CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 6 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 6 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3359 miembros registrados
El último usuario registrado es merkava4by4

Nuestros miembros han publicado un total de 137209 mensajes en 10735 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

+9
Gabriel-2121
Chamadyco
diegojaqueu
anaia
Medvedev
nivamania
NIrVAna
AQUILINO
BA3ero
13 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 6 Empty Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Invitado 23.07.14 21:41

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a tod@s,
Hace mucho tiempo que os sigo pero nunca me había decidido a registrarme.
Hoy se ve que me ha dado "la flojera"  Very Happy  y aquí estoy, ya registrado y presentandome como tiene que ser al llegar a un foro.
Me he registrado porque como es de suponer tengo un Lada Niva que cumplirá 24 años este mes de Octubre. Cuando lo compré le añadí algunas cositas, defensas delantera y trasera (aquella que sube hasta el techo y hace de baca), encendido electrónico, caja de dirección desmultiplicada (francesa la llamaban) y volante deportivo.
Luego por mi cuenta le instalé una radio, unas bocinas de tres trompetas (para asustar a los jabalíes van de perlas), luces led en el interior, soporte para un jerrycan en el maletero y alguna cosilla más.
Y no me enrollo más que para ser mi primer mensaje ya está bien.
Espero aprender mucho de la mano de los expertos y manitas que escriben aquí y aportar lo que buenamente pueda de mi parte.

Saludos cordiales,

Miquel

08/01/2015 Edito para añadir unas fotos del nuevo ya a medio "tunear".


Última edición por Soc_Jo el 08.01.15 17:38, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 6 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por BA3ero 10.01.15 3:08

Soc_Jo escribió:
BA3ero escribió:Muy chulo el M...; una cosa..; lo que toda la vida han sido luces de posicion, en este tambien son luces diurnas??

Exactamente, ahora las han convertido en luz de dia también.
Cuando vas circulando de dia tienen más potencia de luz. Cuando enciendes las luces bajan de intensidad.
No he mirado que tipo de bombilla llevan pero imagino que deben llevar una de doble filamento (5W / 21W) similar a las que se usan para posición y freno.

Saludos

Ok. Aunque la idea no es mala, lo suyo seria que fueran de tipo led, pero bueno, supingo que a los rusos esto les suena a chino todavia..

========================================================================================
Ex Nivero sin montura, de momento..
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
BA3ero
BA3ero
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 6 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Medvedev 10.01.15 10:27

Nikniva era en plan de broma, pero si lo miras bien al Niva de tu hermano pronto, le quedara poco para ser un Bronto, de momento ya tiene la pintura de camuflaje y por cierto no tenias que hacer unas pruebas con los dos coches ahora que el tuyo tiene tubos 4-2-1 y el de tu hermano no con las mismas ruedacas 205, de aceleracion etc.

BaЗero, para nada los rusos no conocen las bombillas led, yo las tengo para las de posicion del Kalina y me las enviaron de Rusia y hacen antiniebla para distintos modelos de automoviles co luces de dia alrededor precisamente tipo led. Piensa que el Niva ya esta llegando al final de su vida comercial y aunque hagan alguna cosita pocas ya le quedan, si todo va bien en 5 años saldra el nuevo Lada Niva y au que hagan inversiones en el modelo actual son de poco dinero, ponerle arboles de transmision cardanicos en vez de crucetas, elevalunas electricos cierre centralizado, espejos electricos etc., esto en Rusia hacia años que ya estaba a la venta, por lo cual Avtovaz, con muy poca inversion lo que ha hecho es ponerlo ahora de serie y para activar algo el Niva hasta su final, lo mas que ha hecho ponerle parachoques de plastico en el Urban.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 6 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por nivamania 10.01.15 11:51

Hoy he medido la altura libre delantera y trasera. Delante 26,5 cm Atrás 23,5 cm
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 6 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Invitado 10.01.15 13:24

Nivamania que medida llevas de ruedas ? Esta semana haber si monto lo que tengo desmontado y hago lo de la aceleracion. Yo creo que hara buen tiempo, va fino el bronto jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 6 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Invitado 10.01.15 13:25

26.5 alante???? affraid affraid  23,5 atras??? tu tambien llevas buenos zapatos entonces, si.

