CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 11 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 11 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

+11
serfrebo
Kotry
cobo
Alex coexis6
Carlolailo
Nivatierrez
AQUILINO
Moba
vicentin
pepex
NIrVAna
15 participantes

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 11 Empty Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por Invitado 05.11.16 13:16

Recuerdo del primer mensaje :

Copio la informacion del año pasado porque va a ser la misma filosofia, misma zona, aunque por supuesto otro recorrido totalmente diferente. Solo vamos a repetir un par de cuestas en sentido contrario, una sorpresa, ya sabreis cual cuando la veais..., la otra, la larga con barro que bajamos la otra vez, que en cuanto Legi cuelgue el video de la Kdd, Legi, cuelga tambien a esa amiga profesional tuya que lo iba a hacer gratis e ipso facto... lol!  lol! podreis recordar y ver los que no estuvisteis...

Como son muy pocas plazas, 10 nivas + los dos nuestros, mi hermano oti y yo, primero decidiremos que fin de semana nos va bien a la mayoria de los que queramos venir a la Kdd, una vez decidido el fin de semana, que puede ser a partir del ultimo de enero 27-28-29 o el que sea hasta fin de febrero 24-25-26 LOS PRIMEROS QUE SE APUNTEN Y PAGUEN seran los que se aseguren una plaza.

El precio de la casa rural en la que dormiriamos el viernes seria de unos 33 euros por persona, dependiendo de cuantos seamos, siendo 12 coches maximo, de los cuales 2 somos de aqui y dormiremos en nuestras casas 10nivas x 2personas por niva=20personas La verdad es que no se el año pasado cuantos fuimos finalmente porque algunos que venian no vinieron, pero por ahi andara el precio de la casa.

COMIDAS.

La bebida si quereis para no tener que llevar mucho en los coches la llevamos toda nosotros, tipo cerveza y algo de vino si a alguien le gusta, zumos, cocacola...

Llegada el viernes cuando cada uno pueda, yo aconsejo llegar para como muy tarde las 9 para asi poder cenar en el restaurante que hay en el mismo pueblo donde se dormira la primera noche, gente muy autentica y los dueños tambien de la casa rural, se come, en fin, una experiencia que todos querreis repetir sin duda alguna, no recuerdo que precio nos hizo, ya lo preguntare si no se acuerda nadie de los que alli cenamos. Los que vayan a llegar mas tarde que vengan cenados.

Desayuno sabado en la casa rural.

Lo dejariamos nosotros para que os hagais lo que querais, leche, cafe, te, si alguien quiere, mantequilla, mermeladas, nocilla, queso y buen pan.

Para picar durante la travesia tanto de sabado como de domingo se lo trae cada uno, tanto bebida como comida, porque nosotros habremos dejado de antemano todo en donde vayamos a dormir.

Despues esta el almuerzo-comida del sabado en plena ruta, fuego, txistorra o panceta porque es lo mas rapido y necesita poca brasa.

La cena de esa noche en el refugio que sera una buena ensalada mixta completa, si se quiere unos pimientos rojos del piquillo con aceite y ajo y carne y/o pescado a decidir, se puede hacer ambas sin problema alguno, mas el bebercio que lo traeis vosotros, al agua la llevaremos nosotros.

El desayuno del domingo

Lo mismo que el del sabado mas lo que haya sobrao de la cena...

Aqui pongo tambien el link de aquella Kdd para que podais ver fotos los que no estuvisteis y os vayais animando.
http://foro.clubladaniva.es/t6879-kdd-brutal-en-navarra-enero-30-31?highlight=Kdd+brutal

Imprescindibles buenos neumaticos, minimo extreme nuevos, siroco, especial track... una cincha pequeña para poder enganchar de las orejetas tanto traseras como delanteras y poder asi tirar siempre de dos puntos.

Estos minimos, sobre todo lo de los neumaticos no es decir por decir, en otras travesias puede ser la diferencia entre ir comodo o incomodo, pasar mas peligro etc, aqui la diferencia va a ser de poder venir o no y tener que aparcar su niva en medio de la nada para recogerlo al siguiente dia...
El que pueda conseguir walkie talkies genial, nosotros llevarmos 2 uno que ira alante del todo y otro que ira atras pero llevar por el medio algun otro viene bien.
Un compresorillo para hinchar ruedas, vamos a tener que hincharlas y desincharlas varias veces y si tenemos varios se hace muy rapido, lo mejor seria uno por coche, eso desde luego... Yo el mejor que he visto es el que tiene ninjamolon, le costo 50 pavos creo, en el norauto. Yo ya lo tengo y es efectivamente una pasada.

