CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde el Pais Vasco - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde el Pais Vasco - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Saludos desde el Pais Vasco

+6
Chamadyco
aitoter3
AQUILINO
BA3ero
NIrVAna
okertxu
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Saludos desde el Pais Vasco - Página 2 Empty Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por okertxu 08.12.14 18:31

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola muí buenas vengo de Bilbao y me llamo Iker
Compre este lada hace unas dos semanas con 4 faltas graves de itv  (dos rotulas de dirección, frenos traseros, ruedas mal estado, se movía la caja de direccion..)y dos leves bueno al anterior dueño le presupuestaron en el taller 460 euros de reparación y por 18 euros que son dos rotulas y lo demás artesanía que me tuve que currar en el garaje pues el viernes fui otra vez a la itv y dos grabes me dieron el parachoques que no estaba metido en ficha y se lo voi a quitar  y una rueda que estaba deformada asi que este martes voi otra vez y la pasare tranquilamente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aver si por aquí hay alguno de Bilbao y vamos juntos al montee!!
Saludos a todos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

okertxu
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo


Saludos desde el Pais Vasco - Página 2 Empty Re: Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por okertxu 08.12.14 21:02

Vale muchisimas gracias tio voi a leermelo entero y mañana mismo despues de clase voi pitando ala itv igual lo primero que hago es pasarla que me den la pegatina y despues la monto por no homologarme eso bueno ya pensare que hacer alli mismo
Saludos y gracias

okertxu
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pais Vasco - Página 2 Empty Re: Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por aitoter3 08.12.14 21:50

Bienvenido! estas en tu casa, y para todo lo que necesites aquí siempre habrá gente dispuesta a ayudarte. respecto a lo de la defensa... no te líes... si vas y te ponen pegas pues que le vas a hacer la quitas la pasas y en cuanto salgas por la puerta la pones... si tienes la homologacion dale la razón al tío y ponla luego q estas en tu derecho ajajaja (es mi opinión). nosotros la pusimos después de pasarla porque la encontramos en un desguace bien de precio, y ningún problema por que también tenemos ese código.

Por cierto, yo tambien soy de bilbao (bueno de Basauri), pero lamentablemente el lada lo tenemos entre 4 amigos en un pueblo de burgos y no se mueve de alli ajajajajajaja.

Un saludo, y que lo disfrutes mucho!
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pais Vasco - Página 2 Empty Re: Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por Invitado 09.12.14 0:11

Ongi etorri, bilbo queda lejos pero bueno, quien sabe, igual un dia se puede hacer algo conjunto...Conozco uno que pasa su itv en navarra que son mucho mas suaves que en bilbo cada año a su niva...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pais Vasco - Página 2 Empty Re: Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por Chamadyco 09.12.14 2:58

Aupa ongi etorri por aquí! Yo soy de Amorebieta. De momento soy novato en esto del 4x4 y de los Nivas pero ando con muchas ganas e ilusión. De momento ando poniendo a punto la máquina ya que en la segunda salida por monte se me fueron los soportes de la transfer y de la caja. Imagino que al no haber andado mucho monte y estar las gomas resecas a la que les he dado un poco de tute se han ido. Es provable que te pase a ti también pero lo bueno es que las piezas son baratas y faciles de cambiar. Cuando tenga todo en orden tengo intencion de salir casi finde si finde también así que seguro que coincidimos en alguna! Si te quieres meter bien en barro, ya sabes lo primero ahorrar para unas buenas ruedas jeje. De donde eres porcierto?

Un saludo!
Chamadyco
Chamadyco
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pais Vasco - Página 2 Empty Re: Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por Medvedev 09.12.14 8:42

Bienvenido al foro y menos mal que te has quedado este Niva ya que si no lo hubieran llevado al desguace
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pais Vasco - Página 2 Empty Re: Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por Invitado 09.12.14 16:19

Chamadyco escribió:Aupa ongi etorri por aquí! Yo soy de Amorebieta. De momento soy novato en esto del 4x4 y de los Nivas pero ando con muchas ganas e ilusión. De momento ando poniendo a punto la máquina ya que en la segunda salida por monte se me fueron los soportes de la transfer y de la caja. Imagino que al no haber andado mucho monte y estar las gomas resecas a la que les he dado un poco de tute se han ido. Es provable que te pase a ti también pero lo bueno es que las piezas son baratas y faciles de cambiar. Cuando tenga todo en orden tengo intencion de salir casi finde si finde también así que seguro que coincidimos en alguna! Si te quieres meter bien en barro, ya sabes lo primero ahorrar para unas buenas ruedas jeje. De donde eres porcierto?

