CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde Bizkaia - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde Bizkaia - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
Saludos desde Bizkaia - Página 3 Banner10ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 2675 miembros registrados
El último usuario registrado es Jonathan fernandez

Nuestros miembros han publicado un total de 132365 mensajes en 9994 argumentos.

Saludos desde Bizkaia

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Saludos desde Bizkaia - Página 3 Empty Saludos desde Bizkaia

Mensaje por Stalin 03.09.15 15:41

Recuerdo del primer mensaje :

Me presento, soy de Bilbao, tengo 35 años y llevo ya unos añitos con mi niva, un 1.7 multipunto 21214. Lo compre de segunda mano y estaba de serie. Empece a hacer mis rutillas por el monte y como el tema me pico pues he ido preparando el trasto poco a poco. Despues de la ultima salida lo tengo en dique seco ya que rompi el grupo delantero, abolle una puerta y doble la barra de direccion, aunque para finales de la proxima semana ya estara rodando otra vez por si alguien de la zona se anima a hacer alguna ruta. Os dejo foto y video.

video en youtube buscar: niva poza

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Stalin
Stalin
Nivero Novato

Saludos desde Bizkaia - Página 3 Empty Re: Saludos desde Bizkaia

Mensaje por NIrVAna 14.09.15 8:37

Que putada lo de tu amigo...
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Mensaje por Invitado 14.09.15 10:23

Yo tuve unas en 16 originales que le vendi a uno de Bilbo con la parte central de la llanta dada la vuelta quedan muy guapas, porque aumenta la garganta y separa los neumaticos como las de suzu en 15, yo las probe y pega mucho menos en el interior pero no me gustaron porque a mi me gusta ir tipo racing y al aumentar el ancho de via el niva se va bastante mas en las curvas y las quite.

Efectivamente con todo lo que tienes hecho tu a ti no te pegarian las 205 en ningun lado. Recordando queria comentar que para que veas si hacen esos 2 cms mi hermano tuvo las cross en 15 (ya no las hacen creo) y como se quedaba muchas veces empanzao las vendio y le puso tambien las 205. Como a nosotros no nos gusta subir la carroceria le corto las aletas a su niva del 2010 y pista...

Lo de tu colega putadon sin duda, con los samus hay que hilar muy muy fino o te pasa eso cada dos por tres y hoy son unos puntos pero otro dia pierdes una mano...Uno que viene con nosotros tiene para vender un samu muy guapo porque se ha pasao a toyota con el motor de 100cv i de un swift 16 y la suspension hecha entera que aun no me puedo creer de como se come los baches ahora en comparacion con el samu original, pero, sigue siendo una caja de cerillas y sigue subiendo menos que un niva... lol! lol! lol!

Invitado
Invitado

Mensaje por Stalin 14.09.15 10:38

Es lo que comentas, con los samus hay que tener mucho cuidado, muy poco peso y muy estrechos. Lo bueno que tienen escque se puede decir que son modulares, ese de la foto ya esta rodando, cambio puertas, parabrisas y arco y listo.
Stalin
Stalin
Nivero Novato

Mensaje por pepex 14.09.15 11:43

Bienvenido Stalin.
Voy a hacer de abuelo pesado por lo de tu amigo. El cintoooo coñe, poneros el cinto también en el monte que como decía mi madre el mejor maestro hecha un borrón.

Saludos.
pepex
pepex
Nivero

Mensaje por NIrVAna 14.09.15 11:59

Totalmente de acuerdo contigo pepex. Lo he vivido en mis carnes y si no llega a ser por el cinturón...
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Mensaje por Invitado 14.09.15 14:59

Con cinto si das vuelta entera alguna hostia tambien te llevas y lo dicho, en un samu como ese como en pongas una mano donde no debes...

Invitado
Invitado

Mensaje por Stalin 14.09.15 15:07

El cinto para la vuelta esta bien... Pero y si toca tener que abrir la puerta y saltar? Que no falte nunca la voz de la razon recordandonos nuestra incosciencia
Stalin
Stalin
Nivero Novato

Mensaje por Invitado 14.09.15 16:08

Buenas , solo 2 cm ganas de altura con la 205-80-16 ? yo pensaba que algo mas. Cuando puedas mide cuanto te da con la 195-80-15. yo mediré el mio . Delante  justo en el centro del puente, y detrás en el grupo trasero.
Yo la verdad que las quite porque me quedaba muchas mas veces tirado y le pegas muchos mas golpes a los bajos claro. La altura mola mucho mucho.

Última edición por oti el 14.09.15 16:14, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Stalin 14.09.15 16:10

Ok, cuando pueda lo mido, pero con que presion de ruedas? No es
Lo mismo 1,6 que 2,4
Stalin
Stalin
Nivero Novato

Mensaje por pepex 14.09.15 16:12

Nah, yo he dado la vuelta enterita con el niva y media más o una y media más, (que no estaba yo pa contar las vueltas) y es sorprendente como me dejó pegado el cinto al asiento, que terminé de medio lado arriba del todo y no había perdido la postura de la conducción. Ni un solo golpe me llevé.
Yo el caso que pone Stalin de tener que abrir y saltar solo lo concibo si el niva no frena y me paso el bar.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
pepex
pepex
Nivero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente