CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................¿Cual es para ti el mejor todoterreno del mundo? - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................¿Cual es para ti el mejor todoterreno del mundo? - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3378 miembros registrados
El último usuario registrado es mantics

Nuestros miembros han publicado un total de 137336 mensajes en 10761 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¿Cual es para ti el mejor todoterreno del mundo?

+6
Moba
binchenso
Killo
JOE HARLEY
Medvedev
mucho4x4
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cual es para ti el mejor todoterreno del mundo? - Página 2 Empty ¿Cual es para ti el mejor todoterreno del mundo?

Mensaje por mucho4x4 11.06.15 9:41

Recuerdo del primer mensaje :

Muchas gracias por aceptarme en vuestro grupo.
Mi nombre es Luis y estoy descubriendo poco a poco este maravilloso mundo del 4x4.
Tengo un humilde blog relacionado en el que de vez en cuando pongo cosillas que quizás puedan interesaros.
Si lo visitáis, no tengáis muy en cuenta mis escasos conocimientos informáticos jjjj
Si os apetece y tenéis un momento podéis participar en la siguiente encuesta. Para que por una vez las listas reflejen la opinión de los aficionados y no respondan a intereses comerciales.
¿cual es para ti el mejor todoterreno del mundo?
mucho4x4.blogspot
Quizás no se puedan poner en este foro enlaces externos, no es mi intención infringir normas, así que si os interesa el tema tendréis que buscarlo en el Google.

mucho4x4
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo


¿Cual es para ti el mejor todoterreno del mundo? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es para ti el mejor todoterreno del mundo?

Mensaje por Medvedev 08.01.16 22:50

Exacto, el Niva es el mejor, precisamente por que es el mas equilibrado en todos los conceptos.

Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es para ti el mejor todoterreno del mundo? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es para ti el mejor todoterreno del mundo?

Mensaje por vicentin 10.01.16 19:04

hola que tal? yo los que me conocen saben que uso el niva para llegar a sitios que andando seria un palizon, hago rutas tranquilas, pero tambien me he confundido de camino y la he liao parda, pero he pasado, estrecho,, barro, pendiente, sin querer, porque os digo que voy de tranqui siempre, nunca me ha fallado el ruso, el otro dia no arrancaba, el viernes tuve que bajar en bici a trabajar, que le pasara, que sera, mosqueo, ultimamente olia a gasolina pero no veia por donde lo echaba, pense que eran gases, no perdida de gasolina lo del olor, y era simplemente un tubo de entrada al carburador, que la gasolina goteaba al colector de escape, y claro se evaporaba y no se veia, solo quedaba el olor, un tubo de gasolina que se ha roto !!!!!!!!!! a los 21 años!!!!!!!!!, os cuento esta chapa, para que veamos como es el niva, lo facil que es repararlo y que los problemas se ven abriendo el capot, si abres un capot y pone extreme guasch 16 valvulas, por ejemplo, no sabes por donde meterle mano, y al grano, el niva podria mejorar en algunas cosas, para cuatro personas con el maletero que tiene es suficiente, en campo ya no hablemos, es suficientemente comodo, por cierto este finde semana he encontrado una prueba del ARO 10 y el SUZUKY samurai, !!!!! coño gastaban como el niva o mas !!!!!!, al grano en consumo comparado con un coche moderno pues no hay color es gaston muy gaston,. pero hay soluciones hablemos del GLP por ejemplo, lo que no hay solucion es que es lento en carretera no en mantener los 120, sino en acelerar y adelantar, eso lo deja tocadito, el mejor todoterreno del mundo para mi,,,,, seria un niva con 5 puertas y mas rapido, con un motor diesel o gasolina menos gaston, pero como eso no lo hay, lo que hay es un niva como lo tenemos a la venta, pues el mejor todoterreno del mundo es el NIVA, el NIVA con sus defectos., y otra cosilla,, con el niva nos pasa, lo que a algun nivero en este mismo hilo, lo echa de menos, le trastearia en la mecanica encantado de la vida, ese no se que, que que se yo del niva,, eso no se puede explicar y nosotros solo lo comprendemos, el niva no se, pero engancha, coche de aspecto de trasto, pero que algunos vais por el segundo o tercer o cuarto niva., eso le hace el mejor todoterreno del mundo. un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es para ti el mejor todoterreno del mundo? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es para ti el mejor todoterreno del mundo?

Mensaje por dyane 10.01.16 19:13

NIrVAna escribió:Al gunos si...


cheers cheers
que maquinas...y eso que sacaron un 4x4 con dos motores,,que no acabo de funcionar..los primeros todo terreno rurales. Very Happy
dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es para ti el mejor todoterreno del mundo? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es para ti el mejor todoterreno del mundo?

Mensaje por Medvedev 10.01.16 22:45

Eran maquinones, pasaban por todos los sitios.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.