CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Otro 1.6 al club - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Otro 1.6 al club - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Otro 1.6 al club

+5
danim
Alex coexis6
charlie 2121
NIrVAna
Dr_Matlock
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Otro 1.6 al club - Página 2 Empty Otro 1.6 al club

Mensaje por Dr_Matlock 28.11.16 19:54

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, soy Oscar de S. Feliu de Llobregat, al ladito de Barcelona, y desde hace mes y medio, un feliz propietario de un Niva 1.6 del 91.

Aunque suelo moverme en moto, de vez en cuando va bien tener coche aunque sea para ir de camping con todos los bartulos, cargar alguna cosita que no pueda con la moto o simplemente para darme una vuelta con el coche que me gusta.

Durante mas de 20 años he disfrutado de un Ford Capri 2.8i, pero entre que se estaban acumulando problemas que la falta de espacio me impedia solucionar (paso de llevarlo a algun "mecanico" por los motivos que ya os podeis imaginar) y que los ultimos veranos estoy yendo a campings de montaña a patear un poco, donde para acceder a algunas rutas se necesita un todoterreno, con pesar lo vendi y me puse a buscar algo economico, simple y duro, para poder trastearlo yo mismo.

No se porque pero enseguida supe que tenia que ser un Niva, ni Samurais, ni Vitaras, que no tienen la ¿personalidad?, ¿caracter? ese "noseque" que tienen los Nivas (bueno... hubo un Range Rover 3p con un motoraco V8 de gasolina que me hizo dudar, menos mal que no cabia en el parking) y tras un mes de busqueda por internet y ver solo dos en vivo, ya que la mayoria se encontraban lejos o mas lejos, fui hasta Lerida a ver un tercero, que resulto ser el que mas fino sonaba de motor (uno de los que fui a ver creia que era diesel) no tenia apenas oxido, del color que, creo, mejor le queda, defensas, molduras, con unos interiores bastante decentes y que, en principio, solo perdia algo de aceite por la reductora; como soy un poco indeciso me costo, pero me lo quede, (tras unos dias observandolo, al ser blanco con molduras, defensas, etc. negras y un tanto rechoncho, me recuerda un poco a un osito panda, pero me sigue gustando igual).

Ya le he cambiado todos los aceites y filtros, engrase de la transmision, bujias, cables, etc. Aunque no tengo intencion de restaurarlo a fondo, seguire cambiando y reparando las cuatro cosas esteticas y mecanicas que tiene para que se vea y funcione lo mejor posible.

Y eso es todo, cuando no me aclare con algo, seguro que hare alguna consulta a los muchos expertos que hay por aqui y con mis limitados conocimientos tambien espero ser de ayuda.

Saludooos.
Dr_Matlock
Dr_Matlock
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo


Otro 1.6 al club - Página 2 Empty Re: Otro 1.6 al club

Mensaje por Medvedev 30.11.16 7:24

Bienvenido y a disfrutar del Niva
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Otro 1.6 al club - Página 2 Empty Otro 1.6 al club

Mensaje por Dr_Matlock 01.12.16 22:35

Gracias chicos, y si, serfrebo, yo en carretera, a parte del encanto ese que tiene, lo encuentro comodo (algo ruidoso a partir de 90Km/h pero ya sabemos que viene de serie) incluso con los asientos originales con los que no siento molestias en la espalda.
Lo unico que no me permite disfrutarlo con tranquilidad es el tema de la 5ª marcha ya que el 90% de uso sera circulando por carretera. Espero que el problema no sea tan grave como me lo parece...
Dr_Matlock
Dr_Matlock
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Otro 1.6 al club - Página 2 Empty Re: Otro 1.6 al club

Mensaje por OPA 02.12.16 9:42

Bienvenido y disfrutalo.
Saludos..
OPA
OPA
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Otro 1.6 al club - Página 2 Empty Otro 1.6 al club

Mensaje por Dr_Matlock 03.12.16 13:52

Graciaaas.

serfrebo escribió:No, me referia , a que hacer senderismo mola, pero molan mas las trialeras montado en el Niva! Jejeje

El asfalto pues, porque no hay mas remedio que cogerlo hasta las pistas. Wink

No me acordaba que lo habia comentado. Embarassed Laughing
Dr_Matlock
Dr_Matlock
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.