CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Vuelvo a la carga y con un Lada. - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Vuelvo a la carga y con un Lada. - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Vuelvo a la carga y con un Lada.

5 participantes

Ir abajo

Vuelvo a la carga y con un Lada. - Página 2 Empty Vuelvo a la carga y con un Lada.

Mensaje por pedritosbk 28.09.16 16:04

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas compañeros tras una época algo agitada entre unas cosas y otras, por aquí sigo y os traigo una noticia.
Como bien sabéis algunos, a principio de verano me puse a buscar algún Niva dentro de mi presupuesto y tras ver y probar algunos, la mayoría no estaban como prometían sus dueños y sus precios eran elevados, como comencé las clases de nuevo y con el gasto que suele conllevar, deje un poco aparcado el proyecto.
Hace un tiempo conocí a un hombre amante de los Ladas entre otros y con unos cuantos coches clásicos en su garaje, entre ellos un Samara, el cuál quería dejar en un estado de 10, de esto hace un par de años, cual fue mi sorpresa cunado hace una semana hablamos y me dice que ha adquirido otro clásico y que el proyecto del Samara lo tiene que abandonar y que para que acabé mal que si voy a por el a Castellón, hacemos los papeles y como sabe que me gusta me lo regala Shocked Shocked .
El único pero que está a falta de ITV y mirar alguna pijadilla que tiene como el claxon que funciona cuaddo quiere, un cruce de luces y una pequeña perdida de aceite por el tapón del cárter, ni me lo pensé, ademas del Niva, siempre me han atraído los modelos de la marca rusa y el Samara ha desaparecido de nuestras carreteras.
En cuanto al tema del Niva se que es un que voy a tener tarde o temprano, pero ahora me centraré en dejar bien el Samara, terminar los estudios y en un plazo de un par de años si puedo buscaré un Niva que acompañé al Samara, No obstante espero poder asistir a alguna quedada con vosotros compañeros y juntar al Samara con unos cuantos hermanos, os iré comentando sobre la puesta a punto siempre que pueda sacar un hueco que entré clases y trabajo estoy hasta arriba, os dejo una fotito del susodicho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pedritosbk
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo


Vuelvo a la carga y con un Lada. - Página 2 Empty Re: Vuelvo a la carga y con un Lada.

Mensaje por pedritosbk 02.01.17 10:45

Gracias compañeros, tengo pendiente pasar la ITV.
NIRVANA cuándo pasé la ITV que será a lo largo de este mes te pego un toque y os enseño el coche, quiero acudir con el a alguna kedada cuándo lo tenga al día, y espero que algún día comparta garaje con un Niva.

pedritosbk
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Vuelvo a la carga y con un Lada. - Página 2 Empty Re: Vuelvo a la carga y con un Lada.

Mensaje por NIrVAna 02.01.17 11:00

Cuando quieras.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Vuelvo a la carga y con un Lada. - Página 2 Empty Re: Vuelvo a la carga y con un Lada.

Mensaje por vicentin 02.01.17 19:44

hola que tal?? yo tambien quiero verlo. jejeje, nostalgia, yo conoci a medina motor, a valeriano, cuando estuve viendo el samara. alla por 1991. ha llovido, pero me gustaria verlo
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Vuelvo a la carga y con un Lada. - Página 2 Empty Re: Vuelvo a la carga y con un Lada.

Mensaje por pedritosbk 02.01.17 20:57

Pues cuándo lo tenga ok, os informó y lo veis en persona, yo encantado....buffff en 1991, esté como comenté es de los últimos, matriculado en 1994.

pedritosbk
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.