CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................presentacion - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................presentacion - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
presentacion - Página 2 Banner10ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 2652 miembros registrados
El último usuario registrado es Lucianolopez

Nuestros miembros han publicado un total de 132073 mensajes en 9950 argumentos.

presentacion

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

presentacion - Página 2 Empty presentacion

Mensaje por chus 81 10.01.15 0:48

Recuerdo del primer mensaje :

hola a todos /as,me presento desde Asturias,soy nuevo en el foro y tambien es la primera vez q participo en uno por lo q no estoy muy practico.Bueno pues soy propietario de un NIVA 1600 IKRA,el cual poseo hace 3 años y estoy muy contento con el,quiero acerle algunas mejoras proximamente y bueno q tambien tenia ganas de poder compartir charlas con otros propietarios
chus 81
chus 81
Nivero Novato

presentacion - Página 2 Empty Re: presentacion

Mensaje por Chamadyco 11.01.15 9:22

Bienvenido por estos lares y que disfrutes del foro y de la gente!
Chamadyco
Chamadyco
Nivero

Mensaje por AQUILINO 11.01.15 9:49

Luego, si quieres porbar uno en Madrid preparado "by Zupozitorio"....

========================================================================================

Mi lada no corre, llega
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Mensaje por vicentin 11.01.15 18:47

hola que tal? pues bienvenido a la casa de los nivas, hay pocos ikras por aqui, pero bien arreglados son los mas bonitos para mi gusto, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Mensaje por BA3ero 11.01.15 19:32

Bienvenido.., no estaban mal en la epoca los ikras, quiza demasiado plastico en mi opinion, pero las llantas que llevan estan muy guapas..

========================================================================================
Ex Nivero sin montura, de momento..
BA3ero
BA3ero
Nivero

Mensaje por chus 81 12.01.15 0:39

La verdad q tengo ganas de quitarle los plasticos desde q lo compre jeje,pero bueno empezaron a decirme en casa q no se los quitase que ayudaban a protegerle un poco y al final hay siguen pero me gusta mas sin. Las llantas son guapas pero mi idea era ponerle las de origen desde el principio con su goma mixta, claro q vi las gomas special track y como salgo siempre solo me daban mas confianza para no quedarme parado por hay.
chus 81
chus 81
Nivero Novato

Mensaje por BA3ero 12.01.15 20:05

Hombre, si los plasticos estan bien, dejalos..; siempre podras decir que tienes una serie especial de Niva.. Laughing

Ex Nivero sin montura, de momento..
BA3ero
BA3ero
Nivero

Mensaje por chus 81 13.01.15 0:31

Bueno lo que no vi porhay ni en fotos de otros nivas es las pegatinas y unos plasticos pequeños (circulos y triangulos)q tiene pegados por la chapa y parece que es de serie y yo que lo quiero pintar de verde militar jeje
chus 81
chus 81
Nivero Novato

Mensaje por Invitado 13.01.15 9:53

Es por ley que todos los que llevan esos plasticos a la mas minima que lo sacan por el campo de verdad un par de dias los llevan colgando o en el maletero para casa. Tiempo al tiempo.

Invitado
Invitado

Mensaje por chus 81 14.01.15 2:38

Yo ya le he tenido quer remachar algun plastico en los ultimos dias. Y hoy no solo he vuelto con los plasticos cargados para casa, sino con el niva cargado en grua.Madruge la ostia. Y con todas las ganas a la itv madrugando mucho,pues el caso es q me inmovilizan el niva al no pasarla, y la lista q me an preparado es un testamendo de graves.Q me an puesto los animos por los suelos.caja direccion esta practicamente suelta,y inas cuantas cosas mas q tela..
chus 81
chus 81
Nivero Novato

Mensaje por ferminm 14.01.15 12:35

Pedazo putada

Lo bueno es que si eres un poco habil por 4 perras lo tienes listo para rato

Animo

ferminm
Niverillo

Mensaje por Contenido patrocinado