Hasta 20 podriamos dormir sin problema en el refugio elegido, no hay camas, teneis que traer las esterillas y buenos sacos de dormir que aqui hace frio en cuanto se apague el fuego...

Yo vendria como a marruecos, sin asientos atras, todo el peso que le quiteis al niva mejor que mejor, mucho mucho mejor, os lo aseguro.

El que recuerde bien cuanto se puso para comprar la comida que cocinaremos nosotros, la del primer dia y la del domingo al mediodia que lo ponga aqui para hacer el presupuesto total por persona. Yo creo que seran unos 20 el viernes (opcional), 15 lo que vayamos a cocinar nosotros y 15 la del domingo(opcional).

La Kdd esta abierta, dar vuestras ideas e ire cambiando en esta primera hoja lo que se vaya decidiendo.

Bueno, como podeis ver la fecha ya esta abierta.
Hay diferentes formas y precios.

Viernes noche dormir en la mimsa casa rural del año pasado 33€ (dependiendo de cuantos seamos, alguien se acuerda cuantos fuisteis al final durmiendo alli?, este precio ira bajando)

+Desayunos del sabado y del domingo+almuerzo-comida y cena del sabado en refugio de montaña libre 15€ (aqui entraran pan, queso,zumos, leche, cafe, mermelada, mantequilla, txistorra (para mi la mejor del mundo), panceta y pollo-costillitas de cerdo para asar todo a la brasa y naturalmente si teneis alguna preferencia de algo comentarlo sin problema.)

Los que quieran degustar la cena del restaurante que tienen los dueños de la casa rural en el mismo pueblo, que es digna de probarla como os podran decir los que ya la probaron el año pasado, creo que fueron unos 20€ ya lo confirmare(fueron 25). Ademas esto se les pagaria alli directamente. (ver fotos en la Kdd brutal Nabarro)

La comida del domingo sera un menu variado, comimos bastante bien el año pasado y volveremos a comer alli mismo, creo que fueron 15 en total.

Asi que lo que hay que pagar por persona (los que quieran cenar viernes noche) son (aqui sume mal, 33+15+20=68E) 63€ 68€, tambien es cierto que como aun no sabemos cuantos seremos esta cifra puede o bajar o subir algo. Y los que no quieren cenar el viernes 48€.
Si alguien se acuerda del precio que nos hizo por la casa que me lo diga que yo ya no me acuerdo (310) y asi les pincho para que nos la dejen por el mismo precio. Si finalmente sois 20 para dormir sera menos de 33 y a la que llegueis os devuelvo lo que sobre.

Recordad hay sitio para 10 nivas y tendran el sitio guardado los que vayan poniendo la pasta. Os doy mi cuenta por privado.

LISTA DE APUNTADOS

1-Legi (pagado) Achancador (pagado con cena) (SPECIALTRACK)
2-Agus+un colega (pagados ambos con cena) SPECIALTRACK
3-Jorge (pagado con cena)SPECIALTRACK
4-Pepex (pagado con cena) (SPECIALTRACK)
5-Hector-Manu manu (Pagados ambos con cena) (SPECIALTRACK)
6-Alexis-Linda  (special track)
7-Oti (pagado) Etxebe No duermen (SPECIALTRACK)
8-Yo mismo+Lulu (pagado)[/b] No dormimos pero si cenamos (SPECIALTRACK)


Última edición por nikniva el 05.11.17 15:15, editado 22 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 11 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por Invitado 08.02.17 22:18

Pues siii, ya no queda nada. Este año hay el barro que debe de haber por estas fechas la verdad, o sea, muchisimo barroooo y tambien nieve, hoy ha nevao bastante, el viernes por la mañana, a primera hora, veremos si podemos llegar al refugio otra vez, si se puede bien, dejaremos todo lo que necesitamos por alli y si no se puede lo llevaremos a otro lo que nos hara cambiar un poco la ruta...

Mañana tarde haremos las compras del papeo, papel pal zambullo, agua, cervezas etc etc y esperemos que para el viernes al medio dia podamos estar ya recibiendo a los mas madrugadors que creo seran Alexis y Linda.

Yo hoy me he pegao todo el dia intentano meterle un electrotermostato y los manguitos de silicona pero, no ha podido ser y he tenido que meter otra vez el termostato viejo despues de comprobar que funcionaba...

