Buscar
Estadísticas
Tenemos 2654 miembros registradosEl último usuario registrado es Mixto
Nuestros miembros han publicado un total de 132092 mensajes en 9958 argumentos.
Me presento
Página 2 de 2. • 1, 2
Me presento
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas! En realidad aun no tengo un Lada Niva. Estoy pensando seriamente comprar uno y bueno he entrado aqui para empaparme de consejos e ideas. Se aceptan consejos y de más. Soy de Madrid y el uso que voy a darle es de campo los fines de semana. Mi idea es no gastarme más de mil euros, pero claro por ese precio miedo me da...
Buenas! En realidad aun no tengo un Lada Niva. Estoy pensando seriamente comprar uno y bueno he entrado aqui para empaparme de consejos e ideas. Se aceptan consejos y de más. Soy de Madrid y el uso que voy a darle es de campo los fines de semana. Mi idea es no gastarme más de mil euros, pero claro por ese precio miedo me da...
r11dmoda- Por lo menos te has presentado.
Re: Me presento
hola chicos, se puede transferir un coche sin itv, no hay problema, mejor con la itv pero no pasa nada por comprarlo sin la itv, en cuanto la pases estaras legal.
valanegra- Nivero Novato
Si, petendras que desplazar el coche en grua y sale por un pico. Te lo digo por esperiencia.
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
Poder se puede si, pero los que he visto que me medio convencen están todos fuera de Madrid, y bastante lejos... Asi que tendría que llevarlo en grúa hasta una itv o jugarmela y que no pase nada y llevarlo por carretera, cosa que creo que no es conveniente. Estoy bastante loco, pero no tanto jeje.
r11dmoda- Por lo menos te has presentado.
Página 2 de 2. • 1, 2

» Me presento (y foto de mis futuros proyectos)
» Me presento con mucha alegría
» Me presento
» ME PRESENTO
» me presento
» Me presento con mucha alegría
» Me presento
» ME PRESENTO
» me presento
Página 2 de 2.