CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Se presenta Tramuntana - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Se presenta Tramuntana - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 2704 miembros registrados
El último usuario registrado es alvarojces

Nuestros miembros han publicado un total de 132837 mensajes en 10049 argumentos.

Se presenta Tramuntana

+5
AQUILINO
BA3ero
nivamania
NIrVAna
nivalberto
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Se presenta Tramuntana - Página 2 Empty Se presenta Tramuntana

Mensaje por Tramuntana 19.11.14 17:36

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigas y amigos,

Me presento. Mi nombre es Tramuntana y desde hace poco soy el sorprendido propietario de un Lada Niva. Sorprendido porque me lo han regalado y no me lo esperaba, aunque ya me advirtieron del estado y del trabajo que me esperaba y me dieron la opción de no aceptarlo...

Algunos datos sobre el coche:
-Lada Niva de 1992 que ha tenido bastantes dueños y ha vivido tiempos mucho mejores
-El coche arranca, se desplaza y funciona, aunque tiene algunos problemas que ya iré comentando cuando aprenda mejor el funcionamiento del foro.
-La carrocería presenta óxido en algunos puntos, siendo preocupante (a primera vista) debajo del asiento del piloto y en el interior de uno de los guardabarros.
-El sistema eléctrico parece que funciona bien (luces, indicadores, batería, luces de remolque, etc.), aunque la instalación ha sido modificada y a mí me parece un poco de estar por casa (no tengo ni idea de electricidad).
-El coche parece que ha ido acumulando reparaciones y parches de todo tipo-

Los misterios de Lada: Hay algunos misterios que deberé ir resolviendo, y espero contar con vuestra ayuda. Aquí enumero algunos (que ya iré exponiendo):
-El grifo del fontanero
-El claxon in the water
-El cable maravillosamente inútil
-El motor saltamontes
-El traqueteo pop de los 80

Llevo algunos días consultando este pozo de sabiduría Nival que es el foro y la verdad me ha sido de gran ayuda para empezar a tomar primeras decisiones y ver que muchos de los problemas con los que me encontraré ya han sido tratados. Espero poder aprovechar el conocimiento acumulado y quizás algún día yo mismo pueda participar aportando mi grano de arena.

Tramuntana
Por lo menos te has presentado.

Se presenta Tramuntana - Página 2 Empty Re: Se presenta Tramuntana

Mensaje por Invitado 21.11.14 9:25

Bienvenido.

Invitado
Invitado

Mensaje por OPA 21.11.14 10:55

Bienvenido y disfrutaras o no depende del dia.Saludos.
OPA
OPA
Niverillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2