Buscar
Estadísticas
Tenemos 3468 miembros registradosEl último usuario registrado es NivaNovato
Nuestros miembros han publicado un total de 137818 mensajes en 10855 argumentos.
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Presentación y disculpas
+3
Nivanitorna
NIrVAna
samtus50
7 participantes
Página 1 de 1.
Presentación y disculpas
Buenas y saludos a todos.
Primero que nada, quiero disculparme pues pensé que ya me había presentado en este foro. Me he confundido con otro de latinoamérica, y pido disculpas por ello.
Soy de Córdoba, Andalucía, y hace poco que he adquirido un 1.9 diesel. Llevaba tiempo intentando agenciarme un todoterreno para tirar por mi carrito cargado de leña, después de casi perder los bajos de mi utilitario, y para darme un par de ratos de entretenimiento.
El siberiano está muy bien de mecánica, salvo porque tiene todo de origen y unos 80.000 kilómetros con 21 años. Digo salvo porque los amortiguadores son de origen, donut ( ya perdí dos trozos ) de origen, amortiguadores, embrague, todo, hasta dos ruedas. Si, con 21 años. Asi que tendré que cambiar unas pocas de cosas. Pero con muchas ganas.
Estoy intentando subir fotos, pero no doy con la tecla. Hay algún tutorial?
Iré informando de la puesta a punto.
Saludos y gracias por la ayuda que he obtenido ya del foro. Aun me queda por leer, pero tiempo no hay mucho.
Gracias a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Edito, para ver si consigo poner las fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
Primero que nada, quiero disculparme pues pensé que ya me había presentado en este foro. Me he confundido con otro de latinoamérica, y pido disculpas por ello.
Soy de Córdoba, Andalucía, y hace poco que he adquirido un 1.9 diesel. Llevaba tiempo intentando agenciarme un todoterreno para tirar por mi carrito cargado de leña, después de casi perder los bajos de mi utilitario, y para darme un par de ratos de entretenimiento.
El siberiano está muy bien de mecánica, salvo porque tiene todo de origen y unos 80.000 kilómetros con 21 años. Digo salvo porque los amortiguadores son de origen, donut ( ya perdí dos trozos ) de origen, amortiguadores, embrague, todo, hasta dos ruedas. Si, con 21 años. Asi que tendré que cambiar unas pocas de cosas. Pero con muchas ganas.
Estoy intentando subir fotos, pero no doy con la tecla. Hay algún tutorial?
Iré informando de la puesta a punto.
Saludos y gracias por la ayuda que he obtenido ya del foro. Aun me queda por leer, pero tiempo no hay mucho.
Gracias a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Edito, para ver si consigo poner las fotos
Última edición por samtus50 el 20.12.14 23:33, editado 7 veces
samtus50- Nivero
Re: Presentación y disculpas
Bienvenido.
Veras como poco apoco dejas tu Niva como nuevo. Aqui encontraras mucha información y amigos con ganas de ayudar.
Veras como poco apoco dejas tu Niva como nuevo. Aqui encontraras mucha información y amigos con ganas de ayudar.
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
Bienvenido!! Yo tambien me despistado como tu y no me avia presentado.
En el apartado principal pone como subir las fotos. Yo lo intento pero desde el mobil parece que no puedo.
saludos!!
En el apartado principal pone como subir las fotos. Yo lo intento pero desde el mobil parece que no puedo.
saludos!!
Nivanitorna- Niverillo
Bienvenido al foro, cada día somos más niveros, esto es estupendo
Medvedev- SOCIO
No me entero. Algo debo estar haciendo mal, pues si pongo dos fotos, al poner la segunda, me elimina la primera. Alguien sabe la solución?
samtus50- Nivero
Bienvenido! A ver cuando le das al botoncillo para meter la url original de la foto para insertarla, le das a insertar y luego das a enter y repites la operacion con ña siguiente foto. No debería darte mayor problema.
Un saludo.
Un saludo.
Chamadyco- El Niva es tu vida
La primera vez es un lio
Aquí arriba hay como "grupos" de herramientas, primer grupo formato texto, segundo grupo alineado de texto...quinto grupo primer y segundo boton, esos son los que hace falta
Primer botón: alojar una imagen
segundo botón: Insertar una imagen
Pinchas primer botón, se abre otra pantalla con "tinypic" . Pinchas en seleccionar archivo"
Después ( si no es de tamaño 640x480) pinchas en "cambiar tamaño"
Por último "cargar ahora"
Copias url de la foto
Sales de esta pantalla, te vas boton 2, pegas e insertas
Te recomiendo que lo pongas en tamaño 640x480 ANTES de descargarlo con otro progama diferente, si lo haces cdentro del de "pinytic" se suele quedar "atascado"
Suerte
Aquí arriba hay como "grupos" de herramientas, primer grupo formato texto, segundo grupo alineado de texto...quinto grupo primer y segundo boton, esos son los que hace falta
Primer botón: alojar una imagen
segundo botón: Insertar una imagen
Pinchas primer botón, se abre otra pantalla con "tinypic" . Pinchas en seleccionar archivo"
Después ( si no es de tamaño 640x480) pinchas en "cambiar tamaño"
Copias url de la foto
Te recomiendo que lo pongas en tamaño 640x480 ANTES de descargarlo con otro progama diferente, si lo haces cdentro del de "pinytic" se suele quedar "atascado"
Suerte
========================================================================================
Mi lada no corre, llega
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Perdon la cobertura me la ha jugado xd.
Última edición por aitoter3 el 20.12.14 17:09, editado 1 vez
aitoter3- Ruso Nivero
Bienvenido al foro, estamos aqui para lo que necesites, y seguro que lo pasas en grande con el niva.
Aquilino, eso ultimo no es necesario. El link que sale cuando le das a "cargar ahora" ya lleva el comando de insert, con lo cual basta con copiarlo y pegarlo en el mensaje directamente. Si lo insertas de nuevo, sale 2 veces el comando y la foto aparece entre comandos es decir sale asi: [img] (foto) [img/] como le ha pasado al compa en el primer mensaje jajajaj. Ese boton es solo para insertar fotos de otras paginas, las de typinic ya vienen con el comando.
Un saludo.
AQUILINO escribió:
Copias url de la foto
Aquilino, eso ultimo no es necesario. El link que sale cuando le das a "cargar ahora" ya lleva el comando de insert, con lo cual basta con copiarlo y pegarlo en el mensaje directamente. Si lo insertas de nuevo, sale 2 veces el comando y la foto aparece entre comandos es decir sale asi: [img] (foto) [img/] como le ha pasado al compa en el primer mensaje jajajaj. Ese boton es solo para insertar fotos de otras paginas, las de typinic ya vienen con el comando.
Un saludo.
aitoter3- Ruso Nivero
Lo dicho, el más torpe. He vuelto a intentarlo, y me elimina la foto anterior. Bueno, ya podeis ver otra...
Bueno hombre, por fin. Ya he conseguido poner dos. Sigamos intentandolo....
Bueno hombre, por fin. Ya he conseguido poner dos. Sigamos intentandolo....
samtus50- Nivero
Ánimo que al final lo conseguirás jaja.
Un saludo!
Un saludo!
Chamadyco- El Niva es tu vida