CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Presentación desde Salamanca - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Presentación desde Salamanca - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3365 miembros registrados
El último usuario registrado es Josu.L

Nuestros miembros han publicado un total de 137251 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Presentación desde Salamanca

+10
josepmaria
Hernani
Sasquash
PISTOLO
NIrVAna
Exilion
vicentin
AQUILINO
Moba
ivisan2
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Presentación desde Salamanca - Página 4 Empty Presentación desde Salamanca

Mensaje por ivisan2 01.04.15 11:38

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos, me presento desde Salamanca, estoy buscando un lada niva para poder hacer unas escapadas al campo e ir algún día que otro al trabajo con él, son 16km de ida y 16km de vuelta por carretera. ¿lo veis factible?

he visto este niva bien de precio, pero tengo unas dudas, por lo que veo tiene las llantas de suzuki sj o samurai, si no está el ancho de vias homologado no va a pasar según está verdad? lo mismo con la defensa delantera y trasera, por lo demás parece en buen estado, me falta saber si está como turismo o vehículo mixto por lo de ser anual o semestral la itv y ver el estado general del vehículo


Última edición por ivisan2 el 25.05.15 9:03, editado 1 vez

ivisan2
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo


Presentación desde Salamanca - Página 4 Empty Re: Presentación desde Salamanca

Mensaje por ivisan2 02.06.15 12:00

NIrVAna escribió:Mira este en Palencia...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias NIrVAna , acabo de encontrar el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver si llamo luego aunque estoy por poner anuncios de se compra en los portales de internet y limitar algo más mi radio de acción.

ivisan2
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Salamanca - Página 4 Empty Re: Presentación desde Salamanca

Mensaje por ivisan2 11.06.15 9:47

ivisan2 escribió:
NIrVAna escribió:Mira este en Palencia...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias NIrVAna , acabo de encontrar el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver si llamo luego aunque estoy por poner anuncios de se compra en los portales de internet y limitar algo más mi radio de acción.
Al final se había vendido ya, si alguien conoce de algún Niva que se venda barato, hasta unos 800€ por favor que me lo diga.
Un saludo,Iván

ivisan2
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Salamanca - Página 4 Empty Re: Presentación desde Salamanca

Mensaje por NIrVAna 11.06.15 10:00

ivisan2, tienes un privado...
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Salamanca - Página 4 Empty Re: Presentación desde Salamanca

Mensaje por ivisan2 11.06.15 10:27

NIrVAna escribió:ivisan2, tienes un privado...

respondido, gracias @NIrVAna

ivisan2
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Salamanca - Página 4 Empty Re: Presentación desde Salamanca

Mensaje por ivisan2 23.07.15 7:24

Por ahora sigo buscando, el contacto que me dió @NIrVAna al final no ha fructificado, ya que no tengo manera económica de transportar el niva sin ITV desde Toledo y sin embrague, y no me la juego a traerlo en marcha. Así que si alguien sabe de alguno cerca de Salamanca que me lo diga, porque todo lo que he visto hasta ahora o están muy jodidos o simplemente piden demasiada pasta que para mi no lo valen, porque siempre tienen algo que hacer

ivisan2
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Salamanca - Página 4 Empty Re: Presentación desde Salamanca

Mensaje por Invitado 23.07.15 23:09

Mañana voy haber uno de un vecino , ya te diré como esta y el precio . Por si te interesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Salamanca - Página 4 Empty Re: Presentación desde Salamanca

Mensaje por ivisan2 24.07.15 1:40

oti escribió:Mañana voy haber uno de un vecino , ya te diré  como esta y el precio . Por si te interesa.
Ok oti, te lo agradezco

ivisan2
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Salamanca - Página 4 Empty Re: Presentación desde Salamanca

Mensaje por muelicas 02.08.15 10:03

hola compañero espero encuentres algo en condiciones , yo estube a punto de comprar un niva nuevo y despues de ver algunos nivas preferi ahorrar algo mas y pillar algo mas modernillo , ,
p.d. me encantan los hierros un saludo espero encuentres un lada pronto
muelicas
muelicas
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Salamanca - Página 4 Empty Re: Presentación desde Salamanca

Mensaje por ivisan2 03.08.15 7:59

muelicas escribió:hola compañero espero encuentres algo en condiciones , yo estube a punto de comprar un niva nuevo y despues de ver algunos nivas preferi ahorrar algo mas y pillar algo mas modernillo , ,
p.d. me encantan los hierros un saludo espero encuentres un lada pronto

gracias muelicas, no se si algo en condiciones, pero ayer fui a ver un trasmallo y mañana martes lo voy a buscar, está muy descuidado, pero sin ningún oxido en la carrocería y el motor suena bien, y una curiosidad no se si tiene el kit promolada o algo similar, ya que tiene una palanca debajo del volante que me dijeron que quitaba y ponía el 4x4
Como cosas malas, tiene un golpe el parte de la dirección que tengo que revisar ya que gasta las ruedas mal y puede que alguna cruceta este mal, tengo que poner un alternador, la luz trasera que cuelga del parachoques, que no se si es la de niebla y quitarle kilos y kilos de mierda y tierra de dentro.
Lo mejor por cierto el precio.
os subo unas fotos de ayer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

detalle de la palanca que os digo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ivisan2
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Salamanca - Página 4 Empty Re: Presentación desde Salamanca

Mensaje por ivisan2 03.08.15 8:22

Se me olvidaba, contraseña de homologación b-517 en ficha técnica, así como enganche teicar homologado aunque no esté puesto así como distintas medidas de ruedas, sólo 2 dueños y unos "90000" km, pero eso realmente me da lo mismo

ivisan2
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Salamanca - Página 4 Empty Re: Presentación desde Salamanca

Mensaje por Jassius 03.08.15 11:12

Bueno. Por el momento necesitas las gomas de soporte del tubo de escape, que lo tienes rebotando sobre el repartidor de frenada y la barra ya ha pillado hasta forma. Y el amortiguador de la izquierda se ve algo trotado también. Presupuesto de esas reparaciones: unos 50 Euros :DD

Por otro lado, esa palanca de abajo, si es lo que me pienso, ya vale lo que el coche... Sigue el cable, a ver si va hasta el diferencial, posiblemente al trasero. porque lo único que se me ocurre es que tengas un diferencial bloqueable 100% instalado, y si es así, puede ser la envidia de mas de uno por aquí jejeje

La contrasema B-517 es el pasaporte para poder poner aletines, diferentes tipos de llantas y varias cosas mas sin necesidad de homologación. Tienes la ficha reducida por el foro con la lista de alternativas que permite en la ITV

Pinta bien, si señor lol!
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Salamanca - Página 4 Empty Re: Presentación desde Salamanca

Mensaje por NIrVAna 03.08.15 11:25

Ya tienes para entretenerte. El que la sigue, la consigue!
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Salamanca - Página 4 Empty Re: Presentación desde Salamanca

Mensaje por ivisan2 03.08.15 11:27

Jassius escribió:Bueno. Por el momento necesitas las gomas de soporte del tubo de escape, que lo tienes rebotando sobre el repartidor de frenada y la barra ya ha pillado hasta forma. Y el amortiguador de la izquierda se ve algo trotado también. Presupuesto de esas reparaciones: unos 50 Euros :DD

Por otro lado, esa palanca de abajo, si es lo que me pienso, ya vale lo que el coche... Sigue el cable, a ver si va hasta el diferencial, posiblemente al trasero. porque lo único que se me ocurre es que tengas un diferencial bloqueable 100% instalado, y si es así, puede ser la envidia de mas de uno por aquí jejeje

La contrasema B-517 es el pasaporte para poder poner aletines, diferentes tipos de llantas y varias cosas mas sin necesidad de homologación. Tienes la ficha reducida por el foro con la lista de alternativas que permite en la ITV

Pinta bien, si señor lol!

Pues sería un puntazo lo del diferencial bloqueable, el dueño me dice que es la desconexión del 4x4 pero el kit promolada he visto que va sobre la propia palanca del coche, así que mañana lo revisaré, a lo que me has dicho tengo que juntar el alternador, ver que barra doblaron en un golpe en la parte delantera, una llanta que doblaron en el mismo golpe y ruedas, a ver si en un par de meses como mucho lo tengo al día

ivisan2
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Salamanca - Página 4 Empty Re: Presentación desde Salamanca

Mensaje por NIrVAna 03.08.15 11:30

Si doblaron la llanta de un golpe, lo mas seguro es que este doblada la rotula de dirección. Nada grave, unos 15-20€ la pieza.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Salamanca - Página 4 Empty Re: Presentación desde Salamanca

Mensaje por ivisan2 03.08.15 11:31

NIrVAna escribió:Si doblaron la llanta de un golpe, lo mas seguro es que este doblada la rotula de dirección. Nada grave, unos 15-20€ la pieza.

Muchad grcias NIrVAna, todavía no ha llegado a casa (llega mañana) y ya me estáis dando información........... sois geniales

ivisan2
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.