CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................HOLA A TOD@S DESDE TREMP!!!!!!!!!!!! - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................HOLA A TOD@S DESDE TREMP!!!!!!!!!!!! - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 2702 miembros registrados
El último usuario registrado es josue

Nuestros miembros han publicado un total de 132820 mensajes en 10045 argumentos.

HOLA A TOD@S DESDE TREMP!!!!!!!!!!!!

+4
NIrVAna
Sulaco
Medvedev
alexbona
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

HOLA A TOD@S DESDE TREMP!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty HOLA A TOD@S DESDE TREMP!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Jose_Guaja 27.02.17 23:00

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas noches a todos desde Cataluña, en este caso Tremp, algunos me conoceis por que os visite con una Furgoneta LT35 roja en la ultima quedada de Leon.

Simplemente dos cosas.

Espero aportar mucho a esta comunidad

Y ya tengo un Lada Niva jejejeje Very Happy Very Happy Very Happy Smile

Saludos desde Tremp

Jose_Guaja
Nivero Novato

HOLA A TOD@S DESDE TREMP!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: HOLA A TOD@S DESDE TREMP!!!!!!!!!!!!

Mensaje por abelcoto 03.03.17 0:14

Bienvenido Smile
abelcoto
abelcoto
Nivero Novato

HOLA A TOD@S DESDE TREMP!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: HOLA A TOD@S DESDE TREMP!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Jose_Guaja 03.03.17 8:32

Buenas a tod@s, gracias por la bienvenida, la verdad es que espero veros a muchos en breve. Ya me ireis conociendo, hace algun tiempo ya tengo un Lada Niva 1.6 del 92 haber si tengo un rato y cuelgo unas fotos....

Jose_Guaja
Nivero Novato

Mensaje por RFollia 03.03.17 11:06

Bienvenido

RFollia
SOCIO
SOCIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2