Un saludo!

Yo apostaria y mucho a que el problema no fueron las gomas sino que las tuercas estaban sueltas, tiene holgura y con los golpes que eso produce lo arranca todo, el secreto de casi todas las averias del niva es repretar bien todas las tuercas que vais viendo, si no hay holgura es muy dificil romper...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pais Vasco - Página 2 Empty Re: Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por Chamadyco 09.12.14 16:42

nikniva escribió:Yo apostaria y mucho a que el problema no fueron las gomas sino que las tuercas estaban sueltas, tiene holgura y con los golpes que eso produce lo arranca todo, el secreto de casi todas las averias del niva es repretar bien todas las tuercas que vais viendo, si no hay holgura es muy dificil romper...

Tomo nota gran sabio lol!
Chamadyco
Chamadyco
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pais Vasco - Página 2 Empty Re: Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por okertxu 10.12.14 19:24

Aupa aver antes de ayer fui a la ITV de Amorebieta que tengo el caserio alli y consegui pasarla lo del parachoques seguire peleando y todo emocionado me fui al monte a meterlo por charcos y barro pero antes de llegar al barro me puse a pasar charcos a toda ostia pero rapidisimo y en una de estas se me descontrolo se me fue el culo y me meti las ruedas traseras a una zanja y ni con bloqueo ni nada salia tuve que llamar a un amigo venir con el Patrol y me saco.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoy e vuelto a ir a monte y si conoces Gorozika, me metido por hay unos caminos de arrastrapinos y va mui fino el Lada pero me a empezado a sacar ruido la tapa de valancines algo dentro aver si mañana desmonto y le miro aver que es.
Si tienes el Lada en amorebieta podemos quedar para ir a dar un voltio y a pasarlo bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Respecto ala rueda era la llanta que tengo otro Lada sin papeles me tire por un cuesta que era casi un barranco y el coche paro con la llanta y se deformo yo me pege con los dientes contra el volante y el amigo rompio el espejo retrobisor con la cabeza jejjee
Saludos

okertxu
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pais Vasco - Página 2 Empty Re: Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por Chamadyco 10.12.14 19:32

Uf que peligro jeje. El mio sigue en la uvi. Encima hoy he ido a arrancarlo para moverlo y aunque movia el motor ha dicho que tarari. A ver cuando leches puedo tenerlo a punto de una vez...

Un saludo
Chamadyco
Chamadyco
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pais Vasco - Página 2 Empty Re: Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por okertxu 10.12.14 20:46

ami me pega unos brincos en primera y segunda que joderr!!
Que le pasa al tuyo?

okertxu
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pais Vasco - Página 2 Empty Re: Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por Invitado 10.12.14 21:03

brincos??? como brincos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pais Vasco - Página 2 Empty Re: Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por okertxu 10.12.14 21:08

Como que esta mal el carburador que vas es llano a punta de gas y se acelera se desacelera vamos que pega unos brincos de la leche y es incomodisimo

okertxu
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pais Vasco - Página 2 Empty Re: Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por Invitado 10.12.14 21:09

aaaa, ok, ok, Lo primero que teneis que hacer es buscar alguien cerca que sepa de verdad carburar o sino, hacer vosotros mil pruebas leyendo a los maestros que han escrito autenticos tutoriales por aqui...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pais Vasco - Página 2 Empty Re: Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por Chamadyco 10.12.14 21:42

Eso me lo ha hecho alguna vez queriendo ir a puntita de gas en zonas con muchas piedras, es mejor pasar algo ligero, pero de normal no me suele fallar. Lo que le pasa al mio es que tengo poco tiempo y le tengo que cabiar los soportes del transfer y la caja, la valbulina de todo y el aceite y filtro.

Un saludo.
Chamadyco
Chamadyco
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pais Vasco - Página 2 Empty Re: Saludos desde el Pais Vasco

Mensaje por okertxu 14.12.14 7:43

Siempre esta medio roto el Niva pero vaa. Ahora me sale un ruido del embrague pero el dueño anterior me dijo que le puso nuevo ya le investigare aver de que es.
Ayer mismo me quede sin gasolina como traga el cabron! en dos salidas al monte se trago todo el deposito osea 20 litros cada tarde Madre mia!!!! como tragaaa y menos mal que pude llamar a un amigo que si no hay me quedo jejeje
Saludos

okertxu
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.