CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 10 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 10 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

+23
bielas1
Carlolailo
dr_d00m4n
samtus50
Killo
ajillo
serfrebo
Sasquash
Troner360
Miguel NivaNiviene
dyane
Alex coexis6
QUINO
Kotry
Nivatierrez
NIrVAna
ninjamolon
AQUILINO
bernar81
Miguelon
Zupo
vicentin
pepex
27 participantes

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 10 Empty VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 16.12.15 11:17

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas chavales,

como algunos ya sabeis porque me acosais por telefono, mail, whatsapp, etc, jejejejejejejejeje. Cosa que no me importa.... Si no que mas bien estoy contento de poder mantener esta cercania y esta familiaridad a pesar de la enorme cantidad que somos y de lugares tan separados y dispares.


Tengo el placer informar, que llevamos meses trabajando en la VII KDD NACIONAL DEL CLUB LADA NIVA de ESPAÑA.

Como es habitual, y debido a nuestro caracter nacional y lo extenso de la geografia española, intentamos ir cambiando de zona, para que todos puedan asistir si no a una a otra y asi. Para facilitar las cosas a todos.

Asi pues, como nunca se ha hecho ninguna en la zona sur, este 2016 toca alli. Y no nos hemos querido bajar mucho tampoco para facilitar la KDD NACIONAL a los compañeros de la zona centro, este, oeste tambien. Ya que si siempre tenemos compañeros incondicionales, que nos hacemos cientos y cientos de kms. Pues que pueda asistir el maximo posible. Como siempre.


Asi pues, el fantastico escenario elegido y que llevamos meses detras de permisos, rutas, seguros, opciones de alojamineto, restaurantes, etc,etc, es.........


LA SIERRA DE CAZORLA (Jaen)


VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA CAZORLA 2016



Será una ruta fuerte, y complicada, pero que contará con vias de escape, no os preocupeis. Ademas, como siempre nos organizaremos en grupos segun ruedas, piloto, experiencia, etc. En fin, como siempre.

Contaremos con un entorno espectacular. Si el cambio climatico lo permite tendremos nieve como es habitual en esas fechas alli. Mucho barro de este arcilloso cabro...., subidas y bajadas de infarto, pasos de rios, trialeras, incluso tuneles de cientos de metros con lodos de mas de medio metro para los mas atrevidos.

Os aseguramos que no os creereis la preciosos de este paraje, las pistas, entorno, dificultad off road,....y que este en Andalucia. Que Andalucia no es solo playas y pescaito. Os sorprendera y mucho.


Sera como siempre de viernes a domingo. Y comosorpresa este año, pues el domingo, los que quieran podran hacer kayak, barranquismo, etc  Mola, ¿verdad?

Para los mas peques habra tambien actividades.

Aqui os dejo unos link para que vayais viendo un poco la zona.

https://www.youtube.com/watch?v=47iOKBJoKag

Nacimiento del rio guadalquivir, lagos, cascadas, manatiales, riachuelos, nacimiento de rio borosa, embalse del tranco , etc.

https://www.youtube.com/watch?v=63djne3Nxqw

En fin, que esto es solo para que veais el entorno. No que es lo que vamos a hacer nosotros. Que nosotros no vamos de pic nic...jejejeje.

Vamos de off road brutal!!! Ou Yeah!!! A ver si se viene algun hermano del off road!!! Ou Yeah!!! jejejejejeje

Las rutas , como digo, de buen nivel, y con vias de escape.

Vamos, que nos vamos.

Fecha 6, 7 y 8 de Mayo.

6 de Mayo recepcion por la tarde para los que querais ya dormir alli en lugar de pegarse el madrugon para estar alli el sabado a las 9 que salimos de ruta. Cenar, conocernos, reencontrarnos, etc.

7 de Mayo, a las 8:00 desayuno. 9:00 se sale de ruta. Comida. Mas ruta. Regreso. Cena. Sorteos, premios, Cubatas, etc.

8 de Mayo. 9:00 desayuno. 10:00 se sale de ruta. Gimkana. Actividades. Comida. A casa.



