CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Un nuevo Nivero - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Un nuevo Nivero - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Un nuevo Nivero

+9
Hernani
JordinivaKG
esdras
OPA
AQUILINO
motopastor
Exilion
NIrVAna
oriolT
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un nuevo Nivero - Página 2 Empty Un nuevo Nivero

Mensaje por oriolT 26.03.15 20:34

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes,

pues paso a presentarme Smile. Ya hace algunos días que llevo leyendo el foro con asiduidad. Des de hace tiempo que en casa nos apetece tener alguna "trasto" para salir de excursión y, como el presupuesto es limitado, he estado mirando el mercado de segunda mano. Probablemente este fin de semana vaya a recoger un Niva 1600 que estuve probando, con sensaciones bastante buenas (aunque como no, con miedo de que salga rana). Serán unos 1500 euros de coche, lo cierto es que me parece un poco caro por un niva del 93 con casi 100.000 km, pero el propietario me transmite mucha confianza, dice haberle hecho un muy buen mantenimiento y la verdad es que parece muy honesto.

La otra cuestión por la que me gusta el Niva es por que me gusta mucho trastear con las cosas y entender los hobbies que tengo, así que el coche va a ser mi conejillo de indias para empezar a tocar algo de mecánica. Me encantaría ser capaz de repararlo en cuanto le surja algún problema, sin tener que depender de un mecánico (en la medida de lo posible).

La verdad es que estoy muy emocionado, esta semana santa ya le sacare a hacer excursiones con perro y familia y amigos.

Por último, agradecer los conocimientos que hay en el foro para que todos podamos aprender de ellos.

Un saludo!!


oriolT
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo


Un nuevo Nivero - Página 2 Empty Re: Un nuevo Nivero

Mensaje por nivamania 11.04.15 16:53

Bienvenido amigo. En castelldefels siempre que voy veo un Niva blanco aparcado,creo que es pasado la Pava. Tiene pinta de llevar parado mucho tiempo.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo Nivero - Página 2 Empty Re: Un nuevo Nivero

Mensaje por oriolT 12.04.15 10:21

nivamania escribió:Bienvenido amigo. En castelldefels siempre que voy veo un Niva blanco aparcado,creo que es pasado la Pava. Tiene pinta de llevar parado mucho tiempo.

Pues ya me fijaré bounce

Gracias a todos por responder Smile

oriolT
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.