CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Nuevo desde alicante  - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Nuevo desde alicante  - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3365 miembros registrados
El último usuario registrado es Josu.L

Nuestros miembros han publicado un total de 137247 mensajes en 10744 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Nuevo desde alicante

+5
nivalberto
NIrVAna
AQUILINO
pankisco
muelicas
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevo desde alicante  - Página 2 Empty Nuevo desde alicante

Mensaje por muelicas 10.11.14 12:47

Recuerdo del primer mensaje :

hola compañeros amantes de los hierros , Wink la verdad hacia muchos años que no veia un lada niva 4x4 ayer cual fue mi sorpressa me fui a comprar el pan a la panaderia, y vi un lada niva de un hombre mayor con matricula 0000 FFF ,VAMOS MODERNA cheers me quede sorprendido estaba bien cuidado no sabia si era rematriculado , pero al mirarle el interior me parece que es el modelo nuevo el llamado M un saludo , asi que como estoy mirando si cambio de coche y los modernos llenos de plasticos no me terminan de gustar mucho , estoy valorando si comprar uno nuevo o de kilometro 0 acabo de pedir informacion al conce de XATIVA VALENCIA , un saludo compañeros os mantendre informados haber si al final me compro 1 , Very Happy Very Happy
muelicas
muelicas
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo


Nuevo desde alicante  - Página 2 Empty Re: Nuevo desde alicante

Mensaje por Medvedev 18.11.14 13:23

Por carretera evidentemente no te gastará 15 litros a los 100 te rondará entre 9 y 10 dependiendo de la velocidad a la que vayas, tu calcula una media de 10 litros a los 100 por carretera y así puedes ver que gastarás al año. Lo de la radio tienes que preguntar que marca de radio te pondrán ya que 280 € ni contando que te pongan dos altavoces delante la verdad que es caro, por lo tanto que te digan que marca de radio y altavoces te van a poner ya que dentro de las radios las hay que por poco dinero se oyen muy pero que muy bien y además es muy fácil de montarse uno mismo la radio y los altavoces
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Nuevo desde alicante  - Página 2 Empty Re: Nuevo desde alicante

Mensaje por NIrVAna 18.11.14 13:45

Un aparato de radio majo son unos 100€ mas los altavoces decentes pongamos que 50€ x 2 juegos, otros 100€ y la instalación. No es tan desproporcionado esos 280€. Todo depende de la calidad de los componentes.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Nuevo desde alicante  - Página 2 Empty Re: Nuevo desde alicante

Mensaje por Medvedev 18.11.14 16:17

Esto es lo que yo le he dicho, que averigue que aparato le ponen y si son dos o cuatro altavoces. Yo llevo dos que me costaron 35 € en el Niva delante y suenan que no veas. Ahora si le ponen de bajo precio es caro si le ponen de medio precio esta bien, siempre que le pongan los cuatro altavoces
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.