Alojamiento en villas con parking interior vigilado y desayuno incluido.

Precio con desayuno (I.V.A incluido)


Villa 1 dormitorio (2 adultos)
     25,00 €

Villas de dos dormitorios + salón (3 adultos)
     26,00 €

Villas de dos dormitorios + salón (4 adultos)
     24,00 €




Precios neto por una noche I.V.A vigente incluido.

Disponemos de las siguientes habitaciones en este momento:


28 Villas de 1 dormitorio: todo un mismo habitáculo, compuestos por baño completo salón ó terraza. Pueden usarse como doble o como uso individual.



10 Villas de dos dormitorios: salón + 2 habitaciones con dos camas  + 2 baños completos, para 3 ó 4 personas


Reservas mediante envio de mail a info@clubladaniva.es


Última edición por LEGI el 09.09.16 9:45, editado 7 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 10 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 30.04.16 17:16

bounce bounce de bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 10 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por AQUILINO 30.04.16 18:59

Pone agua en Cazorla el viernes y el sábado...yo voy con mixtas...
Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 10 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por NIrVAna 30.04.16 19:02

Aquilino, a ver si lees bien. No pone agua para el fin de semana, pone cerveza!

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 10 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por AQUILINO 30.04.16 20:26

Ahhhhh...entonces llevo zapatos con suela de goma Very Happy Razz Very Happy

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 10 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por bielas1 30.04.16 20:45

Salu2; lo de la cerveza suena mejor, jejejeje hoy e conocido a legi en persona y como todos nosotr@s nivieros somos de otra casta aqui estare esperando para comoceros a tod@s
bielas1
bielas1
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 10 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por NIrVAna 30.04.16 21:07

cheers cheers cheers cheers cheers

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 10 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 30.04.16 23:00

Las predicciones a una semana vista son ciencia ficcion, pueden acertar o no, generalmente no aciertan ni en broma menos cuando tenemos un anticiclon gordo en verano, que asi hasta yo acierto claro... Lo que esta claro es que la primavera esta siendo movida y yo voy a hacer los 700kms hasta alli cantando para que realmente llueva... cheers cheers lol! lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 10 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 30.04.16 23:06

Como los rusos. niva, ropa de camuflje, una botella de vodka ni agua ni nieve ni leches

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 10 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 01.05.16 5:16

bielas1 escribió:Salu2; lo de la cerveza suena mejor, jejejeje hoy e conocido a legi en persona y como todos nosotr@s nivieros somos de otra casta aqui estare esperando para comoceros a tod@s

Asi es, ya nos conociamos telefonicamente, y hoy a sido un placer conocernos en persona y disfrutar de nuestras "locuras a gasolina", jejejejejeje.

Bueno, hemos estado dando el toque final antes de la KDD, con las rutas, hotel, restaurantes, etc. Gracias a la inestimable colaboracion de bielas y nillo.

En fin, que como buen oficial alli me he presentado sin previo aviso para ver que hacia mi compañia y repasar de primera mano el campo de batalla antes de la llegada de la infanteria de choque, jejejejejejeje

Al final hemos terminado montando un grupo de Hard Rock. Nos llamamos los "Sexy Nivas", y el local de ensayo lo tenemos en un garage (de bielas) lleno de motos, piezas de coche, etc (como las buenas bandas de rock en sus comienzos, jejejeje).

Nuestro primer disco se llama "El Niva es pal Monte" , y como en los buenos tiempos, nos lo producira el Mariscal Romero bajo la firma Chapa discos, jejejejejejejejeje

Incluye temazos como : "El barro es mi vida", "Que si sube, coño", "Aprietale como le apretabas anoche a tu novia", "Mas vale atascarse que no intentarlo", "Squadra anti gasoil", "Vaya cara que se te ha quedado chaval", "Comprate un mil siete", "Tu lo que querias era un evoque", "Acercabarros y tronchastiles", "No encuentro la toma OBDII", "Mi mecanico es un cambia piezas", "Te voy a eslingar","Quiero ser ingeniero", etc

[img]VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 10 2h3cwbb[/img]

Bueno, y ahora os dejo unas fotos de la rutilla.

