que siempre mola mas, asi se va viendo lo que le hacéis y tal ejeje

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.