CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3359 miembros registrados
El último usuario registrado es merkava4by4

Nuestros miembros han publicado un total de 137209 mensajes en 10735 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

+9
Gabriel-2121
Chamadyco
diegojaqueu
anaia
Medvedev
nivamania
NIrVAna
AQUILINO
BA3ero
13 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 4 Empty Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Invitado 23.07.14 21:41

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a tod@s,
Hace mucho tiempo que os sigo pero nunca me había decidido a registrarme.
Hoy se ve que me ha dado "la flojera"  Very Happy  y aquí estoy, ya registrado y presentandome como tiene que ser al llegar a un foro.
Me he registrado porque como es de suponer tengo un Lada Niva que cumplirá 24 años este mes de Octubre. Cuando lo compré le añadí algunas cositas, defensas delantera y trasera (aquella que sube hasta el techo y hace de baca), encendido electrónico, caja de dirección desmultiplicada (francesa la llamaban) y volante deportivo.
Luego por mi cuenta le instalé una radio, unas bocinas de tres trompetas (para asustar a los jabalíes van de perlas), luces led en el interior, soporte para un jerrycan en el maletero y alguna cosilla más.
Y no me enrollo más que para ser mi primer mensaje ya está bien.
Espero aprender mucho de la mano de los expertos y manitas que escriben aquí y aportar lo que buenamente pueda de mi parte.

Saludos cordiales,

Miquel

08/01/2015 Edito para añadir unas fotos del nuevo ya a medio "tunear".


Última edición por Soc_Jo el 08.01.15 17:38, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 4 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Nivarulez 01.12.14 22:46

El Niva está precioso. Que gozo cogerlo asi de nuevo.............

Disfrutalo!
Nivarulez
Nivarulez
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 4 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Invitado 08.01.15 17:56

Añado unas fotos del nuevo con una parte del tuneo ya hecho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asumiendo el riesgo de que me llameis pesado, me quedaran por subir las fotos (prometo que seran pocas) de cuando acabe de montar todo lo que tengo previsto.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 4 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por lastgoodbye 08.01.15 18:23

Precioso compañero.

Debe ser maravilloso estrenar tu Niva en esta época de coches sin alma.

lastgoodbye
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 4 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por NIrVAna 08.01.15 19:08

De pesado, nada! nos gusta mucho ver fotos y sobre todo si es de un ejemplar como el tuyo.
Enhorabuena Soc_jo.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 4 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Medvedev 08.01.15 20:04

Te está quedando un Niva guapísimo compañero
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 4 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Invitado 08.01.15 22:03

Decir antes que nada que me alegro de que os guste. Ya podeis imaginar que yo estoy como un crio con juguete nuevo (y menudo juguete dice mi mujer).
Cuando tomé la decisión de hacer el cambio, previa consulta con la parienta  Very Happy  tenía claro que le pondría todo lo que en su dia no pude ponerle al otro.
Aún y así hay una cosa que se va a quedar en el tintero que es la defensa delantera ya que el modelo que se puede homologar no es compatible con el cabestrante.
Si no hay nada de nuevo la presentación en sociedad va a ser en la KDD que tenemos los de Catalunya el dia 31.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 4 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Medvedev 08.01.15 22:06

Estoy deseando ver este Niva M tan chulo
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 4 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Invitado 08.01.15 22:32

Chulisimo compañero, chulisimo. Y de pesado nada. Un tio activo en el foro y sin repetir cosas, eso es lo que eres, de pesado nada macho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 4 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Invitado 08.01.15 23:12

Gracias LEGI, así dan ganas de colaborar en los foros.
Hace mucho tiempo que participo en foros y actualmente soy moderador en el del Opel Insignia (mi otro coche) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo entiendo un foro como un lugar donde la gente entra para resolver dudas y aprender (la mayoría), otros para colaborar y enseñar desinteresadamente (por desgracia los menos) y el resto pues a ver que es lo que hay.
También te puedo decir que no hay dos foros iguales y que este en particular es muy diferente al del Insignia por ejemplo, básicamente porque el Lada para los que nos tiene el corazón robado tiene unas caracteristicas especiales que hacen que la gente entre en el foro a preguntar como arreglar esto o lo otro y no a quejarse de que esto no me va, etc. etc.
En fin, que me enrollo y esto no va en este tema.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 4 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por BA3ero 09.01.15 8:56

Muy chulo el M...; una cosa..; lo que toda la vida han sido luces de posicion, en este tambien son luces diurnas??

========================================================================================
Ex Nivero sin montura, de momento..
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
BA3ero
BA3ero
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 4 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Medvedev 09.01.15 8:59

En el M no lo se, pero Jassius se lo hizo a su Niva del 1992 1.6, y le queda muy bien, a ver si cuelgo en el foro como hacerlo para que todo el que lo quiera lo pueda hacer.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 4 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por BA3ero 09.01.15 9:11

Me suena que ya los M las llevan pero no estoy seguro..

========================================================================================
Ex Nivero sin montura, de momento..
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
BA3ero
BA3ero
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 4 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Invitado 09.01.15 10:18

BA3ero escribió:Muy chulo el M...; una cosa..; lo que toda la vida han sido luces de posicion, en este tambien son luces diurnas??

Exactamente, ahora las han convertido en luz de dia también.
Cuando vas circulando de dia tienen más potencia de luz. Cuando enciendes las luces bajan de intensidad.
No he mirado que tipo de bombilla llevan pero imagino que deben llevar una de doble filamento (5W / 21W) similar a las que se usan para posición y freno.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 4 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Medvedev 09.01.15 10:46

Pues esta muy bien, si puedes averigua la bobina de cuanto es, yo llevo las tulipes tipo M y le pondria las bombillas y haria esto que te hace a ti y a Jassius
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el Pirineo 3ª Parte - Página 4 Empty Re: Saludos desde el Pirineo 3ª Parte

Mensaje por Invitado 09.01.15 13:00

Este fin de semana voy al pueblo a seguir tuneando el Lada. Por poco que pueda miraré de quitar la bombilla y ver de que tipo es.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.