El tiene que hacer la prueba de 0-100 pero esta hecho un moñas que ni anda el niva!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 6 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por nivamania 10.01.15 13:33

Es la BF Goodrich Mud Terrain 215/75 R15
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 6 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Invitado 10.01.15 13:41

Aa, claro 215 ya da mucha altura!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 6 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Medvedev 10.01.15 15:32

Si no recuerdo mal nivamania lleva las Godrich en medida 215/75/15

Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 6 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Invitado 10.01.15 16:20


nivamania:Es la BF Goodrich Mud Terrain 215/75 R15

Medvedev escribió:Si no recuerdo mal nivamania lleva las Godrich en medida 215/75/15


affraid affraid affraid Aun en la siesta medve???? lol! lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 6 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Medvedev 10.01.15 16:22

Tu hermano preguntaba la medida no el dibujo delneumático,, pero bueno su Niva tira bien con estos neumáticos, aunque no se la diferencia de altura entre la original y la suya
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 6 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por nivamania 10.01.15 16:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es este dibujo la Mud Terrain MK2 se comporta bien en montaña, no es muy ruidosa en asfalto y no es peligrosa en suelo mojado, muy importante.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 6 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Medvedev 10.01.15 16:56

El dibujo esta muy bien, la lástima es que no la hagan en medida del Niva la 175 o 185 ya que me gusta por las razones que das, funciona bien en el campo, no es muy ruidosa y lo más importante se comporta bien en asfalto mojado
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 6 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Invitado 10.01.15 17:23

Si solo tienen un problema, que vale un huevo!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 6 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Medvedev 10.01.15 17:31

Bueno este es el otro problema el precio, pero son caras por el tamaño si las hicieran en 185/75/16, como las que llevan ahora los Nivas saldrían más baratas. Por cierto ayer me entretuve en mirar en una página de neumáticos rusa de Moscú, cuantos neumáticos distintos salían en la medida del Niva la 185/75/16 y me salieron 61 neumáticos diferentes, igualito que aquí que podemos contarlos con los dedos de una mano e igual nos sobran y si contamos a 50 rublos por euro, los Kumo que lleva ahora salían por unos 40 € la unidad

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 6 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por BA3ero 10.01.15 18:26

Medvedev escribió:Nikniva era en plan de broma, pero si lo miras bien al Niva de tu hermano pronto, le quedara poco para ser un Bronto, de momento ya tiene la pintura de camuflaje y por cierto no tenias que hacer unas pruebas con los dos coches ahora que el tuyo tiene tubos 4-2-1 y el de tu hermano no con las mismas ruedacas 205, de aceleracion etc.

BaЗero, para nada los rusos no conocen las bombillas led, yo las tengo para las de posicion del Kalina y me las enviaron de Rusia y hacen antiniebla para distintos modelos de automoviles co  luces de dia alrededor precisamente tipo led. Piensa que el Niva ya esta llegando al final de su vida comercial y aunque hagan alguna cosita pocas ya le quedan, si todo va bien en 5 años saldra el nuevo Lada Niva y au que hagan inversiones en el modelo actual son de poco dinero, ponerle arboles de transmision cardanicos en vez de crucetas, elevalunas electricos cierre centralizado, espejos electricos etc., esto en Rusia hacia años que ya estaba a la venta, por lo cual Avtovaz, con muy poca inversion lo que ha hecho es ponerlo ahora de serie y para activar algo el Niva hasta su final, lo mas que ha hecho ponerle parachoques de plastico en el Urban.

Saludos

Ya hombre, es un decir..; ya me imagino que lo saben.., pero es que le cuesta tanto estirarse..

========================================================================================
Ex Nivero sin montura, de momento..
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
BA3ero
BA3ero
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.