CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola, buenas - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola, buenas - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 2699 miembros registrados
El último usuario registrado es Currio

Nuestros miembros han publicado un total de 132806 mensajes en 10043 argumentos.

Hola, buenas

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Hola, buenas - Página 2 Empty Hola, buenas

Mensaje por Novenillos 13.05.15 13:24

Recuerdo del primer mensaje :

Abusando de vuestra paciencia, ya que ha habido muchos antes que yo, os quiero pedir opinión porque estoy despistado. Busco un todoterreno para hacerle muy pocos kms al año (500-1000 kms/año), solo fines de semana y vacaciones. Para hacer leña, enredar por pistas y moverme en invierno con él, pues es zona de montaña (norte de Palencia). Los caminos suelen tener barro y en tramos son duros. Para esta función entiendo que el Lada cumple esta función ¿no? Reconozco haber consultado Suzukis Largos o incluso Patrols pero aparte que no ha cuadrado, la estética Lada (por otro lado, tan menospreciada en otros foros y personas) a mí me gusta. Su poca o nula electrónica, su rusticidad y simplicidad van conmigo. He encontrado uno (gasolina 1.6, itv pasada y en aparente buen estado) e independientemente de que luego salga con algún problema, quisiera confirmar con vosotros que para lo que lo quiero es, sino el coche 10, si un todoterreno muy apañado y que me dará pocos problemas, que en definitiva es lo que quiero. No lo quiero ni para hacer trial no cosas extremas, sino para trabajo (leña, cargar piedras,...) y para disfrutar de su lentitud y seguridad por los caminos. Ni lo quiero preparar, ni haré viajes largos con él.

¿Ese precio que os pongo es razonable?Ni quiero que me timen ni quiero apretar a alguien honrado. Soy plenamente consciente que por ese precio y por lo antiguo del coche no puedo pedir mucho. Sería mi primer todoterreno y quisiera que fuera especial, y creo que el Niva lo es. Si no diese problemas querría pasar mucho tiempo con él. Sólo faltan las campanas de boda ¿eh?

Gracias de antemano a aquellos que dediquen algo de tiempo a leerme y a darme una opinión, y disculpar si es un tema repetitivo, pero hacéis una gran labor.

José
Novenillos
Novenillos
Nivero Novato

Hola, buenas - Página 2 Empty Re: Hola, buenas

Mensaje por vicentin 20.05.15 20:56

hola que tal? aquilino le comentas al amigo novenillos. que mire si al ralenti le sube la temperatura, al mi niva le pasa, sube de 90 grados, pense que era normal al dejarlo al ralenti parado y no circular el aire, ¿¿¿dime algo maestro???? un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Mensaje por haxtur1 21.05.15 9:19

Dejar el motor arrancado y el Niva parado, es normal que la temperatura suba por encima de 90º, y que salten los electroventiladores. Eso es lo normal.
Lo anormal sería que la temperatura superase los 110º y los electros saltasen tarde o no saltasen..... en ese caso hay que comprobar circuito de refrigeración....

Respecto al Niva que va a pillar Novenillos, es muy habitual en 1.6 antiguos encontrar esas deficiencias que citas. Lo mas importante como dicen los compañeros es verificar funcionamiento de motor, caja de cambios, que las marchas entren bien, las reductoras y bloqueo funcionen, y mirar si el palier no ofrece ruidos, o la dirección holguras.
Lo del circuito de refrigeración puede ser hasta normal con esos años..... lo mejor cambiarlo todo, radiador, manguitos, purgar circuito, y grifo de calefacción....Yo lo cambiaría todo y evitas problemas futuros. No es complicado. Eso si, comprueba que no tenga algo de culata.... con esos antecedentes.
haxtur1
haxtur1
Nivero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2