CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Uno mas pal barro - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Uno mas pal barro - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3365 miembros registrados
El último usuario registrado es Josu.L

Nuestros miembros han publicado un total de 137250 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Uno mas pal barro

+5
caracas4x4
Nivero4x4
Tot4x4
neonn15
FMX28
9 participantes

Ir abajo

Uno mas pal barro - Página 2 Empty Uno mas pal barro

Mensaje por FMX28 07.01.11 17:22

Recuerdo del primer mensaje :

Hola soy Alberto de Màlaga y e adquirido un niva recientemente,espero ser de ayuda por aki y si alguien se anima por la zona de Màlaga para rutas contar con migo ,eso si teneis que ayudarme a encontrar unas gomas baratas (que la cosa esta mu mala)pal cacharro, ya e puesto un anuncio en compra-venta, lo dicho encantado de unirme al foro.

FMX28
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo


Uno mas pal barro - Página 2 Empty Re: Uno mas pal barro

Mensaje por FMX28 10.01.11 23:49

Eso es lo que yo quisiera Aquilino pillarme las 4 en llanta 15 por 100 charlys, haber si tengo tiempo y me doy una vuelta por los desguaces a ver si a entrao algo!!

Biker el precio por las trayal esta de lujo, el problema esque en 16 no encuentro na!!

Saludos y estais todos invitados a unas birras virtuales Very Happy

FMX28
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Uno mas pal barro - Página 2 Empty Re: Uno mas pal barro

Mensaje por FMX28 18.01.11 21:26

Weno la vuelta por los desguaces empiezan a dar su fruto!!!

Me e pillao un par de rusas en muy buen estado, los aireadores traseros y protectores para los intermitentes laterales junto con la defensa delantera y las estriveras que me dio el antiguo dueño creo que ya solo me falta pedir un par de fedima nuevas y se las meto delante con las rusas detras no??

Solo he encontrao un niva y tiene la vaca que va con la defensa trasera, no se si ir a por ella...

Pronto pondre fotos ya con las cosillas que me estoy pillando, el antes y el despues Twisted Evil Twisted Evil

FMX28
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Uno mas pal barro - Página 2 Empty Re: Uno mas pal barro

Mensaje por FMX28 11.02.11 21:55

Como lo prometido es deuda y más vale tarde que nunca... aqui os dejo las fotos de mi hierro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FMX28
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.