CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde Madrid - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde Madrid - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
Saludos desde Madrid - Página 2 Banner10ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 2675 miembros registrados
El último usuario registrado es Jonathan fernandez

Nuestros miembros han publicado un total de 132356 mensajes en 9991 argumentos.

Saludos desde Madrid

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Saludos desde Madrid - Página 2 Empty Saludos desde Madrid

Mensaje por Navaniva 22.12.14 19:23

Recuerdo del primer mensaje :

Pues nada,que como os sigo desde hace unos meses me convenci para pillar un niva hace par de semanas con el que estoy bastante contento la verdad,hay que hacerle cosillas,mas de las que pensaba al comprarlo,pero que se le va a hacer,es un Niva no?
Aprovecho para saludaros que de tanto leeros casi os conozco pero algo tendre que hacer para que me conozcais a mi tb!
Bueno,si aprendo a subir fotos,os enseño mi Niva y como las he pasado canutas para desmontrar el disco...
Un saludo a todos y birritas virtuales para los niveros!!!!!! Very Happy
Navaniva
Navaniva
Nivero Novato

Saludos desde Madrid - Página 2 Empty Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Pegasus 24.12.14 0:00

Joer al perrillo ... y a mí también me gustan las ventanillas deslizantes !! Bienvenido Navaniva !! (cada día lo ponéis más difícil con los motes...).
Pegasus
Pegasus
SOCIO
SOCIO

Mensaje por Navaniva 24.12.14 2:18

Pero.....no todos tienen ventanillas traseras practicables?? Shocked
M dejais d piedra.. scratch
Navaniva
Navaniva
Nivero Novato

Mensaje por Medvedev 24.12.14 3:31

Practicables ni gun Niva lleva las ventanillas traseras. El tuyo las lleva o bien porque se las pondria en su dia el anterior dueño o bien porque el concesionario de la epoca lo pondria como reclamo de venta. Aunque en Rusia existen estan ventanillas practicable no salen de fabrica con ellas.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO

Mensaje por Invitado 24.12.14 9:35

@Chamadyco escribió:Bienvenido por estos lares y que disfrutes del foro y de la gente! Al perrillo se ve que lo que le gusta mas que el niva es chupar cámara jaja. No habia visto nunca unas ventanillas traseras practicables... Estos rusos como son,  a unos les ponen ventanillas practicables atrás,  a otros portón hasta abajo con foco de 1600... Ya lo podria llevar el mio jeje.

Un saludo.

Pues hace poco que llegamos a un acuerdo y compramos o todas o casi todas, y hasta hicimos una KDD mecanica para enseñar a montarlas y montamos unas cuantas.

Te mando un privado con los datos, por si le quedan alguna.

Y aqui tienes el enlace al post de como montarlas, bien explicado y con imagenes. Bueno, y ya ves como nos lo pasamos, jejejeje. Importante, el suministro de cerveza, que si no lo mismo no te quedan bien.

http://foro.clubladaniva.es/t6322-kdd-zona-centro-sur-de-espana-bricolaje-y-fiesta-veraniega-entre-companeros-niveros?highlight=centro

Invitado
Invitado

Mensaje por samtus50 26.12.14 8:27

Bienvenido, y a meterle mano a ese niva. Con la ayuda del foro, ya te digo yo que no pisarás un taller en mucho tiempo. Aquí hay artistas hablando del ruso. Un saludo.

samtus50
Niverillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2