Buscar
Estadísticas
Tenemos 3517 miembros registradosEl último usuario registrado es DrWhoe
Nuestros miembros han publicado un total de 138233 mensajes en 10909 argumentos.
Diciembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
Приветствую товарищи !
+2
NIrVAna
16
6 participantes
Página 1 de 1.
Приветствую товарищи !
Hola a tod@s... Nuevo por estos lares y también en el mundo de los Niva´s. Estoy en proceso de ponerme las pilas con este bote Russinski que aguanta lo que le echen y aprender de todos vosotros...
¡ Un saludo !.
¡ Un saludo !.
16- Por lo menos te has presentado.
Re: Приветствую товарищи !
Bienvenido. Me ha llamado la atención el texto en ruso... ¿Mandriles? este debe ser el último pueblo de Murcia....
========================================================================================
Mi lada no corre, llega
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Bienvenido al foro camarada
Добро пожаловать в товарищу форум
Saludos
Saludos
Medvedev- SOCIO
Gracias a todos... Perdonarme si no posteo en un principio hasta que me vaya adentrando en la dinámica del foro y adquiriendo conocimiento sobre el "haiga" Ruso... Mi padre tuvo un Cazorla 109 pero yo le he salido rana y me voy con los del bloque del este, tampoco era un mal bicho el Land Rover pero ya no son lo que eran. Para mi un 4X4 no ha de tener elevalunas eléctricos, moquetas, ni pijerias de esa calaña, por eso el concepto de los Nivas esta hecho a mi medida... Espero poder colaborar pronto.
Es una ciudad que si la pones en una diana y aciertas con los dardos te llevas 50 puntos.
Спасибо !.
Un saludo a todos.
AQUILINO escribió:
¿Mandriles? este debe ser el último pueblo de Murcia....
Es una ciudad que si la pones en una diana y aciertas con los dardos te llevas 50 puntos.
Medvedev escribió:
Спасибо !.
Un saludo a todos.
16- Por lo menos te has presentado.
Bienvenido! Con el ruso veo que te manejas bien, yo ni p..idea; pero bueno, todo se andara, se empieza ( cuando se pueda) con el Niva y quien sabe..
========================================================================================
Ex Nivero sin montura, de momento..
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
BA3ero- Ruso Niverillo
Página 1 de 1.