[img]VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 10 10deg4i[/img]
[img]VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 10 2qtadfa[/img]
Observar el cervatillo
[img]VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 10 14b3zg5[/img]
[img]VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 10 Mbi913[/img]
[img]VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 10 Ajlzsk[/img]
[img]VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 10 N5ho4i[/img]
[img]VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 10 359fegz[/img]
Por aqui pasó algun niva antes y se dejo 2cv. A quien le haga falta que los pille, jejejeje
[img]VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 10 2z4jsxk[/img]
[img]VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 10 2yuj1hg[/img]
[img]VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 10 25gq6up[/img]
Cascadas como esta os vais a inflar
[img]VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 10 K1fkoh[/img]
El Niva scalextric de Bielas
[img]VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 10 5vp3pf[/img]

Y ya de paso os comento, que la comida del sabado será en el mismo centro del Parque natural.En uno de los mejores restaurantes chiringuito. En la cerrada del utrero.
Ensalada
Chorizos y morcillas de la zona
Carne de monte
Tarta de tiramisu
Bebida (cerveza, refrescos y agua)

Todo 12€ por persona. En un paraje fabuloso, con precio casi regalado. Gracias a la amistad de Nillo con el dueño y a lo cansino (digo negociador) que puedo llegar a ser, jejejejeje.
Alli, despues de comer, desde donde estaremos, haremos una pequeña ruta facilona de senderismo, corta, pero espectacular donde vereis un desfiladero de pelicula, una cascada muy grande, y unas preciosas vistas del parque natural.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 10 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 01.05.16 9:07

Tiene una pinta estupenda. Deseando que llegue.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 10 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 01.05.16 11:18

Yo tambien, ya estoy que no cago por pillar carretera, el lunes lo dejare para tener musica que en marruecos me cargue los dos altavoces y sin musica y solo como que mal!!!! Larga vida a los Sexy Nivas!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 10 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 03.05.16 9:10

serfrebo escribió:Otia, que bueno los Sexy Nivas. ¿Ya tenéis manager? Es cuestión de negociar pero un par de bolos seguro que os contratan en cualquier lado.

A mi la de "Te voy a eslingar", me ha llegado al alma...

Juuuas!


Si si, tenemos a Johnny Cifuentes de los burning de manager, jejejeje.
Estamos ahi ahi, a ver si tocamos en el festival de blues de cazorla,  

http://www.cazorla.es/bluescazorla06/

Llevaremos de teloneros a los "Hermanos del off road" con su estilo rock navarro ou yeah, jejejejeje con sus temas habituales "Polipasto", "4-2-1", "sin ruedas no hay paraiso", "si o si", "dale pitera", "a saco", etc

Llevaros los mecheros porque los sexy nivas tocaremos un bonus track, un pedazo de blues  llamado " Nena, tengo un niva, que quieres de mi" , y algun adelanto del nuevo album de versiones blues llamado "Sugar Niva"  , con temas como "Mi novia tiene un qasqai negro", "Nena, callate por dios", "sweet like a niva", "Ghetto Niva", "Un bourbon, una piva y 40 litros de gasolina", "Everybody needs a Niva", "Bad to the palier", "I am in the mud", "Born to drift", "Going up to the hill", "Get your kicks on a niva 1976", "Slow niva", "Every night I want to love you honey", "Lets making love", "I need your love so bad", etc

Bueno, y despues del cachondeo, a lo serio, parece ser que vamos a tener suerte... Y las previsiones dan lluvia para el jueves, sabado y domingo.


Última edición por LEGI el 03.05.16 20:56, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

VII    KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA  6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA - Página 10 Empty Re: VII KDD NACIONAL CLUB LADA NIVA 6, 7 y 8 de Mayo CAZORLA

Mensaje por Invitado 03.05.16 9:54

Ahora entiendo lo de la lluvia..yo iba a echarle l culpa del tiempo y el barro a nickniva,,por que es lo suyo,,pero me he dado cuenta que la culpa es de la panda de bisbales, parar de cantar coño!!estais jodiendo l ruta!!.yo ya tengo mi vadeador comprado!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.