Ya estamos que no cagamos esperando que llegue el viernesssss, joder, como unos crios con juguetes nuevossss!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 11 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por pepex 09.02.17 0:51

Kgelling escribió:Nick & Oti.

Estaría bien que nos dijéseis dónde hay que ir (por los nuevos más que nada) y si hay alguna gasolinera que recomendéis.

Gracias.

El sitio en cuestión es Goldaratz, no tiene pérdida. Cuando veas lugareños con el mismo cuello que tu muslo ( y que conste que no he mirado tus muslos), o alguno que al contrario, no tiene cuello, sin duda , habrás llegado. Como referencia cogerás una carretera en la que no entra ni el niva y empiezas a subir hasta que vesa los susodichos. La carretera termina allí; es decir la única forma de escapar es dando marcha atrás. Cuando llegues preguntas por el bar (tranquilo solo son violentos las noches de luna llena) y supongo que al menos yo, estaré allí sobreviviendo, penando cual ánima por el triste derrotero en el que discurre este mundo, y que me obliga a beber cerveza, no por gusto, sino por olvidar.... olvidar,,, ¿que coño tenía yo que olvidar?.. no me acuerdo de que iba este rollo. Esta es una mala hora para hacerme preguntas, ahora te jodes y sigues leyendo Very Happy
La última gasolinera está poco después de abandoner la A10 y justo enfrente de una natural y colosal puerta de piedra, en la que solo falta un cartel que ponga, Casa NikNiva, Casa Oti,. No tiene perdida, a la derecha Iruña, Pamplona, llena de pinchos, cerveza, vino, muchachas deshinbibidas por el alcohol; a la izquierda, el portalón de piedra que da entrada al inframundo......
Vosotros mismos..
En fin, ahi tenéis una gasolinera que va con tarjeta, quiere decir que si quereis llenar el depósito, vosotros introducís la tarjeta, el mecanismo en cuestión se cobra lo que le parece, repostáis, y al cabo de un tiempo el dueño de la gasolinera os devuleve lo que se le pone por los cojones.... que por otra parte suele ser la diferencia entre el servicio recibido y lo cobrado. Pero que suele ser... no que vaya a ser necesariamente. A partir de ahí un paseo os separa del paraiso (me vuelvo a referir a Pamplona), y otro paseo de... bueno... , vosotros tomar ese otro camino y lo descubriréis (y encima habéis pagado por adelantado, ¡manda huevos!)
Yo por mi parte casi todo preparado, me falta mañana hacerme las piernas y las cejas, comprar arroba, o arroba y media de vino, y ya me he puesto un recordatorio en el móvil para abandoner el club de carretera antes de que se haga de noche que luego me vuelvo una fresca y ya no hay Díos que me meta en vereda (perdón por la blasfemia).

Nos vemos por aquellas tierras, a acostal questarde
pepex
pepex
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 11 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por Invitado 09.02.17 7:14

Jajajaja Bravo Pepex.parece aún más emocionante después de leerte......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 11 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por Invitado 09.02.17 9:20

La verdad que este año va ser emocionante, y muy pasada por el barro jaja, con lo que a caído el barro que hay. Haber si tenemos suerte y mañana podemos subir al refugio sin demasiados problemas, Así tener todo preparado para cuando lleguemos el Sábado después de un gran día de barro, cuestas, agujeros varios jaja, barrizales y sobre todo buen humor y buenas risas que nos echaremos seguro. Haber si no tenemos problemas mecánicos ninguno , y lo que salga poder solucionarlo ahí mismo.Y lo demás pues nada que lo pasemos a tope y fuera.
Que tengo unas ganas de que llegue el sábado que no cago joder , saludos y buen viaje a todos los que venís a esta quedada , que todos venís haciendo un montón de km, sobre todo Alex que tiene casi 1000 casi nada, animo y nos vemos pronto .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 11 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por vicentin 09.02.17 19:51

moderate pepex, coño. jejejeje. venga divertios.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 11 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por Invitado 09.02.17 21:43

Se le ha olvidao a Pepex decir que en susodicho pueblo de hombres sin cuello, tienen un ganaooo, pero ganao de verdad, no del que estais pensando...que tambien...jajajaja, la cena sera ensalada rica rica, gorrin de casa asao y bien asao y un postre llamado goxua que se te hace la boca agua solo de recordarlo, todo esto en una casa rural de pelicula, este año hare mas fotos pero la casa es realmente alucinantemente guapa...

