Estadísticas | Tenemos 2576 miembros registrados El último usuario registrado es Luis Eduardo
Nuestros miembros han publicado un total de 131167 mensajes en 9849 argumentos.
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AQUILINO SOCIO FUNDADOR

| Tema: Re: Presentación al club NIVA 1.9D Injertado 10.05.17 8:33 | |
| Ánimo que ya lo tienes¡¡¡¡ El tema del soporte de motor en modelos diésel, parece que es MUY habitual su rotura. Alguine me explicó que era el espárrago ¿¿??
Saludos ========================================================================================
Mi lada no corre, llega
| |
|  | | Zierzo Nivero Novato

| Tema: Re: Presentación al club NIVA 1.9D Injertado 10.05.17 9:59 | |
| Esos soportes que lleva son de herrero puro y duro, soldaduras y radial, ya he pensado en reforzar pero es que va muy mal casi no hay hueco por el filtro del aceite y el diferencial delantero con aluminio y poca fuerza para poder amarrar. Estudiaremos algo para hacer e intentar no hacer demasiado el salvaje. JEJEJEJJEJE | |

| Tema: Re: Presentación al club NIVA 1.9D Injertado 17.05.17 23:30 | |
| Bueno lo dificil ya esta ahora a montar motor y caja , en una semana le pasare la ITV y a disfrutarlo, ya enviare alguna fotografia mas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |

| Tema: Unas Foticos 23.06.17 19:04 | |
| | |
|  | | NIrVAna SOCIO FUNDADOR

| Tema: Re: Presentación al club NIVA 1.9D Injertado 23.06.17 19:09 | |
| | |

| Tema: Re: Presentación al club NIVA 1.9D Injertado 23.06.17 19:14 | |
| Hola compañeros he estado probando el bicho unos 25 km por carretera antes de salir 200km de viaje para llevarle al mundo rural que es donde terminara sus dias y donde debe de estar. Impresiones
1º Vibra en las salidas el transfer. (Luego ya cuando se embala deja de vibrar)
2º La velocidad maxima llaneando es de 90 a 100 km maximo acelerador , en general va bien no se notan cosas extrañas. El motor es un poco perezoso 1.9D
3º En campo suspension bastabte dura ( se que llevo tocados algun sileblok trasero de los amortiguadores) y dudo que los muelles delanteros sean los suyos son mas gordos y no van en su alojamiento.
En fin tras la vuelta de reconocimiento y tras pasar la ITV , alguna fuga de aceite por tornillos del carter y poco mas, en general no va mal , aunque un amigo mio dice que : "su tractor Zertor va mas fino" .
Saludos | |
|  | | NIrVAna SOCIO FUNDADOR

| Tema: Re: Presentación al club NIVA 1.9D Injertado 23.06.17 19:30 | |
| La transfer, tendras que aliniarla. En el foro hay muchisima informacion de como hacerlo. Los muelles originales, son economicos. Ponselos nuevos y ganaras muchisimo en confort. Y tu amigo, el del tractor Zertor, un cachondo!!!! juajuajua... | |
|  | | Alex coexis6 SOCIO FUNDADOR

| Tema: Re: Presentación al club NIVA 1.9D Injertado 26.06.17 19:03 | |
| - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
- Hola compañeros he estado probando el bicho unos 25 km por carretera antes de salir 200km de viaje para llevarle al mundo rural que es donde terminara sus dias y donde debe de estar.
Impresiones
1º Vibra en las salidas el transfer. (Luego ya cuando se embala deja de vibrar)
2º La velocidad maxima llaneando es de 90 a 100 km maximo acelerador , en general va bien no se notan cosas extrañas. El motor es un poco perezoso 1.9D
3º En campo suspension bastabte dura ( se que llevo tocados algun sileblok trasero de los amortiguadores) y dudo que los muelles delanteros sean los suyos son mas gordos y no van en su alojamiento.
En fin tras la vuelta de reconocimiento y tras pasar la ITV , alguna fuga de aceite por tornillos del carter y poco mas, en general no va mal , aunque un amigo mio dice que : "su tractor Zertor va mas fino" .
Saludos hola ,consejos si has echo el motor no debes darle caña la vibracion como te ha dicho el compi ,alineacion o revisar donut ======================================================================================== Niva M trepador No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
| |

| Tema: Re: Presentación al club NIVA 1.9D Injertado 26.06.17 20:20 | |
| Primer viaje de 220km de autovia para llevarlo al pueblo superado, velocidad de 90km/h y 0 problemas , aunque ya he observado dos averias que no conocia su existencia. ( El coche llevaba parado 3 años cuando lo compre)
La primera es que me falla la primera velocidad del limpia. (LLovia y lo utilice `por eso me di cuenta)
Segunda la temperatura sube a 90ºC cuesta arriba y baja a 50ºC cuando bajo (Tengo que cambiar el termostato o en invierno peligrara mi culata)
Por lo demas parece que va bien , solo la vibracion al salir en primera o segunda, alinear ya lo puse en el elevador con los tornillos del transfer sueltos y le di un poco de velocidad, luego los aprete y el donut cuando lo vi me parecio bien, pero claro no lo se si la vista parece bien y luego esta deformado o endurecido.
Seguiremos probando | |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Presentación al club NIVA 1.9D Injertado 26.06.17 22:01 | |
| Si no lo subes hasta 90 no se alinea bien...Yo cuando lo hago sobre burriquetas le quito las ruedas porque estas mueven mucho el coche y da mucho yuyu... |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Presentación al club NIVA 1.9D Injertado  | |
| |
|  | | | Presentación al club NIVA 1.9D Injertado | |
|