CLUBLADANIVA.COM
Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUBLADANIVA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  Que Niva comprarme - Página 2 Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¡SINGASTOS DE ENVÍO!
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2381 miembros registrados
El último usuario registrado es Gus.

Nuestros miembros han publicado un total de 129980 mensajes en 9713 argumentos.
Colaboradores del Foro.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Que Niva comprarme

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nivanvan
Por lo menos te has presentado.

Que Niva comprarme - Página 2 Empty
MensajeTema: Que Niva comprarme   Que Niva comprarme - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 27, 2016 9:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos,
Quiero comprarme un Niva, he visto uno del año 91
Que año y que motor es mejor, dan muchos problema?
Gracias.
Jaime

AutorMensaje
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
NIrVAna

MensajeTema: Re: Que Niva comprarme   Que Niva comprarme - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 31, 2016 4:45 pm

Los ultimos motores monopunto y los primeros multipunto, estubieron a la venta a la par.
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
NIrVAna

MensajeTema: Re: Que Niva comprarme   Que Niva comprarme - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 31, 2016 4:47 pm

Si yo antes tenia uno del 99 y era monopunto y el que tengo ahora del 2001 es multipunto. Lo queria diesel pero casi no hay.[/quote]

Es muchisimo mejor el de gasolina que el diesel... Te vas a ahorrar un monton de problemas.
TonnyM
Nivero
Nivero
TonnyM

MensajeTema: Re: Que Niva comprarme   Que Niva comprarme - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 01, 2017 3:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Si yo antes tenia uno del 99 y era monopunto y el que tengo ahora del 2001 es multipunto. Lo queria diesel pero casi no hay.

Es muchisimo mejor el de gasolina que el diesel... Te vas a ahorrar un monton de problemas.[/quote]

Acostumbrado a que mi otros coches gasten muchisimo menos (uno con 90cvs y otro con 240cvs) este es una ruina jaja unos 13l/100km pero bueno luego en el campo da alegrias jaja lo que me jode es ir sin saber que le queda o dudando si me voy a quedar tirado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que Niva comprarme   Que Niva comprarme - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 01, 2017 4:52 pm

Cualquier todoterreno de verdad, aun diesel , se chupan facilmente 13 litros y mas.
Por otro lado, el jerrycam es algo, al menos para mi, indispensable en el niva. Sin ir mas lejos el domingo pasado tuve que echar mano de el. Haciendo una ruta larga, resulta que tuvimos que alargarla otros 90 kms mas porque habia monterias y estaban cortados los acesos por monte a los pueblos, y las otras pistas eran parque nacional, prohibido vehoculos a motor....... Se supone que como ibamos a 20 kms ya echabamos alli, pero.....Bendito jerrycam. Por cierto, lo suyo es llevarlo lleno de gasolina, jejejejejejeje.

Y por cierto, si hubo nivas diesel salidos de Togliatti, no solo las versiones europeas con adaptaciones. Concretamente se fabricaron, y todos fueron exportados, con el motor PSA, 100 unidades. Yo conozco uno de ellos. Haberlos, los hay. Pero la inmensa mayoria son adaptaciones de los importadores, con motores PSA, Renault 2.1, vw 1.4d, 1.6d, etc.
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
NIrVAna

MensajeTema: Re: Que Niva comprarme   Que Niva comprarme - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 01, 2017 6:26 pm

Si yo antes tenia uno del 99 y era monopunto y el que tengo ahora del 2001 es multipunto. Lo queria diesel pero casi no hay.

Es muchisimo mejor el de gasolina que el diesel... Te vas a ahorrar un monton de problemas.

Acostumbrado a que mi otros coches gasten muchisimo menos (uno con 90cvs y otro con 240cvs) este es una ruina jaja unos 13l/100km pero bueno luego en el campo da alegrias jaja lo que me jode es ir sin saber que le queda o dudando si me voy a quedar tirado.[/quote]

13l/h es una ruina haciendo 50.000km al año, ¿pero cuantos les vas hacer al Niva? ¿5.000? Los Nivas diesel, rompen con muchisima facilidad los soportes del motor.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que Niva comprarme   Que Niva comprarme - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 01, 2017 6:59 pm

@NIrVAna escribió:
@TonnyM escribió:
@NIrVAna escribió:

Acostumbrado a que mi otros coches gasten muchisimo menos (uno con 90cvs y otro con 240cvs) este es una ruina jaja unos 13l/100km pero bueno luego en el campo da alegrias jaja lo que me jode es ir sin saber que le queda o dudando si me voy a quedar tirado.

13l/h es una ruina haciendo 50.000km al año, ¿pero cuantos les vas hacer al Niva? ¿5.000? Los Nivas diesel, rompen con muchisima facilidad los soportes del motor.[/quote]

Y los grupos delanteros, los parten como rosquillas si vas al monte con el...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que Niva comprarme   Que Niva comprarme - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 02, 2017 10:52 pm

Sin dudarlo un 1700 multipunto , buscando y sin  prisa   encontraras uno bueno sin duda.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que Niva comprarme   Que Niva comprarme - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2017 2:03 pm

Diesel nada.gasolina depende el uso a diario inyección, esporádico, da igual
Nivanvan

MensajeTema: Re: Que Niva comprarme   Que Niva comprarme - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 28, 2017 9:21 am

Buenos días
He encontrado un Niva 1.7i ,itv recien pasada, aveces arranca y otras veces mueve el motor pero no arranca
Sabéis que puede ser?
Gracias.
Jaime
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Que Niva comprarme   Que Niva comprarme - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 28, 2017 10:09 am

Si con esos datos supieramos que puede ser seriamos millonarios!!! lol! lol!
Tendras que comprobar cuando no arranque, asi para empezar, si le llega sopa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que Niva comprarme   Que Niva comprarme - Página 2 Icon_minitime

Que Niva comprarme
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente