CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................De vuelta por el foro - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................De vuelta por el foro - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

De vuelta por el foro

+10
BA3ero
josepmaria
pedritosbk
Sasquash
nivalberto
Moba
binchenso
AQUILINO
NIrVAna
kumek0
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De vuelta por el foro - Página 2 Empty De vuelta por el foro

Mensaje por kumek0 04.02.16 17:33

Recuerdo del primer mensaje :

Rehola a todos, otra vez.

He estado ausente durante un largo periodo de tiempo, causado por una depresión por falta de no encontrar trabajo, casi agotarseme los ahorrillos y la falta de ganas por todo han hecho el resto. Fuí al médico para el tema de psicólgos y bueno....ya sabéis de lo que os hablo.

He estado a punto de vender el Niva por necesitar dinero, pero la mujer me convenció que no lo hiciera, sabía que es un coche que me gusta y me habría arrepentido si lo vendo o mejor dicho: malvendo.
Le tengo ahí parado en el garaje con el seguro de baja para no generar gastos y bueno, cuando puedo bajo a arrancarle.

Desde comienzo de año estoy trabajando en un taller de coches por Carabanchel en 1/2 jornada de mantenimiento, recados,llevar coches a clientes, de lo que surja y si la cosa va bien me pillan a jornada completa.No gano mucho, pero algo es algo Wink y te ánima.
Les había comentado de preparar alguna oferta como baterias o arreglos para el foro, a ver que me dicen....

Bueno la cosa es que vuelvo a estar por el foro, adormilado por el madrugón que debo darme, pero estoy por aquí. Me va a costar ponerme al dia con todo lo que se habrá publicado desde entonces  Neutral

Ahh! Como anédota ya me informaron que el premio del concurso fotográfico 2015 (la donación al foro que hice) ya fué entregada al ganador.

kumek0
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo


De vuelta por el foro - Página 2 Empty Re: De vuelta por el foro

Mensaje por kumek0 05.02.16 18:34

Gracias a todos por esos animos y volver a acojerme con los brazos abiertos cheers

kumek0
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

De vuelta por el foro - Página 2 Empty Re: De vuelta por el foro

Mensaje por josepmaria 05.02.16 23:14

Hola compañero, me alegro que estés de vuelta por el foro. Ánimos, y ya estas tardando en poner una foto de tu niva en tu perfil, es uno de los modelos más exclusivos que sacaron. Y dale un buen achuchon a tu mujer, que se nota que te quiere, porque el 99% de ellas te hubiesen dicho que te vendieses ese hierro. cheers cheers cheers
josepmaria
josepmaria
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

De vuelta por el foro - Página 2 Empty Re: De vuelta por el foro

Mensaje por BA3ero 06.02.16 12:07

Revienvenido de nuevo socio.., la verdad es que te entiendo perfectamente; por desgracia, muchos hemos pasado por circunstancias parecidas, y quiza caer en depresion no, pero casi..

Pero como te han dicho, al final del tunel siempre suele estar la luz para el que realmente la busca; y buena decision la de no vender el niva; al final, tambien en estos momentos, debemos tener algo en que agarrar-nos que nos de vidilla, por cuatro miseros dias que estamos por aqui pululando, vale mas pasarlos lo mejor posible..


========================================================================================
Ex Nivero sin montura, de momento..
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
BA3ero
BA3ero
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

De vuelta por el foro - Página 2 Empty Re: De vuelta por el foro

Mensaje por kumek0 06.02.16 15:43

¡Joder!
Con vuestras palabras me habéis hecho agua los ojos Sad

Espero y deseo que nadie del foro haya o esté pasando algo similar, que es muy duro.

kumek0
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

De vuelta por el foro - Página 2 Empty Re: De vuelta por el foro

Mensaje por vicentin 06.02.16 17:58

hola kumeko, como estas???? me alegro que todo vaya mejorando y que vuelvas por aqui, se te echaba de menos de verdad, pero en serio tio, un abrazo y un alegron que vuelvas, y un besazo a tu mujer que tomo la decision correcta de no dejarte vender el rusito, si algo te gusta como el niva y ella lo sabe y lo entiende, dejarte venderlo hubiera sido peor, pero con seguridad peor, bueno pues nada todo queda en el pasado, malo pero pasado, sacele lo bueno si es que hay algo, y !!!!!!!!palante, palante!!!!!!!, un abrazo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

De vuelta por el foro - Página 2 Empty Re: De vuelta por el foro

Mensaje por kumek0 07.02.16 11:25

vicentín, tú...no cambies Wink

kumek0
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

De vuelta por el foro - Página 2 Empty Re: De vuelta por el foro

Mensaje por Medvedev 07.02.16 11:52

Felicidades, por que tienes un curro aunque sea de pocas horas y por volver al Foro y animate compañero.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

De vuelta por el foro - Página 2 Empty Re: De vuelta por el foro

Mensaje por kumek0 08.02.16 16:26

Gracias a ti tambien Medvedev Wink

kumek0
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

De vuelta por el foro - Página 2 Empty Re: De vuelta por el foro

Mensaje por Invitado 08.02.16 18:08

Aupa y ánimo con todo lo que venga, que solo se vive una vez y tenemos que hacerlo lo mejor posible. Mientras tengamos salud podremos con todo, eso si con fuerza y con ganas. Pero a tirar para alante siempre, sobre todo en los momentos malos que nos pasan en la vida. Hay que estar a tope cuando vienen las cosas jodidas, y todo llega pero también todo pasa así que ánimo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta por el foro - Página 2 Empty Re: De vuelta por el foro

Mensaje por kumek0 09.02.16 16:48

Hola oti. Gracias por tu consejo de estar a tope, lo malo es que cuando llegas al "tope" empiezas a descender de ánimos y eso un dia y otro dia....es lo que me pasó a mi.

kumek0
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

De vuelta por el foro - Página 2 Empty Re: De vuelta por el foro

Mensaje por Invitado 11.02.16 21:22

Dar consejos es muy facil y en realidad la mayoria son relativos pero hay uno que no falla jamas, es tan real como la vida misma yo lo tengo muy claro desde hace mucho pero ahora que salgo de una puta gripe que me ha dejao tirao como un trapo 3 simples dias, con fiebre y sin ser persona, aun mucho mas, la salud.

Si tienes salud hay que ser muy consciente de ello, te lo pueden quitar todo, pero con salud yo me rio del mundo y asi si que sales de cualquier agujero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De vuelta por el foro - Página 2 Empty Re: De vuelta por el foro

Mensaje por vicentin 12.02.16 22:04

hola que tal??? di que si nikniva, sin salud nada sirve, todo sobra, es la base de todo, creo que lo mas importante, tienes razon nikniva.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

De vuelta por el foro - Página 2 Empty Hola

Mensaje por Nexus59 07.06.16 20:37

Bueno, piensa que la vida da muchas vueltas , después de una tempestad siempre vuelve la calma. !ánimo!.
Nexus59
Nexus59
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

De vuelta por el foro - Página 2 Empty Re: De vuelta por el foro

Mensaje por ManuM3 10.06.16 0:36

Mucho animo compañero y bienvenido!!! me hierve la sangre con estas putas injusticias, y lo de la crisis como siempre para los mismos......

ManuM3
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.