CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................presentacion - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................presentacion - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
presentacion - Página 3 Banner10ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 2652 miembros registrados
El último usuario registrado es Lucianolopez

Nuestros miembros han publicado un total de 132079 mensajes en 9954 argumentos.

presentacion

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

presentacion - Página 3 Empty presentacion

Mensaje por chus 81 10.01.15 0:48

Recuerdo del primer mensaje :

hola a todos /as,me presento desde Asturias,soy nuevo en el foro y tambien es la primera vez q participo en uno por lo q no estoy muy practico.Bueno pues soy propietario de un NIVA 1600 IKRA,el cual poseo hace 3 años y estoy muy contento con el,quiero acerle algunas mejoras proximamente y bueno q tambien tenia ganas de poder compartir charlas con otros propietarios
chus 81
chus 81
Nivero Novato

presentacion - Página 3 Empty Re: presentacion

Mensaje por Invitado 14.01.15 12:53

Y el niva cuando se va ir a la itv mola un repaso general jaja. Pero asi lo bueno que tienes es que arreglas lo que te han puesto en el papel y vas a lo seguro.

Invitado
Invitado

Mensaje por chus 81 14.01.15 14:14

Despues comento la pedazo de lista q me han hecho,le habia revisado yo claro q a mi manera jeje, pero no me esperaba los podridos y alguna cosa mas, estos temas deveria comentarlos en otro tema? O vale seguir en presentacion,como os comente es la primera vez que estoy en un foro etc
chus 81
chus 81
Nivero Novato

Mensaje por reyjabali 14.01.15 20:27

Bienvenido amigo, y vecino, pues yo soy de Mieres. Si has ido a la revisión a la ITV de Mieres...son unos "tiquismiquis". Yo si tengo alguna duda, sobretodo con las ruedas, me voy a otra estación de ITV, porque ahí hasta con la tontería más grande te tienen algo que decir.

Un saludo y animo, que el Ikra está muy chulo, a mi se me caia la baba hace años cuando eran mas nuevos, con esa toma de aire.....
reyjabali
reyjabali
Nivero

Mensaje por BA3ero 14.01.15 21:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Despues comento la pedazo de lista q me han hecho,le habia revisado yo claro q a mi manera jeje, pero no me esperaba los podridos y alguna cosa mas, estos temas deveria comentarlos en otro tema? O vale seguir en presentacion,como os comente es la primera vez que estoy en un foro etc

Comentalo en mecanica, que al igual tenga mas visibilidad.., creo..

========================================================================================
Ex Nivero sin montura, de momento..
BA3ero
BA3ero
Nivero

Mensaje por chus 81 15.01.15 0:43

que bueno un vecino jeje,espero poder reparar y si coincide bien caiga alguna ruta porhay en compañia cheers
chus 81
chus 81
Nivero Novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3