CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Mi primer todoterreno - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Mi primer todoterreno - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 2696 miembros registrados
El último usuario registrado es Oso_asecas

Nuestros miembros han publicado un total de 132789 mensajes en 10042 argumentos.

Mi primer todoterreno

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Mi primer todoterreno - Página 2 Empty Mi primer todoterreno

Mensaje por lobo10__ 06.04.15 16:22

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos os escribo desde Burgos, después de buscar y mirar varios todoterrenos me he decidido por un niva 1.6 carburación del año 1992, es mi primer todoterreno, de momento este fin de semana empezaré por limpiarle y hacerle el cambio de aceite, filtros, bujias...
Por cierto que aceite le hechais? 20w50?. Estos coches tienen algún tipo de engrasador para meter grasa en la dirección etc?
Bueno ya os iré contando y perdon si os doy un poco de guerra pero imagino que me irán surgiendo dudas.
Un saludo a todos

lobo10__
Nivero Novato

Mi primer todoterreno - Página 2 Empty Re: Mi primer todoterreno

Mensaje por kumek0 07.04.15 22:19

Hola lobo10_ .
Bienvenido al foro .

kumek0
Nivero Senior

Mensaje por Hernani 08.04.15 0:51

hola amigo bienvenido al foro.... Very Happy
Hernani
Hernani
Nivero Novato

Mensaje por vicentin 08.04.15 20:33

hola que tal? el niva traia unas herramientas de serie, para cruzarse rusia entera, pero los que hemos pillado el coche de segunda mano, muchas desaparecieron, yo tengo la suerte de conservar el original maletin de cuero con muchas llaves, aun asi perdi juego de galgas, llave de bujias, manometro de aire , tubo para purgar los frenos , manivela de arranque y bomba manual, jejeje si si si hasta una bomba manual llevaba en el equipo original, vamos de lo mas completo que habia en la epoca, y por supuesto que ya no lo hay, ahora por no haber los todojardines modernos, no llevan ni rueda de repuesto, yo tengo la rueda original rusa de recambio,con un par......, lo dicho lobo 10 el gato esta a a vista, nada mas abrir el capot alomejor no esta, que se puede dar el caso, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Mensaje por BA3ero 08.04.15 21:45

Bienvenido al foro!!

El gato mira donbde te han dicho; si no lo tienes creo que valdria uno de algun Seat de la epoca, pues eran muy parecido, aunque al igual sin tanto recorrido, no lo se seguro..
BA3ero
BA3ero
Nivero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2