Buscar
Estadísticas
Tenemos 3477 miembros registradosEl último usuario registrado es josechlaguna405
Nuestros miembros han publicado un total de 137922 mensajes en 10867 argumentos.
Saludos desde Salamanca
5 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Salamanca
Hola buenas! me he comprado un niva de 2006 ! aqui os dejo una foto esto va de lujo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alvarowini- Nivero Novato
Re: Saludos desde Salamanca
Bienvenido.
========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
Bienvenido, pobre lavadero como se va a quedar jajajajajaja!!!!
ManuM3- Niverillo
Muy buenas caballero en primer lugar bienvenido y que disfrute usted de su Lada Niva. Una pregunta ¿No querra salir usted con su niva y mi 4MOTION de ruta en plan puerto khandavia bisu y perla negra no? Soy de Salamanca Un saludo
PassatPetrolero- Por lo menos te has presentado.
PassatPetrolero, primero pasate por presentaciones y segundo, ¿no te habras equivocado de foro?
========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
PassatPetrolero escribió:Muy buenas caballero en primer lugar bienvenido y que disfrute usted de su Lada Niva. Una pregunta ¿No querra salir usted con su niva y mi 4MOTION de ruta en plan puerto khandavia bisu y perla negra no? Soy de Salamanca Un saludo
Como bien te dice Nirvana, deberias pasar primero por presentaciones tu mismo, passatpetrolero. Y luego ya si eso, esos "puertos" que nombras, tengo entendido que son "garitos de marcha" de Salamanca que se pueden subir perfectamente sin un niva. Es mas, creo que no dejan meter el niva en esos locales. jeje.
Invitado- Invitado
¿Tu 4MOTION es de Adblue?
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR