CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................¿Cual es para ti el mejor todoterreno del mundo? - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................¿Cual es para ti el mejor todoterreno del mundo? - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
¿Cual es para ti el mejor todoterreno del mundo? - Página 2 Banner10ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 2653 miembros registrados
El último usuario registrado es Caimán 1969

Nuestros miembros han publicado un total de 132084 mensajes en 9956 argumentos.

¿Cual es para ti el mejor todoterreno del mundo?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Cual es para ti el mejor todoterreno del mundo? - Página 2 Empty ¿Cual es para ti el mejor todoterreno del mundo?

Mensaje por mucho4x4 11.06.15 9:41

Recuerdo del primer mensaje :

Muchas gracias por aceptarme en vuestro grupo.
Mi nombre es Luis y estoy descubriendo poco a poco este maravilloso mundo del 4x4.
Tengo un humilde blog relacionado en el que de vez en cuando pongo cosillas que quizás puedan interesaros.
Si lo visitáis, no tengáis muy en cuenta mis escasos conocimientos informáticos jjjj
Si os apetece y tenéis un momento podéis participar en la siguiente encuesta. Para que por una vez las listas reflejen la opinión de los aficionados y no respondan a intereses comerciales.
¿cual es para ti el mejor todoterreno del mundo?
mucho4x4.blogspot
Quizás no se puedan poner en este foro enlaces externos, no es mi intención infringir normas, así que si os interesa el tema tendréis que buscarlo en el Google.

mucho4x4
Por lo menos te has presentado.

¿Cual es para ti el mejor todoterreno del mundo? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es para ti el mejor todoterreno del mundo?

Mensaje por Invitado 08.01.16 12:19

@binchenso escribió:

pero puta y buena mujer,,, no puede ser.

jajajajajajajaja, me parto la caja...jajajajaja, que tio...vamos a hacer buenas migas...jajajajajajajajja

Pero, escucha....y "buena mujer y puta"....tampoco ¿no?...jjajajajajajajajaja

Pues eso, hay que buscar una mujer que sea buena y con nosotros bien puta, osea, digamos que equilibrada, y buena en el "off road" , que no tenga tonterias ni sea tiquismikis...jajajajajaj. Y que salga barata...eso es mas dificil....Aunque luego gaste mucho (es lo habitual)...jejejejejeje

Como el Niva vamos, una churri como el niva vamos.....asi mas o menos....jejejejejejejejejejejejejejeje

Invitado
Invitado

¿Cual es para ti el mejor todoterreno del mundo? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es para ti el mejor todoterreno del mundo?

Mensaje por Invitado 08.01.16 12:44

Como no va a poder ser puta y buena mujer??? Yo conozco muchas!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 08.01.16 12:47

nikniva escribió:Como no va a poder ser puta y buena mujer??? Yo conozco muchas!!!

Buena esposa nos referimos....

Invitado
Invitado

Mensaje por binchenso 08.01.16 12:54

venga que nos estamos yendo del hilo y en cuanto pensais en braguitas os poneis como berracos y luego me van a chillar a mi Razz Razz Razz Razz
binchenso
binchenso
Nivero

Mensaje por Moba 08.01.16 16:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:mi opinion es que un veiculo es bueno cuando alguien que no domina la disciplina (yo por ejemplo) puede aventurarse y salir airoso de los marrones.

un muy buen todo terreno a bajo coste y ademas con una estetica que sin apenas variar desde el diseño inicial para mi gusto sigue joven, la unica pega que pueda tener es que la calidad de fabricacion de algunos elementos se puede mejorar mucho.

pero puta y buena mujer,,, no puede ser.

Completamente de acuerdo contigo, novato, salgo solo, me emociono y el tío siempre me saca del apuro, es estable, no me dejo la espalda cada vez que salgo al campo y tengo espacio suficiente para meter todo lo que necesito.
Respecto a la estética comparto lo aportado por tí.
Mejorable en calidades pero compensa con creces, sld2

Moba
Nivero

Mensaje por Invitado 08.01.16 19:23

El Renault 4L, el Dyane 6 o la C15 cuentan como todo terreno?
Alguno de ellos tiene unos recorridos de suspensión que ya quisieran para si algunos de más nombre.

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por NIrVAna 08.01.16 19:50

Al gunos si...

NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Mensaje por Invitado 08.01.16 20:16

Cabrones, no desvirtuemos los hilos, eso no son tts aunque vayan bien fuera de carretera hasta cierto punto...

Invitado
Invitado

Mensaje por Sasquash 08.01.16 21:18

Saludos,

A pesar de mi iletrada y desautorizada opinion, yo estoy bastante dividido entre los land rover antiguos y la Lata.

Si la lata simplemente tuviera un poquito, solo un poquito de mas calidad:

Fuera rodamientos conicos y poner rodamientos buenos en todo el coche.
Calidad normal en las 4 cosas electronicas que lleva y cables tb que no se despellejen.
Bomba de agua y radiador de calidad normal.

Creo que estas 3 mejoras absurdas no encarecerian el producto en mas de 1000 euros, tirando por lo altisimo...y ahi nos quitariamos la inmensa mayoria de fallos absurdos y holguras prematuras del coche....y en este caso SI seria el mejor TT del mundo sin duda alguna.
Sasquash
Sasquash
Nivero

Mensaje por Invitado 08.01.16 22:32

@Sasquash escribió:Saludos,

A pesar de mi iletrada y desautorizada opinion, yo estoy bastante dividido entre los land rover antiguos y la Lata.

Si la lata simplemente tuviera un poquito, solo un poquito de mas calidad:

Fuera rodamientos conicos y poner rodamientos buenos en todo el coche.
Calidad normal en las 4 cosas electronicas que lleva y cables tb que no se despellejen.
Bomba de agua y radiador de calidad normal.

Creo que estas 3 mejoras absurdas no encarecerian el producto en mas de 1000 euros, tirando por lo altisimo...y ahi nos quitariamos la inmensa mayoria de fallos absurdos y holguras prematuras del coche....y en este caso SI seria el mejor TT del mundo sin duda alguna.
Y sabes que soy de los que no se corta en decir verdades sobre nuestro amado niva, y ahi entra el equilibrio que comentaba, calidad-precio...
Tengo un colega con un defender largo con 120000kms con el motor roto, 4000 de arreglo desde hace 2 años, porque con la puta crisis no tiene forma de ahorrar 4000 pavos...Pero es que ese defender largo valia 50000...Ahi no hay equilibrio...
Al final radiador, toda la instalacion nueva y bomba del niva comprandolo en Alemania son 300 pavos, en rusia la mitad...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente