CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................me presento  5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................me presento  5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3517 miembros registrados
El último usuario registrado es DrWhoe

Nuestros miembros han publicado un total de 138233 mensajes en 10909 argumentos.
Diciembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

me presento

3 participantes

me presento  Empty me presento

Mensaje por pitxu 05.06.15 17:41

a peticion de q me lo an buleto a decir me imagino q la otra vez q lo ice lo aria mal a ver si esta vez lo ago bien
soy javi de donosti y me acabo de comprar un lada para acer el raly de clásicos de marruecos . no se nada de este coche pero por lo q e podido probarlo es la ostia. es del 92 y va muy bien aunq tiene bastante oxido .
un saludo a todos
os ire preguntando cositas por q tego q prepararlo un poco

pitxu
Por lo menos te has presentado.

me presento  Empty Re: me presento

Mensaje por AQUILINO 05.06.15 17:45

Bueno, si te lo han vuelto a decir...

Bienvenido. Disfrutarás mucho por Marruecos. Lee nuestras experiencias....ajjajaja

Saludos

========================================================================================

Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Mensaje por pitxu 05.06.15 19:50

AQUILINO escribió: Bueno, si te lo han vuelto a decir...

Bienvenido. Disfrutarás mucho por Marruecos. Lee nuestras experiencias....ajjajaja

Saludos
buenas aquilino me gustaria saber si todavía se puede disponer de las ofertas de esnorkel focos y ruedas

pitxu

Mensaje por AQUILINO 05.06.15 20:31

snorkel no, puedes llamar a plasma 4x4 , decir que eres del foro y te la dejan a 75E puesto en casa

los focos, el problema es el porte. Si quieres hacerlo solo, lo intentan, no ´se si sirven poca cantidad

las ruedas : sí

Tienes paliers y amortiguadores . ( quedan traseros pero están buscando delanteros compatibles)

Si vas a Marruecos, segúbn la temporada, te recomiendo unos electros y un buen carburador...

Saludos

========================================================================================

Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

me presento  Empty snorquel

Mensaje por pitxu 06.06.15 12:45

AQUILINO escribió: snorkel no, puedes llamar a plasma 4x4 , decir que eres del foro y te la dejan a 75E puesto en casa

los focos, el problema es el porte. Si quieres hacerlo solo, lo intentan, no ´se si sirven poca cantidad

las ruedas : sí

Tienes paliers y amortiguadores . ( quedan traseros pero están buscando delanteros  compatibles)

Si vas a Marruecos, segúbn la temporada, te recomiendo unos electros y un buen carburador...

Saludos
y
y donde tengo q llamar me puedes facilitar el numero de lo del esnorquel y las ruedas
muchas gracias

pitxu

Mensaje por AQUILINO 06.06.15 12:50

snorkel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ruedas y reouestos. Di que eres del foro para el precio de las gomas y dto en los repuestos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi lada no corre, llega

AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Mensaje por Zupo 06.06.15 13:38

Bienvenido estas en tu casa.

El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR