CLUB LADA NIVA ESPAÑA
................................................................................."Nuevo" 2121 - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
................................................................................."Nuevo" 2121 - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
"Nuevo" 2121 - Página 2 Banner10ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 2652 miembros registrados
El último usuario registrado es Lucianolopez

Nuestros miembros han publicado un total de 132065 mensajes en 9949 argumentos.

"Nuevo" 2121

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

"Nuevo" 2121 - Página 2 Empty "Nuevo" 2121

Mensaje por barman 14.12.16 12:52

Recuerdo del primer mensaje :

Saludos! Soy Joan, de Igualada, y desde hoy soy el feliz propietario de un Niva 2121 de 1991 con poco más de 90000Km. El anterior propietario lo tenia bien cuidado, aunque hay que cambiarle la caja de cambios porque salta la 2a y la 5a no entra. Por lo demás va bastante bien!

Estoy muy contento e ilusionado, y con ganas de aprender de todos vosotros (por ejemplo, pillar GL3 para la caja de cambios, o el kit de embrague LUK)... Very Happy

Cuando tenga tiempo le echo un par de fotos y las cuelgo.

Saludos!!!
barman
barman
SOCIO
SOCIO

"Nuevo" 2121 - Página 2 Empty Re: "Nuevo" 2121

Mensaje por Medvedev 15.12.16 20:08

Bueno, que es el bombín el que le da esta suavidad, estamos de acuerdo, es una mejora para mi muy notable, debido a la suavidad y a que es auto regulable, que no es necesario cambiar todo el conjunto de embrague, tienes razón, pero si vas a cambiar el embrague, debido a que el que tienes esta hecho polvo, pues para mi vale la pena gastar un poco más y cambiar el volante motor y poner el embrague del M, como alguien ha dicho en otro hilo, si los ingenieros de Avtovaz lo han hecho así por algo será, pues estos mismo ingenieros le pusieron al Chevrolet Niva nada más nacer este embrague y después se lo pusieron al Niva, por algo será.

Ahora es verdad que es más caro claro que sí, pero creo que con un embrague más grande como llevan los M, el Niva en montaña sobre todo a mi modesto entender ira mejor.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO

Mensaje por NIrVAna 15.12.16 20:18

Chicos, este hilo es de barman que se presenta y para que nosotros le demos la bienvenida. Conoceis de sobra donde va cada tema de debate.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

"Nuevo" 2121 - Página 2 Empty "Nuevo" 2121

Mensaje por Dr_Matlock 16.12.16 18:00

Bienvenido y esperamos esas fotos, con interiores y tal.
Dr_Matlock
Dr_Matlock
Niverillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2