Ya hemos hecho las compras, aunque falta la carne que la pillare mañana en algun momento del dia, buen tocino fresco, la mejor txistorra del mundo y mira que he probao txistorras me cagoendioxxx...jajajaja Total que el viaje, palabra, habra valido la pena!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 11 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por Invitado 10.02.17 20:09

Ale Ale a disfrutar fieras!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 11 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por Invitado 13.02.17 16:37

Bueno gente, deciros que la quedada en general muy bien,  tuvimos un poco de todo, hubo que trabajar de lo lindo para sacar mas de un coche del barro. Todos los coches terminaron la quedada, alguno herido pero la termino. Y nada,  ya iremos contando mucho mas y poniendo las  fotos y vídeos que tendremos todos.

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 11 M8fzn9

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 11 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por Invitado 13.02.17 19:23

Joder eso parece....Los nivas camino del infierno......Espero que no dejaseis a nadie en el purgatorio!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 11 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por pepex 13.02.17 20:33

Pues eso, que este finde algunos no teniamos nada mejor que hacer y pusimos rumbo a Navarra porque Nikniva, Oti  y Etxbe,nos dijeron que daban buen tiempo.
El viernes tarde-noche nos fuimos juntando en una casa muy grande porque eramos unos cuantos, y pudimos saludarnos los conocidos y conocer saludando a aquellos que eran desconocidos. Nos pusimos todos muy contentos de vernos, y nos sentamos a comernos un guarro que tuvo la poca fortuna de que ese día todos íbamos a querer cenar. El pobre estaba contento y confiado porque la fecha de la matanza ya había pasado, asi que le pilló por sorpresa el que le agarraran de las orejas y lo asasen del tal modo que en estos momentos yo volvería a repetir. Todo regado con vino, sidra y cerveza que yo no hubiese probado, porque como casi todos sabéis soy abstemio y solo bebo bajo prescripción médica, cosa que aquel día ocurrió (bendito sea mi medico).
Nada, que el sábado se presentan allí los navarros por la mañana temprano, y ya al ver que no traían churros, ni cruasanes, me dije , "date que aqui algo falla" y no se por qué en ese momento pensé "Que bien que Manu Manu tiene winch". No me preguntéis por que lo pensé, pero lo pensé. Oye Pepex, ¿por que lo pensaste?, ¡¡¡Coño!!!!, no te acabo de decir que no preguntéis.
En fin que nos convencen que nos montemos todos en nuestros coches, que curiosamente eran todos de la misma marca y casi del mismo modelo, porque nos iban a llevar al campo, que estaba muy bonito y había que aprovechar el día porque a la que anocheciese tendríamos que estar en un refugio para no pasar fresquete que ya estamos entrados en años y hay que cuidarse.
¡¡¡Por los cojones!!!. Sólo os dire que llegado cierto  momento yo me enfadé tanto, que me tiré de forma premeditada en una zanja con el firme propósito de no salir de ahí hasta que llegase el verano, Pero no este próximo verano no,.... el del año que viene. ¡¡Pero cuidado que son cabezones estos chicos!!. Por más que les gritaba, ¡¡que sus estéis quietos que yo no voy ya a ningún sitio!!, elllos dale que dale, venga a tirar de polipasto, de cinchas, hasta que después de más de una hora y ya casi de noche me sacan de ahí. Claro, todos estaban enfurruñados conmigo y como castigo y ya de noche me expulsan del grupo ,y me ordena que suba una cuesta y que les espere alli, yo solo, con Achancador como copiloto, que Achacandor no tenía culpa ninguna pero eso le pasa por ponerse ese Nick. Total, que de noche y todo, nos ponemos a subir una cuesta que al coche no le gustaba ni un poquito, porque no quería subir, pero que finalmente subió porque yo se lo dije y para eso el coche es mío, y hace lo que yo le digo... cuando quiere.
Total que ellos se quedaron abajo jugando y yo los esperé arriba con Manu Manu, que por cierto tiene winch, y Héctor, Jorge y Achancador que tambñen estaban castigados. Cuando ya se cansaron de jugar a las dos horas , subieron y nos fuimos al refugio donde nos comimos un pollo, que era del tamaño de un buitre y nos acostamos.
Me tiré toda la noche soñando con que Manu Manu, tenía winch en el coche, no sabía por qué .
El domingo pasó muy rapido, levantarse, desayuno, ir dónde habían estado jugando la noche anterior, winch, winch, winch, winch, nos fuimos a comer y nos despedimos. Nos fuimos cada uno para su casa montados en nuestros coches, que curiosamente eran de la misma marca y casi del mismo modelo.
Me lo he pasado de cojones!! BRUTALLLLLL
pepex
pepex
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 11 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por Invitado 20.02.17 18:30

