CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Un Niva en el Sueve - Página 5 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Un Niva en el Sueve - Página 5 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
Un Niva en el Sueve - Página 5 Banner10ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 2654 miembros registrados
El último usuario registrado es El mixto callao

Nuestros miembros han publicado un total de 132085 mensajes en 9957 argumentos.

Un Niva en el Sueve

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Un Niva en el Sueve - Página 5 Empty Un Niva en el Sueve

Mensaje por haxtur1 22.09.14 19:08

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, saludos a los miembros del Foro Club Lada Niva.
Os presento mi Vaz-Niva, 1.7i del 2006, con 50.000 km.
Encantado con el tanque ruso. Sube a sitios increibles.....
haxtur1
haxtur1
Nivero

Un Niva en el Sueve - Página 5 Empty Re: Un Niva en el Sueve

Mensaje por reyjabali 07.08.15 17:12

lo dicho, un artista. Me encanta la gente ordenada como tu, con el coche cuidadin tambien en el interior. Yo pregunte pa poner bola al mio en oviedo y al final no le puse, lo tengo pa mas adelante.

Yo tambien cuido bien el interior, aun dandole tralla como tu con leña y cosas
reyjabali
reyjabali
Nivero

Mensaje por haxtur1 10.08.15 9:01

Hombre, lo de la leña voy a dejar de meterla dentro.....lo hice un par de veces poniendo lona plástica negra para proteger el coche por dentro, pero aún así siempre puedes estropear algo, por lo que instalaré bola y un remolque.
haxtur1
haxtur1
Nivero

Mensaje por BA3ero 10.08.15 10:27

Ostras Haxtur, muy curioso tienes el niva.., felicidades. Una cosa..veo que tienes tapada la toma de aire para la calefaccion.., es algo provisional o lo llevas siempre asi?

Y otra.., que es lo que llevas al lado del cambio? Una calculadora o algo por el estilo?

========================================================================================
Ex Nivero sin montura, de momento..
BA3ero
BA3ero
Nivero

Mensaje por haxtur1 10.08.15 11:52

La toma de aire del calefacción/refrigeración la tengo cubierta con malla antimosquitos, como si fuera una especie de filtro artesanal...... con eso evitas que te entren hojas, insectos...
Es sencillo, cortas una plantilla rectangular de malla en dimensiones algo superiores a la boca de toma, y la fijas con cita americana, dejándola bien tensa.

También le puse esa malla antimosquitos en la parte trasera de la rejilla frontal del Niva. Justo antes de los ventiladores. Con eso evitas que muchos insectos, hojas, etc vayan a parar al panel del radiador.
haxtur1
haxtur1
Nivero

Mensaje por haxtur1 10.08.15 11:56

Al lado del cambio llevo un reloj multifunción, que marca hora, fecha , temperatura ºC y º F, , barómetro, altímetro y brujula digital...
Es útil cuando andas por ahí perdido.

Estaba buscando un multifunción digital con altímetro, inclinómetro y posicionamiento GPS con coordenadas pero los que hay son bastante caros.
haxtur1
haxtur1
Nivero

Mensaje por BA3ero 11.08.15 18:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La toma de aire del calefacción/refrigeración la tengo cubierta con malla antimosquitos, como si fuera una especie de filtro artesanal...... con eso evitas que te entren hojas, insectos...
Es sencillo, cortas una plantilla rectangular de malla en dimensiones algo superiores a la boca de toma, y la fijas con cita americana, dejándola bien tensa.

También le puse esa malla antimosquitos en la parte trasera de la rejilla frontal del Niva. Justo antes de los ventiladores. Con eso evitas que muchos insectos, hojas, etc  vayan a parar al panel del radiador.

Ok, es muy buena idea.. Wink

========================================================================================
Ex Nivero sin montura, de momento..
BA3ero
BA3ero
Nivero

Mensaje por haxtur1 12.08.15 10:08

Pillé la idea en un brico del Foro, que anda por ahí, en la sección briconiva. Como compré malla suficiente,pensé que era buena idea cubrir por detrás la rejilla frontal, que ya la tenía desmontada.
La fijé bien tensa, con puntos de fijación de Patex.... y luego la repasé en todo el perímetro con cinta americana. Posteriormente lijé y pinté todo el frontal con pintura cromada en spray, con lo que la malla también queda con efecto metálico. Dejar secar. Luego laca de fijación , secar y a montar.
haxtur1
haxtur1
Nivero

Mensaje por haxtur1 26.10.15 8:57

Este fin de semana me he puesto con la iluminación interior del cuadro de mandos del Niva.
Todos sabeis que la iluminación de los mandos es bastante pobre, y muchas veces no sabe uno muy bien qué mando está accionando en plena noche.
Así que me puse manos a la obra y me compré:

- 1 Tira Led de 1 metro 20 cm, de los chinos, 5 euros.
- Clemas de conexión electrica, de las mas pequeñas, 0.70 euros
- Soldador y Estaño, ya tenía...-.....

haxtur1
haxtur1
Nivero

Mensaje por haxtur1 26.10.15 9:00

1º. Procedo a desmontar el Cuadro de Relojes, 2 tornillos de estrella en la base inferior, y se saca el parasol. Luego lleva 2 tubos plásticos de fijación y podemos retirar el propio cuadro de relojes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
haxtur1
haxtur1
Nivero

Mensaje por haxtur1 26.10.15 9:04

2º. En la parte superior, hay una guia plástica que lleva fijada la cinta con electrodos y las 3 bombillas originales. La retiramos con cuidado sin romperla. Y le fijamos dentro la tira Led, con 9 o 12 leds tenemos bastante.

Hay que dejar bastante cable, para luego buscar la zona donde vamos a conectarlos.

haxtur1
haxtur1
Nivero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente