Buscar
Estadísticas
Tenemos 3127 miembros registradosEl último usuario registrado es Roberatea
Nuestros miembros han publicado un total de 136026 mensajes en 10543 argumentos.
Primeras impresiones del Niva.
+7
nivalberto
Zatu
vicentin
nivamania
BA3ero
NIrVAna
Vielillas
11 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Primeras impresiones del Niva.
Hola, como ya puse en la presentación hace como un mes, e comprado un niva de 2010, con 16500, ya le e echo casi 2000 km, y la verdad es que es una maquina, casi el 70 de los kilómetros los hago por caminos, aunque a ritmo tanquilo, e tenido que hacer varias cosillas, cambiar todos los aceites, me sorprendio el mal estado del aceite de los grupos, aparte de que la caja de cambios tenia estaba por la mitad, bujías, filtros, y la sorpresa la dia la bomba de agua que se jodio por el rodamiento, la verdad es que hacia ruido desde el primer dia, aparte le e montado la radio, que no tenia ni la instalación y la emisora, y tengo pensado cambiarle el termostato por uno de 1600 que al parecer abren a 90 º C EN VEZ DE A 100 º C como en este, en definitiva un coche que pese a los ruidos, me parece imparable en campo y razonablemente comodo en carretera, contento con la compra, hos pongo unas fotos de como a quedado con los colores de guerra de m taller.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Vielillas- Niverillo
Re: Primeras impresiones del Niva.
Buena compra. Y las llantas le quedan muy bien..
========================================================================================
Ex Nivero sin montura, de momento..
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
BA3ero- Ruso Niverillo
Felicitaciones y que disfrutes de tu Niva. Me alegro que seas mecánico y te gusten los Niva.
nivamania- Ruso Maestro
la verdad que estoy contento, de echo estoy encantado de hacer los ocho o diez kilómetros que hay de casa al curro de paseo por el campo, es un lujo que muchos cambiarian por las caravanas matutinas de las grandes ciudades, hacia tiempo que vendi mi anterior todoterreno y lo echaba de menos.
Vielillas- Niverillo
Por supuesto el 28 estaremos por Toledo, con este y con el de mi hermano.
Vielillas- Niverillo
hola que tal? pues muy guapo el bicho, nos vemos el 28, un saludo
vicentin- SOCIO FUNDADOR
2010, 16500kms y bomba rota!!!
Flipo en colores. Muy buena la idea del termostato, esta semana mismo le meto uno si o si.
Siendo mecanico y teniendo taller tener un niva es una de las mejores cosas que se puede hacer sin duda!!!

Siendo mecanico y teniendo taller tener un niva es una de las mejores cosas que se puede hacer sin duda!!!
Invitado- Invitado
Pues muy normal no es que se rompa la bomba tan pronto la verdad, pero le e puesto una de la marca Airtex, que es la que monto normalmente a los cliente y salen muy buenas, espero que dure mas que la original.
Vielillas- Niverillo
Un termostato que abre a 100 grados? no me suena para nada...El que si trabaja a 100 grados en los Niva 1.7 era el termocontacto. Creo recordar que el ventilador electrico se encendia a 103 o 105 grados.
========================================================================================
Zatu Motor
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zatu- Ruso Nivero
Muy guapo el niva vielillas , las llantas son de 16?
nivalberto- Ruso Novato
Yo llevo cuadro digital con ordenador de a bordo y diagnóstico incluído y el temómetro de la temperatura sube a 97 grados y entonces se disparan los electros.
Medvedev- SOCIO
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5

» Presentación 2.0
» Me presento y pido ayuda ya de primeras
» Gonzalo, dandole vida y color a su niva
» mi niva y yo...
» Nuevo "M" desde Jaén
» Me presento y pido ayuda ya de primeras
» Gonzalo, dandole vida y color a su niva
» mi niva y yo...
» Nuevo "M" desde Jaén
Página 1 de 5.