Bueno que nadie se ponga nervioso que la cronica llegara y rapido, he andao liao arreglando nivas, mis dos nivas y haciendo una salida guapa en la parte de la ruta que no pudimos hacer por factores varios con el presi, que no puedo venir a la Kdd y se vino entre semana a echarme un cable con uno de mis nivas que no arrancaba, pero que arrancara de aqui a poco y ya de paso hemos hecho trueque, palier por transfer que le hacia falta a el.

Pero ya tengo todo el material asi que mañana espero, caera la cronica...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 11 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por Invitado 21.02.17 10:06

Asi es. Acudi a navarra por motivos de trabajo, con mi niva, asi ayudar en la parte electronica a mi gran amigo Nikniva con su otro niva, y hacer la Nabarro Off road rutal, con retraso, pero hecha esta, jejeje.
Como el año pasado, y este, impresionante, zonas guapisimas, zonas de buena dificultad, bajadas y subidas de infarto, barro, zanjas de metro, bajadas de cientos de metros con zanjas rotas a todo lo largo muy guapas y tecnicas para pasar, pistas estrechas no, lo siguiente, etc. En fin, lo que a mi me mola. Me lo he pasado como un cochino en el barro, jejeje.
Nikniva, mil gracias por darme posada y manutencion, jejeje. Han sido unos dias fantasticos. Lo hemos pasado genial, y hemos aprendido mucho, jejejeje.
Fantastico el colega "perru" y sus secuaces moteros, unos crack.
En gerneral toda la gente de por alli, super sanotes, buena gente.
El N-11 BLAS DE LEZO, una vez mas, se porto como un campeon, en carretera andando como un demonio aun con las special track, y en el monte lo mismo. Muy contento.

En cuanto al consumo, muy bien, el coche con las special track (que aumentan el consumo), cargado de herramientas, piezas, maleta, baca... viajando a 120-130 reales, no de marcador, de gps, y manteniendo la velocidad de verdad ya que no se arruga en los puertos ni subidas, y a mi no me importa darle zapatilla a base de bien. Pues eso, el consumo habitual con estas ruedas y esas velocidades.
La vuelta gasto bastante menos, porque estaba cansado, no tenia prisa, se me hizo de noche y fui a 100-105 de gps.

El caso es que la ida me salio a una media (llenando el deposito hasta la boca, despacito despacito hasta rebosar cada vez, que si no engaña) de 6 litros. Ahi queda eso. Hablo a la ida a 120-130 reales de verdad. Impresionante.

Bueno, que el consumo es lo de menos, a mi no me preocupa, se lo que gasta un niva con guevos, con esas ruedas y pisandole.

Ha sido genial todo. Lulú, por cierto, encantadora.
El hermano de mi perra, y su madre, dos crack tambien.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 11 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por Invitado 21.02.17 10:10

Perdon, se me ha olvidado un 1 antes.

16 litros queria decir. jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

Y a la vuelta, ya digo, mucho mas tranquilo, con la mitad de peso, y velocidad real de 100-105 , un viento de cojones todo el camino, pues salió rozando los 11 litros.
Las special track aumentan el consumo bastante, lo se. Y si le pisas gasta, lo se. Pero ni tengo ganas de andar cada vez montando y desmontando ruedas, ni tampoco tengo ganas de ir pisando huevos. (ojo, que cada uno va como le da la gana y me parece correcto)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 11 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por Invitado 21.02.17 11:39

Si, hicimos la parte que no pudimos hacer en la Kdd, habia mucho menos barro que en la kdd porque no ha vuelto a llover desde entonces pero aun mucho barro en muchas zonas, lo contare en otro hilo... Nos paso de todo tambien la verdad, ya lo contare en otro hilo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017 - Página 11 Empty Re: Kdd Nabarro brutal 2017 Febrero 10-11-12 2017

Mensaje por vicentin 23.02.17 19:09

hola k tal? me alegro de que lo pasaseis tan bien, aunque una semana mas tarde, 6 litros, joder he flipao, este va hasta arriba de pacharan, jejejejje, luego he visto el mensaje de abajo y ya cuadra mas., venga esperamos la cronica txomin.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.