CLUBLADANIVA.COM
Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUBLADANIVA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  hola a todos - Página 2 Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¡SINGASTOS DE ENVÍO!
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2380 miembros registrados
El último usuario registrado es Javier

Nuestros miembros han publicado un total de 129959 mensajes en 9711 argumentos.
Colaboradores del Foro.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

hola a todos

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
valanegra
Nivero Novato
Nivero Novato

hola a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: hola a todos   hola a todos - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 28, 2017 12:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

buenas soy de burgos y acabo de comprar un niva para restaurar...es un 1.6 y tiene varias cosas por hacer pero bueno poco a poco, jejejejej. Espero aprender bastante en este foro que por lo que e visto estais bien puestos en el tema, un saludo

AutorMensaje
valanegra
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 18, 2017 1:06 am

Hola chicos gracias por la bienvenida!!....bueno tema de luces arreglado, ahora estoy con el alternador (no carga) el tema es que lleva un regulador en el paso interior de la aleta y luego el alternador tiene otro regulador incorporado...??????no se que hacer si comprar uno con el incorporado y hacer instalación completa o comprar sin regulador y arreglar la instalación que tiene Rolling Eyes ...vosotros que me recomendais?
E hablado con un desguace para varias piezas y esto me a comentado, 4asientos 300euros, alternador 60euros, puerta del copiloto entera 80euros, un asiento solo del piloto 30 euros,...que os parece? gracias chicos un saludo
Zierzo
Nivero Novato
Nivero Novato
Zierzo

MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 19, 2017 6:52 pm

Respecto Del alternador ni lo pienses ponle otro con el regulador ya incorporado ese alternador que dices tú que lleva regulador fuera está muy anticuado y lo único que te va a dar es problemas la instalación de un alternador con regulador incorporado es mucho más fácil y da menos problemas. Si no sabes cómo hacer la instalación yo te puedo ayudar es sumamente fácil en la trasera del alternador habrá un tornillo que será más gordo ese es 30 o positivo directo a bateria luego tendrás otro terminal que estarán marcados con una D+ y ese es el terminal que irá a la lámpara de carga de color rojo en el cuadro de mandos de todas formas si tienes algún problema envía la foto con la trasera del alternador dónde se vean las conexiones y yo te explico como debes de hacerlo sea el alternador que sea.
valanegra
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 20, 2017 1:43 am

muchas gracias zierzo!! estoy con uno con regulador incorporado, e echo la instalación con positivo y excitación a lámpara, pero el que sale de lámpara esta conectado a negativo y no se si eso es asi??creo seria a positivo...
Gracias por tu ayuda voy a ver si el lunes queda bien el alternador que estoy poniendo si no habrá que buscar haber que hago...un saludo
Zierzo
Nivero Novato
Nivero Novato
Zierzo

MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 20, 2017 8:46 am

Hola buenas noches vamos a ver el terminal que estás de excitación no debes de echarlo a negativo tiene que ir a la lámpara del cuadro y de la lámpara del cuadro tiene que entrarle positiva través de la llave de contacto estás equivocando te según lo hacías tú prueba a poner una lamparita de unos 5 vatios máximo a positivo y haciendo la instalación aérea verás como carga tu alternador una vez que funcione ya te haces la instalación eléctrica en condiciones de todas formas yo estoy de puente cuando llegue mañana podré dibujarte un esquema eléctrico y enviarlo bueno pues nada un saludo amigo y suerte con tu alternador.
valanegra
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 21, 2017 8:18 am

buenas noches, hoy adapte un alternador con regulador incorporado, y nada no cargaba mire en la salida del alternador con el tester y nada...asi que voy a ver si consigo uno con regulador en el desquace, sabeis algún modelo de vehiculo que lo lleve parecido o igual???para no liarme mucho al adaptarlo...un saludo y gracias
Zierzo
Nivero Novato
Nivero Novato
Zierzo

MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 22, 2017 8:16 am

Hola envia foto del alternador y del regulador te digo a ver como puedes solucionarlo, yo meteria directamente un alternador Boschs o Valeo hay mucho repuesto y van bastante bien.

Envia la foto y te comento como debes de instalar y comprobar.
valanegra
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 28, 2017 7:13 am

hola chicos!de momento el tema alternador aparcado...me a surgido otro problema y es que el coche cuando conectas batería le entra corriente directa, pensé era por la llave que estaría fastidiada pero e cambiado el bombín y sigue entrando corriente directa...el mayor problema es que no puedo parar el coche sino quito el borne de la batería, cuando quiero apagarlo me entra el motor de arranque con su correspondiente chirrido...buf no se haber lo que os sugiere por aquí, gracias un saludo

pd:tengo fotos ya del coche pero entrando con el móvil cada vez que abro una ventana me sale algo de virus, siempre me pasa
Zierzo
Nivero Novato
Nivero Novato
Zierzo

MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 28, 2017 7:32 am

A ver Valanegra tranquilo, explicate dices que siempre tienes 30 o positivo directo en la llave?????? y esto es desde que has instalado el alternador y el regulador?????????

Yo comenzaria por quitar los cables del alternador alli B+ o 30 ira directo a bateria o al motor de arranque y luego a bateria (El mio es diesel y no se si va asi) si antes no te lo hacia y ahora si es culpa de lo que has instalado envia fotos del alternador y te dire que es lo que pasa. Los alternadores y los arranques son mi fuerte, venga envia fotos y te comento lo que se vea.
Un saludo
valanegra
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 30, 2017 9:17 am

hola!! esta tarde quitamos cables que había por ahí sueltos...un monton y conectamos un portafusibles nuevo mas pequeño y moderno. Al parecer al quitar cables y ir limpiando se me a quitado el problema de que el coche no paraba y no se queda todo el sistema con corriente, bueno problema solucionado.
zierzo no tengo todavía alternador estoy quitando toda la instalación antigua y voy hacerla nueva hay mucho regulador y mucho cable suelto y la derecha va ser esa. 1 saludo gracias
valanegra
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 05, 2017 8:18 am

buenas noches!!bueno pues ya tengo alternador, es con regulador incorporado, carga la batería pero tiene un problema que se queda excitado y me hace consumo cuando dejas el coche parado...e pensado en poner una tecla para desconectar el cable de excitación, no se que me recomendais? un saludo gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos - Página 2 Icon_minitime

hola a todos
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente