CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde Navalmoral de la Mata, Cáceres. - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde Navalmoral de la Mata, Cáceres. - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 2682 miembros registrados
El último usuario registrado es anrajomar

Nuestros miembros han publicado un total de 132545 mensajes en 10026 argumentos.

Saludos desde Navalmoral de la Mata, Cáceres.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Saludos desde Navalmoral de la Mata, Cáceres. - Página 2 Empty Saludos desde Navalmoral de la Mata, Cáceres.

Mensaje por yannis 21.12.15 11:17

Recuerdo del primer mensaje :

Hola,

Me presento, mi nombre es yannis, soy de Navalmoral de la Mata, provincia de Cáceres, y aunque aun no soy propietarios de un Niva estoy en busca y captura de un proyecto Niva desde YA! y curioseando por la red he decidido registrarme en vuestro foro para documentarme, informarme y compartir las experiencias, rutas, fotos, quedadas, etc.

he sido propietario de otros 4x4 con antelación, jeep WJ 4.7 limited, trooper 3.0dti y al final he derivado en pasarme a un Niva que aun no he adquirido.

Espero empezar a postear y recibir consejos para mi proyecto.

saluos!

yannis
Por lo menos te has presentado.

Saludos desde Navalmoral de la Mata, Cáceres. - Página 2 Empty Re: Saludos desde Navalmoral de la Mata, Cáceres.

Mensaje por yannis 23.12.15 10:24

Aquilino, gracias por el consejo , por cierto yo también hago entre dos y cuatro veces al mes el trayecto Navalmoral-Huelva, pese a que soy de Navalmoral trabajo en Huelva desde hace año y medio aprox.

En mi búsqueda no descarto nada, ni por precio ni por estado, se que busco algo concreto y nada mas, en mi pueblo hubo mucho tiempo un IKRA en color crema todo entero en un solo color, me gustaba estéticamente muchísimo, y si pudiese encontrar uno igual seria genial, pero lo veo complicado ya que en el mercado de segunda mano prácticamente no hay ese modelo.

En cualquier caso tengo claro que quiero un 1.6 carburación que me permita ejercer de mecánico en la intimidad como antaño.

yannis
Por lo menos te has presentado.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2